Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

Sin Tristana c9 no va a ser lo mismo.

Espero ver un ban esta semana.

1 respuesta
Muitos

#19048 Llevaban Morgana, no? Con eso mas la amenaza de Azir y ese Darius inmortal repartiendo toñas, hubiese dado igual resultado imo. Despues ya tener en top a Yasuo vs Azir-Darius es un suicidio.

zaskkk

Y no se lo que está en el meta Vayne, pero en el gauntlet reventó a varios equipos con ella.

Aldarion_21

Lo peor que esta pasando en Fnatic no es Huni o la fase de picks. Es que se ha convertido en en equipo que duda. Muchas veces no toman decisiones y les comen. Todo lo contrario a la primera partida.

El throw vs AHQ es de momento el más basto de los worlds.

Leagrove

Hombre lo peor esta siendo Yolo y Huni seguidamente de unas fases horribles de picks y bans sin sentido, espero que FNC no siga en el mundial, están dando un espectáculo lamentable de aspirantes al titulo

privet

#19049 tristana esta op lo que hace con las torres es una aberración

1 respuesta
B

#19051 Me da más miedo ver a Sneaky con una Kalista o Jinx que con tristana, ya se verá si no son nada sin tristana.

bryaN1

La estáis tomando tanto con Yolo, que realmente para mi los culpables son Huni y RO. Estos dos no está se les esperaba por parte de algunos, fin. A mi yolo me parece que cumple con su papel, tendrá sus bajos/altos pero el tío siempre da la cara.

Sobre lo de C9, vaya hate con los picks, la estrategia forma parte del juego, aquí la culpa sería de deilor en todo caso, de no meter suficiente horas de estudio al juego de C9 y por supuesto creo que hay exceso de confianza por Fnatic(Player's), y por mucho de cara al público "Nosotros somos humildes, partido a partido" venga joder, que nadie daba un duro por C9 y ahora están dando de que hablar.

1 respuesta
december

Como no se va a tomar con YOLO si es el shotcaller del equipo y están haciendo unos calls malisimos? Hola???

Que no quita que huni esté jugando mal, pero es que yolo lo está haciendo igual o peor

privet

#19058 Son ganas de culpar a uno cuando el unico que se salva es Rekkles y algo febiven que destaca menos con su pve..

Fowl_Vortex

#19056 La deniegas, te pickea a Kalista, Balls a Rumble, Lemon a Morgana/Braum y no hueles ni un puto dragon, es mas, como te acerques te comes un ace fresquisimo

1 1 respuesta
Pepethebest

Están viables muchos adcs simplemente no los juegan por determinadas razones o setup. Podrían jugar twich, vayne, corki, sivir, ashe, jinx, tristana y kalista. Cualquiera de esos creo que es viable y puede ser utilizado con buenos resultados.

privet

#19061 pues te lo pillas tu .. Mira que fácil solución xd

1 respuesta
d0ce

Muchos que decís aquí lo del ADC tal o cual hubiera sido mejor, sólo pensando en la capacidad de carrileo es un error gordo. Una compo se tiene que compensar desde varios puntos de vista, y uno de los más importantes es la capacidad de waveclear. Pickear una Vayne por ejemplo que tiene 0 waveclear, no tiene sentido si no lo compensas con pickeos de mid/top con gran waveclear...
Pq en el momento que el enemigo quiera asediar, no se va a poder defender.

Entonces, esto lo comento por comentarios del tipo: "Una Kalista para Rekkles que estaba free hubiera sido mejor"... Señores, esto no es soloq. Esto es competitivo y las composiciones están muy pensadas y se montan en función de muchos factores, y uno de los más importantes en el meta actual es el waveclear.

1 1 respuesta
keygy

el tema es que estamos viendo que todos los equipos de NA estan jugando totalmente al fastpush con tristana, quitando TSM a mi el que me deja semi-frio es CLG, nose como se descuide me parece que se va para casita y no pasa de grupos asi que mucho ojo.

Fowl_Vortex

#19063 Jinx y te destroza torres como hace con Tristana, ez pz

2 respuestas
Samehada

#19064 Kalista+Ruunan, ya tienes waveclear.

1 respuesta
keygy

ya se ha visto en este mundial varias veces, que las comp con 0 waveclear o muy poco tienden a ser muy riskys, por que? por que como caigas 2 o 3k de oro por debajo y te empiecen a pushear estas fucked para arriba, por q tu no tienes suficiente wave clear para denegar al otro equipo y te comen por vision.

#19066 ya pero jinx necesita un cierto grado de peel que tristana por ejemplo no le hace falta.

1 respuesta
privet

#19066 con tristana con la bombita las revientas sin estar pegando de mas, pero vamos, si FNATIC por poner un ejemplo es mejor que C9 da igual la composicion, tienen que ganar si o si

1 respuesta
december

Si el barcelona es mejor que el celta, tendrían que haber ganado si o si

Teoría desmontada.

En este juego por mucho que seas mejor mecánicamente si haces comps, throws y no vas a por objetivos te comen.

1 respuesta
d0ce

#19067 De verdad quieres comparar el waveclear de Kalsita con el de Sivir? Y que no se me malintencione, sé perfectamente que Kalista no tiene un waveclear 0 por tema de itemización... Pero esq de todas formas se tiene que compensar. Si el pick de Yasuo (aunq fuera lastpick) lo tenía premeditado Fnatic, no puedes pillarte una Kalista... Pq el top tiene poca waveclear (y cuando digo poca waveclear, me refiero a waveclear segura, a distancia).

Fowl_Vortex

#19068 #19069 Para petar torres con Jinx no necesitas ni peel ni mierdas, 4-0 bot, petas, switch, y repetir. luego en Asedios pones la Q y a campeonar.

Jinx peta torres igual o mas rapido que Tristana en splitpush, para control de objetivos es casilo mismo

2 respuestas
Aldarion_21

Es Fnatic el único equipo que ha perdido una partida tirando un ini primero?

2 respuestas
d0ce

#19072 Pero Jinx la tienes que jugar a compo "Juggermaw" al tener 0 de escape... Hay que montar composición alrededor de Jinx (con Lulus y demás) para que funcione, y ni que decir tiene que el ADC tiene que ser MUY BUENO. Si montas una Juggermaw alrededor de un ADC que no está en forma, te vas al hoyo.

Aldarion_21

#19072 El fast push de Tristana lo hace sola eh xDD mira la partida vs FNC se hace la torre de abajo casi al mismo tiempo que 3 de Fnatic en top.

december

#19073 No sé, pero como no ganen el primer partido contra c9 lo veo chungo. Estoy seguro que c9 palmara vs ahq o IG

Pasar como 2º no estaría mal pero estaría mejor evitar a skt

1 respuesta
Rito_Tryhard

Claro claro sneaky no sabe jugar con kalista, corki, draven, vayne, ashe etc. Es solo tristana.
Lo mismo para jensen...Solo sabe jugar azir.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Claro que saben jugar otras cosas, además igual de bien, pero si se ha pickeado siempre a Trist, pues procura evitar esa "comodidad" al menos, intentar hacer que hagan algo diferente

Aldarion_21

#19076 Pasar ya está complicado como para ser primeros. Luego los bo5 son otro tema el asunto ahora mismo es llegar. La partida más importante de FNC ( obviando que todas lo son) es la de AHQ. En caso de empate a 3 por el segundo puesto si AHQ tiene tus victorias estas done ni desempate ni hostias.

Xinzao

Esta claro que los picks son una parte importantisima, pero no me jodas que por mucho pick los overextends que estan haciendo Huni, Reing y en menor medida Yolo es lo que los esta desconcertando y luego no dan ni una. Que coño hace en la jugada contra C9 Reing y Huni en su jungla practicamente sin vision y dandoles 2 free kills, estas mierdas que antes no hacian creo que es lo que les esta pasando factura, falta comunicacion ahora mismo.

Usuarios habituales