Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Si no hay ni gente para el ARAM, no me dejais marcarme un Woolite.

rh4e

todos queriamos ver el woolite de aldarion :S
hoy es un dia triste :S

Discharge

flame juega tomorrow

glglglgllglglglglglglgll

1 respuesta
xBoSS

#23458 xDDDDDDDD aunque si lo analizas un poco, es lo que pensamos todos, creo yo.

#23460 ¿Tú el otro día no ibas con Fnatic o lo soñé? ¿O es que andas al ascua que más calienta?

Nahuel007uru

#23460 wat. No. Dejen de delirar.
Yo siempre fui de SKT y de Team Liquid, quizas mañana este un poco con TSM, aunque no espero mucho.
Dejen de delirar.

xBoSS

'Permaneceré Vigilante'

Discharge

nahueel no sabe ni aquien anima dejadle

1 respuesta
xBoSS

#23467 vale, eso me lo aclara un poco más XD
Tenía mis vagos recuerdos.

iomegakek

si Tilt Since MSI puede dejar fuera a KT y LGD los animaré más que disverga

Nahuel007uru

LOL xD, que fácil es hablar detrás de un monitor hoy en día.

1 respuesta
LoveMusic

wat. No. Dejen de delirar.
Yo siempre fui de SKT y de Team Liquid, quizas mañana este un poco con TSM, aunque no espero mucho.
Dejen de delirar.

Discharge

#23470 pues lo mismo que tu xD

Yaya

#23463 Que juegue Flame mañana es hasta bueno, que interesa que LGD gane lo maximo posible xd

radius

Faker es mejor que easyhoon con asesinos, con todo lo demás easyhoon le da mil vueltas

2 respuestas
Singed

No sé, creo que es más "algo" para él que está en punta del este a un oceano de distancia de todos nosotros.
Pero os debería dar igual a quien anime, los cambios de chaqueta están a la orden del día. Lo raro es decir soy de TSM y sólo de TSM.

1 respuesta
Aldarion_21

#23474 No.

Discharge

http://www.mediavida.com/foro/lol/c9-encuentra-sustituo-para-hai-c9-incarnation-confirma-535397/3

Vaya me comenta que siempre ha sido de TL

que curioso

1 respuesta
A

Los que dicen " X Player es mejor que Faker" deberian ser baneados del LOL.

Fliyin

Hay que ser muy hipster para decir que easyhoon es 1000 veces mejor que faker xD

iomegakek

#23474

xBoSS

Por cierto, un semiofftopic, el otro día me metí a probuilds a ver si ya tenían mi perfil pero aún no...
Y la cosa es que vi a un jugador de Giants que supongo que será nuevo que parecía tener un buen spam de Thresh y ojito el dominio que le tenía, según los scores, claro.

#23475 ah no, si a mí ni me va ni me viene pero no sé, es que ha parecido como si fuese de SKT desde pequeño y el otro día parecía todo lo contrario. Está claro que en unos partidos apoyaremos a unos o a otros independientemente de cuál "sea nuestro equipo"

PD: Yo no soy de TSM.

Singed

Creo que se parte de la base que NADIE ES MEJOR QUE FAKER, pero oye, que una vez leímos por aquí que Pippen era mejor que Jordan o que Alex Ich era un pako y lo carrylearon entre Diamond y Genja...
Si MV no defrauda nunca.

Nahuel007uru

Wat, no cambio de chaqueta, empece a ver competitivo de S3 y me enamoro SKT, despues Curse por tema Voyboy etc... Ahora soy de SKT y TL.
Pero disfruto de la escena, y si hay un torneo o una fase que no este alguno de estos equipos, apoyare por otro, ejemplo: TSM IEM, mis propios equipos de mi region.
Esto no es futbol, no tengo fanatismo, no soy como ustedes. Es facil escribir en un foro y hacerse el ultra fan y insultar cuando el otro opina lo contrario. :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Aldarion_21

Mañana empieza a las 12 eh. Alguno viene a las 14 o a las 17 y se lo pierdes veras xD

1 respuesta
B

#23484 Putada para los Andaluces como yo...

1 2 respuestas
Discharge

#23483 xdxdxdxdxdxd

Nahuel007uru

#23477 puse nubenueve , se nota la ironia. Verdad, lol. Te notaba mas inteligente antes Discharge.

1 respuesta
Discharge

#23487 claramente, no me hagas sacar mas posts pls

Singed

#23485 miralo por el lado bueno, CLG ya está fuera te dolerá menos cuando TSM entre con tiebreak y el foro explote...
Aunque la traca final es la Fnatic quedandose fuera, gracias a las predicciones de DL.

2 respuestas
iomegakek

#23483 disverga escribe en un faro, no en un foro

1 respuesta

Usuarios habituales