Campeonato Mundial de la Temporada 6

kkingramallo

Hacer cabalas y que incluyan que G2 gane los 3 partidos ... los que lo penseis, dejar esas drogas porque no os hacen bien. G2 hara mas de lo que hemos visto...NADA , con un poco de suerte ganaran un partido a los rusos, si no ... que no vuelvan a EU . Vergüenza ajena me daria.

#8428 Expect no esta siendo el peor de G2, es verdad, pero si este es el mejor nivel que puede dar (en la LCS ha sido un pufo total) pues lo dicho, el anticarro. Fichar un coreano y que te toque EXPECT (yo me pego un tiro)
Tenian a un jungla adaptado a top, que jugaba top/supp y le daba al equipo todo lo que neesitaba convirtiendose en jugador revelación del spring (por el alto nivel que dio y que no se esperaba).

1
B

1-8 Still better than NA. :psyduck:

Hispania84

#8430 en ese caso Rox quedaría 3-3 y habría empate, es lo mismo. Si g2 gana los tres fuerza empate y ya esta

1 respuesta
Kaiser5

#8433 cierto que rox palmo no me acordaba y yo te decía lo de clg y albus si se enfrentan entre ellos pero si es cierto habría empate, tienes razón mia culpa

1 respuesta
Hispania84

#8434 Np tt me había expresado mal en la respuesta ^^

Igualmente G2 no creo que gane 3 ni de coña, 3'1416% de posibilidades xD

D

#8430 es que igual dan los numeros. En el caso de que ganen 2 partidos Albus o CLG, el que quedaria segundo seria ROX, con un 3-3.

Sea como sea, si G2 gana los 3 que le quedan hace forzar un empate.

G2 gana los 3 que le quedan, termina con un 3-3
CLG pierde los 3 partidos que le quedan, estamos hablando de un 2-6
Rox gana 2 y pierde 1 con G2, queda 4-2
Albus gana 1 (CLG) y pierde 2 (ROX y G2) queda 3-3.
Y si Albus le gana a Rox y pierde con G2 queda 4-2 y Rox queda con un 3-3.

Osea, todavia depende de G2 para complicar el grupo, depende de ellos ganar todo lo que queda, pero visto lo visto resulta dificil. A Albus se lo ven bien y CLG es CLG... Puede perder las 3 como ganarlas

1 respuesta
Kaiser5

#8436 ya ya lo se lo he dicho 2 post mas arriba que no me acordaba que rox palmo

1
AiMaR

Me encanta la gente que se estaba guardando el hate a Zven y Mithy. La tienen adentro desde hace eones y ahora tienen que recurrir a esto para echarles mierda.

Independientemente de esto, yo veía claro que una región que tiene a SPY como equipo clasificado iba a ser un truño garantizado. Y ahora lo estamos viendo. Ahora entendéis cuando hateaba a GIA por tirar la última parte del split: nunca lo van a tener tan chupado para entrar a unos Worlds. Era Free ELO Europa.

Yo, junto a otros, era de los que pensaba que Zven y Mithy son muy bueno y mejores que Hybrid y Emperor, pero que no había que caer en los errores del Real Madrid de los galácticos, que más que un equipo de fútbol era un álbum de cromos. Pero bueno, si se te pone a huevo el fichaje de estos tíos, ¿a ver quién pollas les dice que no? Yo sin duda los hubiera fichado también y, a toro pasado, me hubiera dado cuenta cuánto la había cagado. Y si alguien de aquí dice lo contrario, seguramente se está engañando a él mismo.

3 2 respuestas
Kaiser5

#8438 ojo que splyce no esta jugando tan mal pero el equipo que tiene mucha tela

1 respuesta
AiMaR

#8439 ¿Te parece? A mí me parece horrible lo que están haciendo. Cero proactividad y esto no es Europa, donde puedes jugar a ser el menos malo.

1 2 respuestas
Hispania84

Esperemos que al menos pase H2K, porque sino el ridículo de EU va a ser aún más espantoso espantoso

Kaiser5

#8440 a mi la partida contra tsm me gusto el problema pues entre que el nivel de europa y que creo que al no tener experiencia no sabían muy bien que hacer, las otras 2 pues mal pero en esa no me disgustaron

Yaya

#8440 Estan jugando a lo suyo, lo hemos discutido muchas veces esto tu y yo xd SPY no es un equipo proactivo, han llegado hasta aqui jugando a su juego, y ahora no van a cambiarlo, les puede salir muy mal, pero al menos estan plantando algo de cara, no están dando especial pena.

1 respuesta
AiMaR

#8443 Pero es que es estúpido jugar al juego de ser el menos mal en el grupo en el que eres el más malo de los 4... Si no han sabido evolucionar su juego, entonces han fallado como equipo.

Está bien que lo hagan en EU porque, joder, es que somos mediocres aquí a la hora de ejecutar. Pero en los Mundiales no es así y ellos lo sabían, tío. Sobre lo de dar especial pena o no, no sé cuál es la pena no especial, pero ir perdiendo todo y encima throweando una partida por pajearse por el mapa esperando que TSM se babe, pues...

1 respuesta
Yaya

#8444 Si en eso te doy toda la razón, no es un estilo de juego que les valga para salir de ese grupo, pero es el suyo, y a sabiendas de que salir de allí era practicamente imposible, pues no me parece mal del todo que jueguen a eso, y mas si lo hacen como lo estan haciendo, que no es que les estén regalando partidas a los equipos, al menos plantan cierta cara.

1
wasel

El amigo AmazingJ lleva 2 mundiales comiendo una de rabo en top que es digno de estudio.

Edit: y asi se ha entrenado el mejor equipo europeo del mundial: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/55lmfi/spoilers_anx_members_were_playing_wow_before/

XarevoK

8
2 comentarios moderados
SleepingCat

#8417 Sacado de NamiMains:
"Quizás sea por las líneas estándar, composiciones de pokeo y poder en las teamfights.
Además es un buen blind pick, lo que es importante en este meta porque ningún equipo quiere que le hagan counter en top y mid, y tampoco hay muchos picks op por lo que aumenta el valor de un support estable que puede permitirte guardarte tus picks de top y mid para cuando tengas más información del equipo rival."

Otros dicen que es porque viene especialmente bien para lidiar con Karma (o reemplazarla, si es baneada) y los support melee.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Ya estaba avisado, que conste.

2 respuestas
Kaiser5

#8454 solo quise poner paz :cry:

1 respuesta
kkingramallo

Decir que G2 estos mundiales tiene lo que se merece... Un 0
Que son una vergüenza para Europa y quee es lo que se merecen sven y mithy ...y me aalegro. Es on topic?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#8456 Mientras no os pongais a discutir como idiotas, me parece muy bien que digas que son una verguenza para Europa y blablabla.

#8455 Lo sé, tranquilo ;)

#8457 Hace un rato, no me voy a poner a buscar el post. De la moderación, por PM al subforo, no en publico.

Kaiser5

#8457 en #8407 lo tienes compañero

crazygrumpy

#8450 Visto así tiene sentido, aunque no entiendo porque ha pasado sin pena ni gloria en el split y ahora es un no parar en los mundiales, por mi que la veamos siempre xd

1

Usuarios habituales