Campeonato Mundial de la Temporada 6

Lecherito

#690 Me guardo el mensaje

Singed

Viendo el video y oyendo que TSM no hace objetivos... pues vale. Y la comparación con Lyon es para morirse.

TSM no rota por lo visto xD

1 respuesta
B

#684 Una pizza sienta bien a cualquier hora del dia

1 respuesta
xBoSS

#693
Sólo si lleva piña.

1 respuesta
T

Primera entrevista que veo decente sobre esports, realizada a mithy hablando de su carrera:

http://as.com/esports/2016/09/25/league_of_legends/1474814085_180128.html

y entrevista a tomatocannon:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5525sw/yamatocannon_about_worlds_the_most_underrated/

4 respuestas
TheRider

#694 Te van a crucificar

Ariel188
#692Singed:

sobre la comparacion con lyon , es que en latinoamerica lyon sobre paso el nivel de la region ,ahora es un equipo top 4 de la wildcard , antes todos los equipos de latam eran los ultimos en la iwci . Tsm luce muy fuerte en estos momentos y muy solido . por eso dice el que tsm supero el nivel de la region , sobre el nivel estrategico de tsm , tsm no es c9 , ni clg . estrategicamente estos equipos lo superan .

1 respuesta
Singed

#697 pero cómo va a superar estratégicamente C9 o CLG? hay que ver la LCS eh
Me parece increíble decir que TSM no tiene nivel estratégico y peor todavía decir que esos dos tienen más.
El macro de TSM es muy muy bueno y no lo digo como fan, su control de objetivos también y su pecado es el que suele darse en NA, querer hacer Nashor casi siempre.

2
B

Que C9 o CLG superan estrategicamente a TSM?, os habeis visto repetido el split de primavera?

Slopestyle

a mi el nivel estrategico de TSM no me parece gran cosa, tienen un gran early-game que saben traducir bien en ventaja para Bjerg, Svens y DL, a partir de ahi snowball puro.

eso te vale para NA, Worlds es otra historia y ahi te vapulean a base de macro del de verdad.

B

Pero si TSM probablemente tiene el mejor macro de occidente junto con G2, a nivel estratégico ha estado dos pasos por encima de cualquier equipo de NA.

Singed

Slope va con el hate.

1 respuesta
Yaya

Pero WTF, vosotros veis la LCS?

B

A mi no me gusta la pizza con piña

1 respuesta
Singed

#704 deja de usar a Mordecai y Rigby de esa forma >_<

1 respuesta
Hearts

#695

De origen canario, Mithy ha estado siempre vinculado al mundo de los videojuegos. Su primera gran incursión competitiva se produjo en Bloodline Champions, aunque previamente había compartido equipo con Óscar “mixwell” Cañellas y Nicolaj “Jensen” Jensen en Counter-Strike: Source y World of Warcraft respectivamente.

Mithy y jensen del wow. Normal que fuese flamer el cabron

Slopestyle

#702 me reconozco hater de TSM, pero realmente creo que va a chokear en worlds bastante... es lo que pienso por nivel, mas alla de que me guste o no el equipo

december

A falta de fnatic en estos worlds, voy con TSM a muerte.

Espero mucho de ellos y que hagan como mínimo semis.

B

#705 Me encanta tio. Tranquilo, los spameare en el momento justo xD

1 respuesta
trinee

Hostia me vuelvo para ver los worlds en familia otro año más y me encuentro con que fnatic no está. ¿Capasao?

1 respuesta
Lecherito

#710

2 respuestas
B

#711 Se comieron unos buenos de estos pero en partyhard

1 respuesta
G

#678 #679 seria una pena que el espiritu de KBM y PNG aparezca cierto?

:clint: :clint: :clint: :clint:

Singed

#709 Mordecai mola más... aunque Benson me hace mucha gracia.
La serie es un desfase, sólo R¡ck y Morty me gusta más.

1 respuesta
Lecherito

#712 El fail se ve hasta en pokón, y copias el que no es animado xddddd

1 1 respuesta
B

#714 Tengo malas noticias para ti. Regular Show se termina en la octava temporada

Utilizo mas a rigby porque soy un manco xD

1 respuesta
Singed

#716 todo lo bueno se acaba.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

1 respuesta
trinee

#711 I miss u babe im back <3

1 respuesta
aroz

#695 buenisima entrevista la verdad gracias por traerla compañero

1 respuesta
Lecherito

#718 Pero ahora soy una persona de provecho y no podré estar de madrugada

1 respuesta

Usuarios habituales