Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Slopestyle

#19020 el 4to ban es algo que el juego lleva tiempo pidiendo a gritos...no creo que tardemos mucho en verlo, o eso espero al menos

Pepethebest

Yo lo que quitaria de estos worlds seria a Mordekaiser, es aburrido verlo siempre ban porque sino da todo el puto asco en la grieta, deberian de deshabilitarlo, asi tendriamos mejores worlds sin duda, ya que dispondrian de un ban mas enfocado a la teamcomp mas que a lo OP.

1 respuesta
B

#19022 Si hacen eso es como si dijeran "La hemos cagado, perdón por el retraso" y aunque Rito sepa que la ha cagado con tal absurdo buff dudo que lo reconozca publicamente

1 respuesta
Pepethebest

#19023 Ya, ese es su problema pero la realidad es que aparte de ser deficientes mentales, les quita espectaculo a los worlds. Me recuerda a las tipicas partidas de soloq donde si se escogia el tipico campeon el otro equipo super roto que no habias baneado ya estaba todo tu equipo flameandote porque la derrota estaba mas cerca. Es absurdo y deberian de deshabilitarlo.

keygy

ni que morder sea el unico champ "estupido" que haya echo riot o algo asi.

keygy

ya claro deshabilitamos a morder pero no a mr."te meto una ulti desde cualquier punto del mapa q te zonea y hace un daño bastante curioso y si estoy por ahi os meto criticos de 1,5k en area ignorando casi la mitad de vuestras resistencias j3j3j3.

Campeones op los ha habido siempre, el problema es que rito nos ha colado 3 parches de diferencia respecto al que finalizamos.

x cierto, china ha sido la unica region que jugo al 5.16 en competitivo que era el parche de los 3 que cambiaba todo el asunto, asi que menos llorar, China se ha preparado como el CULO ya no es un tema, de parches o meta, es un tema de que parecen quitando EDG en muchas partidas unos randoms de cojones.

Y vamos, no sera la primera vez que unos equipos van a unos worlds de "sobrados" y se la pegan brutalmente, tenemo que volver a mencionar a los samsung de la S3 o no hace falta?

Y en cuanto a los bans, es cierto que nos hace falta mas bans, pero no es un problema de ahora, si no un problema de siempre.

1 2 respuestas
Daxter101

#19016 Pues que fácil es todo no? Cogemos a Tristana y a Azir y a campeonar. Vaya nivel...

wasel

Que tiemble el grupo B, Balls continua su entrenamiento en diamante 2

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">lot of talk about nerfing/removing tp, what about a new summoner spell that could fit toplaners ?? so we can have different options</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/651536534466883585">octubre 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD">@sOAZIZGOOD</a> i dont think ignite or ex or heal top is the way to go</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/651536639307706368">octubre 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
keygy

yo creo que en la pre-season va a haber algun cambio con el tp o nuevo summoner hay muchos proplayers que llevan bastante tiempo quejandose del tema, y precisamente los que se quejan del TP no son unos jodidos randomcillos de SoloQ que tamos hablando de gente como xpeke o mar1n.

2 respuestas
oicin

#19030 En algun sitio he leido que riot ya ha dicho que iba a tocar el tp de cara a la nueva temporada, si lo encuentro lo posteo

1 comentario moderado
Aldarion_21

Aunque nerfen el TP dudo que dejemos de verlo. Muy basto debería ser.

1 respuesta
R

#19033 pero es que vamos camino del triple teleport y eso no puede ser. #19026 Y no te olvides de lulu, personaje absurdo donde los haya.

overzeta

seguramente cuando empiece la season se lo cargaran bastamente al final con el TP se juega a farmear y pasividad 100% con lo que se pierde espectáculo y rito lo sabe

Discharge

#19029 Ya empezamos con soAz modo cry

1 respuesta
filipendo

Los que pedis 4 y 5 bans os habeis parado a pensar los destrozos y abusos que se pueden hacer contra posiciones en concreto? es decir, imaginaos 4 o 5 bans en la epoca en que darien jugaba shen, renek y darius a la desesperada xD

yo creo que debe haber algun otro tipo de solucion para esto, pudiera ser blind bans al mismo tiempo o alguna historia asi, dar dos lastpicks en lugar de uno para outplayear estrategias, yo que se. El tema es que es un asunto delicado y creo que meter mas bans no seria muy beneficioso para el espectaculo(al tener que prepararte mas champs los llevas menos perfeccionados), ademas de quitarle un puntito caotico al no poder eliminar varias estrategias del equipo enemigo.

december

#19030 Ya dijo uno de riot que habrá cambios en el tp en preseason, lo leí por reddit ayer

Afling

#19036 Dyrus no da ni para llorar con lo empanao que esta

1 respuesta
Discharge

#19039 Aflung plz

stress92

Lo que decian del tp es que estaba dejando de ser una opción en midlaners para ser casi la única opción y no les gustaba eso. Y que durante la preseason veríamos cambios al tp.

d0ce

#18988 Tengo que discrepar un poco de este asunto.
Sneaky no es un "only" Tristana como lo estás pintando. Ya en los playoffs de NA jugó cosas diversas. Sorprendió y reventó con picks como Draven.

Tristana se está pickeando mucho, y sobre todo en los equipos de NA, para hacer counter al fastpush en early de 4 tíos en top/bot, ya que Tristana y el jungla son capaces de pushear y tirar la torre contraria igual o más rápido que la early rotación de 4 que estoy comentando. Pudiendo ganar algo de ventaja en experiencia.

1 respuesta
keygy

yamato ha echo un vlog y todo de la mierda que le ha caido con el tema de C9 y OG xDD

1 respuesta
Muitos

#19043 Tomato esta haciendo el ridiculo, cada dia mas.

#19042 Yo sigo pensando que aunque le hubiesen baneado a Tristana, con Jynx hubiera hecho lo mismo; tirar torres y au.

1 respuesta
Singed

#19044 pero cómo te atreves a no seguir la manada y sugerir que Sneaky sólo sabe jugar Tristana cuando se coge Jinx y hace culos nuevos o Draven o lo que sea...
Sneaky es un manco hombre.

1 respuesta
Muitos

#19045 Ellos lo hacen por justificar la derrota de Fnc, en realidad no piensan asi :X

Afling

No he dicho que Sneaky sea malo, solo he dicho que sabian que C9 queria jugar eso y le dejaron ambas cosas open cuando Fnc juega los dos champs suficientemente bien

Aldarion_21

Yo creo que Jinx le hubiese venido mejor a Fnatic. La cazaban mucho más fácil aunque la clave de la fase de picks fue el Azir yo creo. Lo demás fue más o menos meh. Aun así FNC desaprovechó la ventaja y fallo un baron que era media partida.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A Sneaky no puedes banearlo. Domina Tristana, Kalista y Jinx, que son los picks mas potentes este worlds. Si no estuvieran disponibles, miedo me daria que sacara una Cait para hacer fastpush o Ashe, que la puso de moda junto con Zyra hace tiempo y luego con Morgana

Su Sivir y Kogmaw ya no me gustan tanto pero total, Sivir es usar R y adios

1 respuesta
december

FNC fue por delante casi todo el game, al igual que con ahq... Lo malo es que hicieron throws. Los picks no fueron malos, excepto el de yasuo y de darle un top carry a huni.

Huni en estos worlds no están. Si siguen jugando en torno a huni y este sigue faileando pues no se clasificaran, ellos veran

Usuarios habituales