Campeonato Mundial de la Temporada 6

madfrog

A Europa parece que le toca ir alternando WC malo WC bueno. Este año no he seguido nada la scene pero he alucinado con el nivel de NA en este WC, de momento la fase de grupos más igualada que recuerdo

Abe5

JAJAJAJAJAJ

Vengo a reírme de G2. Menos mal que los Judas se iban buscando más competitividad.

6 1 respuesta
Pepethebest

Vaya tela, he vuelto a ver el partido de g2 vs abx y que pena da todo g2. No saben a que juegan, van muy crecidos y chulos y les han dado por todos los lados. Menudo cambio ha hecho la botlane de G2, de semifinales y dar la talla incluso una partida contra skt1 a hacer el ridículo máximo. Para mi ya están eliminados totalmente, tienes que ganar a ROX encima el primer partido y no os engañéis, esta semana no ha sido la buena de ROX, cuando tengan que apretar el acelerador pasa por encima fácil a los 3.

1
overzeta

gente a Taliyah la nerfearon u algo en el parche de los worlds? porque antes era un spam absurdo el de esta campeona y ni se la ha visto el pelo ni la tocha por pick & bans :no:

1 respuesta
Glumyglu

#8402 Claro, en OG seguro que ahora serían claros candidatos a los mundiales

2 respuestas
Kaiser5

Lo de g2 se veía venir si el nivel de eu daba asco y lo de perkz más se ha hecho el febi más corto de la historia

Yaya

Estais rozando el larguero, no empeceis la guerra de siempre o no tengo piedad con nadie.

#8404 Si, le cayó un nerf gordo en el 6.17 o en el 6.16, no recuerdo en cual.

1 respuesta
Suini

#8398 Lo malo es que ese movimiento no reventó un equipo solo ha reventado una región entera. Total para que? G2 del summer no es mejor que el del spring y Europa perdió un equipo top

1 respuesta
Abe5

#8405 Quizás no, quizás pudieron haber hecho un cambio de jungla en vez de que se te vaya la bot lane...

Nunca se sabe.

El resultado ahí esta: de Semifinales a ser eliminados en grupos.

Victotarium

vamos coño, que estan los rusos a full

urss is coming,

Pepethebest

#8405 Excepto en la jungla, no veía mejor equipo a g2 que a OG. No me vayas a decir de que si el mid que Xpeke al menos en el último mundial, hacia cosas útiles y no daba verguenza como Perkz.

Yaya

Cosas de la semana 1:

Win/Loss
Korea - 6 wins, 3 losses (67%)
North America - 6 wins, 3 losses (67%)
China - 5 wins, 4 losses (56%)
Wildcards - 3 wins, 3 losses (50%)
LMS - 3 wins, 3 losses (50%)
Europe - 1 win, 8 losses (11%)

Blue side - 14 wins
Red side - 10 wins

Game Stats
Longest game - Flash Wolves vs. Cloud9 (70:20)
Shortest game - Royal Never Give Up vs. Splyce (27:36)
Highest kills - ROX Tigers vs. Albus Nox Luna (40)
Fewest kills - I MAY vs. SKT & H2K vs. Intz (13)
Biggest gold difference - ROX Tigers vs. Albus Nox Luna (20.5K)
Smallest gold difference - Splyce vs. Team Solo Mid (6.3K)
Biggest gold swing - Flash Wolves vs. Cloud9 (15.5K)

Fastest Objectives
Earliest First Blood - Counter Logic Gaming vs. ROX Tigers (2:05)
Earliest First Turret - EDward Gaming vs. AHQ e-Sports (5:30)
Earliest Drake - Flash Wolves vs. Cloud9 (6:00)
Earliest Baron - EDward Gaming vs. AHQ e-Sports (21:30)

Most Played
Top - Rumble (13), Kennen (9), Poppy (7)
Jungle - Lee Sin (10), Elise (9) Olaf (7)
Mid - Cassiopeia (11), Syndra (7), Vladimir (6)
AD Carry - Ezreal (14), Jhin (10), Caitlyn (7)
Support - Nami (12), Karma (11), Alistar (9)

Unique Champions
Top - 10 different played
Jungle - 10 different played
Mid - 13 different played
AD Carry - 7 different played
Support - 8 different played
Overall - 46 different played

Biggest Upsets
Group A - Counter Logic Gaming vs. ROX Tigers
Group B - Flash Wolves vs. Cloud9 (or Flash Wolves vs. SK Telecom)
Group C - INTZ e-Sports vs. EDward Gaming
Group D - Royal Never Give Up vs. Samsung Galaxy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/55mamn/some_interesting_facts_after_week_1_of_groups/

6 3 respuestas
Intencity

Yo a los rusos los veo fuertes y mas en BO5, un punto débil es su ADC en fase de lineas, de ahí en fuera pueden competir con NA o la LMS.

B

#8412 Como curiosidad a añadir, NA comenzó en las worlds pasada también 6-3 y en la siguiente semana llegó el fatídico 0-10 ¿volverá a ocurrir?

Suini

Dejar de echarle la culpa a que están tilt, le pasa otra cosa y la soberbia, exceso de confianza y falta de respeto. De las 3 partidas da la sensación que solo se han preparado la de ROX, las otras dos supongo que creían que se las harían fácil y al final les ha explotado en la cara, la semana que viene si que están tilt, pero esta dudo que hayan perdido por eso

1
AlterAkto

Estoy viendo el VoD en español de h2k vs EDG y escucho:

Ulises: Poppy e Irelia se están jugando mucho en China
Ibai: De hecho, Poppy estaba baneada.
Ulises: Exacto,la han baneado precisamente para que no la jueguen.

xDDD

crazygrumpy

Alguien me explica lo de Nami? Porque creo que no le han tocado nada

1 respuesta
Discharge

Hay un podcast que demuestra que no me fiaba una mierda de G2

Deberiamos ir actualizando esta imagen

angeltgn

Hoy no me he podido ver ningun VOD, que partidas me recomendais para ver?

1 respuesta
Discharge

4
1 comentario moderado
Discharge

never forget

1
B

That fail

wasel

Zven se esta pegando un Febiven pero mas suave. Ayer Amiracle y Lirikt o como sea les dieron bien en linea

1 respuesta
MT_Dulper

#8424 puto lirik se la Saca en el Lol y con los Stremings

1
D

si G2 gana los 3 que le quedan, quedan empatados, ya sea con todos o con el 2º del grupo.

1 respuesta
kkingramallo

Yo si fuera sven y mithy, directamente me iba a casa mañana, dejaba de jugar pero ya mismo, que vergüenza, se van de OG buscando un equipo mas "competitivo" y poder "optar ganar un WC" ... jajajajaja un WC!!!! Que cachondos, el año pasado en semifinales, y este año no van a ganar ni un partido por judas.

Perkz es una mentira y expect el anticarro. GG

2 1 respuesta
Kaiser5

#8426 si clg o albus ganan los 2 partidos que no son vs g2 no empatan nada

#8427 lul pero si expect esta siendo lo único bueno junto a trick

2 respuestas
Hispania84

#8428 Recapacita la parida que has dicho anda, si g2 gana los 3 partidos es imposible que clg y Albus ganen 2 partidos ambos si se enfrentan entre ellos :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#8429 lee tu bien que he dicho si gana clg o albus 2 partidos no pueden empatar ya que he dicho uno u otro y quedarían con 4-2, me da que el que lee mal eres tu amigo.

2 respuestas

Usuarios habituales