Campeonato Mundial de la Temporada 6

Chaterinox

#621 No te referiras al Najin White S4? Porqué el NBS de la S3 fue el segundo mejor equipo de esos worlds

1 respuesta
Yaya

#661 No, me refiero a NBS, el papel en los worlds es otra cosa (y te lo discutiria que fuera el segundo, pero no es el tema) llegaron por pegar un empujón a final de season, pero durante el año no estuvieron nada bien.

2 respuestas
Singed

Quiero ver el conteo de viewers ahora que el lol se muere. La final de NA tuvo 593k... a ver cómo empieza la apertura.

1 1 respuesta
xBoSS

#663 #662 #663 #662
¿Cuándo hay medialives?
Unos besos.

2 respuestas
Singed

#664 ya se dijo en el hilo del programa. Con los worlds será los MARTES, no Yaya?

2 respuestas
B

#653 Me encanta TSM por Bjergsen o como se escriba. Les veo fuerte. Y CLG por los loles

xBoSS

#665
No te enfades :(
jo

Que he estado vacuno.

privet

#658 yo voy de humilde y apoyo a faker

Demonlike

Espero que este año los equipos chinos den la cara, espero mucho de EDG. Go Deft!

Yaya

#664 #665 Sep, Martes 22:30 en directo como siempre, lo pasamos a los martes para poder ver bien los partidos.

1 respuesta
xBoSS

#670
Gracias :D

N

¿Veremos debutar al buenazo de Chawy?

1 respuesta
B

#651 Seras perry xDD

Aldarion_21

No se si llego tarde pero se dice que empiezan Bengi y Pawn en sus respectivos teams como titulares.

Yaya

Hostia, Pawn también? Bengi era de esperar, pero lo de EDG seria mas raro.

1 respuesta
MT_Dulper

Aldarion, no es que no me fie, pero es posible saber de quien la fuente de la información?

1 respuesta
Aldarion_21

#676 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5529c3/pawn_and_bengi_probably_starting_for_edg_and_skt/?st=itokal5h&sh=7deef800

1 respuesta
wasel

#675 Juegan contra los brazucas xD

2 respuestas
Yaya

#678 Vale, todo explicado entonces xd

1 respuesta
Ariel188

un video analisis de un analista de latam , aqui analiza el grupo d de los worlds .

1 respuesta
Chaterinox

#662 Hombre, pues se puede discutir si fue el segundo mejor equipo de esos worlds, pero el peor coreano no de coña. El samsung de aquellos worlds eran unos tilted de cojones, y el Najin White del siguiente si que podría considerarse el peor Kr de unos worlds. Además se clasificaron como este samsung, en el guantlet

B

Al menos vamos a tener claro una cosa: no tendréis dudas en pedir pizzas

1 respuesta
Lecherito

#682 Ya verás el finde que viene que estaré solo en casa

1 respuesta
B

#683 ¿Pero una pizza por la madrugada? Estamos loco

2 respuestas
Lecherito

#684 Desayuno, comida, merienda y cena.

1 respuesta
B

#685

Singed

#680 hmmm, voy a ver si es mejor que el nuestro :o

Muitos

Pues habra que reengancharse al Lol en estas fechas tan señaladas...

1 respuesta
Lecherito

#688 Ese Muitos, le nesesitamos

1 respuesta
Muitos

#689 No descarto la bomba de humo si nos humilla G2 xd

1 respuesta

Usuarios habituales