Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Rito_Tryhard

Esperemos que deilor haga su trabajo como casi siempre y sepa actuar.

a c9 les vale 1 partida para clasificarse matemáticamente.

Aldarion_21

#19077 Por esa regla de tres no lo sacas jamás de su zona de confort y siguen jugando lo que les está funcionando...

1 respuesta
Aldarion_21

Edit.

d0ce

El baneo de Tristana tiene sentido para hacer daño a la compo y no al jugador.
Esq tristana si se piensa bien es un pick muy compensado y versátil.

Con las explosiones y la static, tiene un waveclear decentillo, tiene movilidad, tiene habilidad de peel (ulti), asedia muy bien (y a lvl 18 es la mejor), y con kills, tiene reset de movilidad, que la hacen un hipercarry en late...

Entonces, es un carry con gran early y con mejor late, y que no tiene grandes defectos.

Unicornio71

Estoy leyendo mucha barbaridad , no es facil en este parche bans enfocados a jugadores porque en este parche hay 6 o mas baneos oblegados y dejar fuera a los juggernauts puede ser incluso peor que dejar a alguien jugar una composicion favorita.

Detweiler

#19073 el único que ha perdido dos partidas tirando un inhibidor primero*

Rito_Tryhard

#19082 Jugando como jugaron Fnatic, incluso con quinn ganarían. El problema no fueron los picks de c9, aquí algunos se creen que a c9 le quitan tristana - tristana y es free win

3 respuestas
d0ce

#19087 Contra C9, o mejor dicho, contra Tristanas, yo intentaría no hacer rotaciones.
Fnatic, si hubiera pickeado algo decente contra Darius y no hacen rotación para el intercambio de torres en early, les hubiera ido mejor en mi opinión...

privet

#19070 teoria desmontada con un juego que no tiene nada que ver con este ok

1 respuesta
Aldarion_21

#19087 El único que está diciendo eso eres tu, aquí nadie lo ha dicho. Lo que se ha dicho es que C9 si le banean esa setup tendrá que jugar a otra cosa. Cuando una cosa te funciona pues la repites...lo raro es que sigan dejandole que la jueguen. Nadie ha dicho que C9 no pueda ganar con otro tipo de setup.

Vaya ni me acordaba xD FNC pillo también inibidor de top vs C9. Que desastre macho...que partidas perdieron.

1 respuesta
december

#19089 La lógica que has empleado si que se puede extrapolar a otras cosas

No siempre gana el mejor

1 respuesta
privet

#19087 Si pickean 3 veces tristana sera por algo..
#19091 Pongamos 100 partidas de h2k vs skt1, a ver cuantas veces gana h2k

1 respuesta
december

#19092 Las mismas que un madrid vs alcorcon

De hecho h2k no iba mal en la partida vs sk1, pero hicieron throw

2 respuestas
privet

#19093 Insistes en el fútbol y es un ejemplo estupido. En el fútbol te pueden expulsar un jugador, un penalti, un fuera de juego, aqui esas cosas no existen

Ya claro, claramente esa partida estaba ganada para h2k xd..

Leagrove

#19093 December no sabía que estabas en 1º de MV, comiendote dabaits.
Me han comentado que Deylor no está preocupado por lo que ha pasado y que les van a dar unas palizas a los del grupo

2 respuestas
december

#19095 Tienes razón y mucha, no me acordaba. voy a parar de entrar al trapo xD

Rito_Tryhard

#19090 Emmm desde el partido han dicho e insinuado MUCHAS veces aquí, que se banea a tristana y ya esta. y ya esta que? como si sneaky solo jugara tristana. o..."pues pikea fnatic azir y tristana y se acabo el problema" emmm....no creo que azir y tristana fuera el problema....si uno de los factores, no el problema.

#19087 Pues la cogen 3 veces por que sabe llevarla y esta un poco subida a mi forma de ver tristana, pero c9 no esta ganando por tristana o Fnatic no perdio por tristana.

Detweiler

#19095 de donde has sacado eso de Deilor? Porque ahora mismo tengo el hype over 9000

1 respuesta
golix

#19098 YO, personalmente no me creería nada de habladurías despues de la smurf de yolo en korea

Unicornio71

Manda huevos que nadie sepa ver donde estubo uno de los grandes fallos de FNT , que fue dar a Balls por manco y Huni marcarse un "propick" intentando hacer bully en linea con un Yasuo y la pago cara porque no ganaron el Laneswap y Huni le toco irse a linea contra un Darius con 20cs mas y no pudiendo tener ocasion de hacer outplay.

Fnatic intento vacilar con el pick del Yasuo y les salio mal , punto final , dieron a C9 y a Balls por mancos y la cagaron.

Aldarion_21

Intento vacilar. Ok.

Intento ganar y pensó que iba hacer snowball porque tiene un toplaner mecánicamente bastante superior al igual que se hizo con Dyrus en el MSI cuando Huni pickeo Cassiopeia. Salió mal por el swap de lanes y aun así Huni se recuperó se marcó un par de plays muy buenas en bot, incluso Fnatic pillo un inhibidor en top pero throwearon la ventaja. RO lleva un par de Smites que habrían sido cruciales. Bad luck.

SkAmiKaZ

Yasuo lo lleva pickeando Ssumday media season. No es mal pick.

1 respuesta
december

Hombre podría haberse marcado un marin con renek, pero no es marin tampoco xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19103 Sí el problema es que se comieron un swap y salio en desventaja. Yo creo que el 1vs1 le hubiese favorecido por mucho que algunos critiquen el pick de Yasuo tenia su sentido.

2 respuestas
december

#19104 ¿Eso no les paso también contra ahq? Creo recordar

1 respuesta
radioyorke

#19104 Aún así en cuanto pilló algo ya se le empezó a ver fuerte. Huni necesita que el equipo esté fuerte para lucir al máximo y eso es cosa de Yolo.

Leagrove

Pero que lo digo yo y lo dice él vamos a ver

SkAmiKaZ

Yo de verdad sigo pensando que el tower-push de tristana es clave para C9 y los equipos americanos.

Igual no, pero quiero verla baneada un par de partidas. No se trata de los fuerte que este el ADC o de su lategame, kalista o jinx cambiarían el gameplay de estos equipos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19105 Realmente vs AHQ pillo ventaja al llegar a top porque se hicieron FB el y Ro matando al Gnar. La partida de AHQ no tiene sentido, la tenian ganada...por delante con un inhibidor tirado y contra una setup que no tenia waveclear.

SkAmiKaZ

Poor draft no es poor comp. El draft también depende de los bans y los picks del otro equipo. Y que tuviesen a Azir y Tristana es un mal draft, pero no necesariamente una mala comp tuya.

1

Usuarios habituales