Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

Para mi el peor de G2 está siendo YoungBuck, puedo hasta entender que los jugadores se pongan nerviosos, pero que como coach des pena en todos los drafts no, ayer uno de Albux se rió de él en la entrevista.

1 respuesta
Kaiser5

#8461

5
J

Que g2 haya sido el primer equipo de eu demuestra lo lamentable que ha sido el nivel en el summer

Narcii

Desde que nerfearon a Azir, Perks es un auténtico cono.

Curilost

01:00 - G2 vs. ROX Tigers
02:00 - Albus Nox vs. Counter Logic Gaming
03:00 - Counter Logic Gaming vs. G2
04:00 - Albus Nox vs. ROX Tigers
05:00 - G2 vs. Albus Nox
06:00 - ROX Tigers vs. Counter Logic Gaming

#RIPG2
Demasiado cansancio mental van a tener hoy

2 respuestas
kemsyt

#8465 es el 6 de octubre, tendrán unos días para descansar la mente y el tilt

1 respuesta
G

Un dia, el 3er gran toplaner tilter europeo (no huni, no soaz) dijo que perkz era bueno porq corki estaba broken.

nerfearon a corki y perkz quedo normalito tirando a malo, y yo deje de subir elo.

Soy el perkz del Soloq

1 respuesta
crazygrumpy

#8465 #8466 Aunque también puede ser peor, no les queda nada que pensar y comerse el coco todos estos días
#8467 Cabochard? xD

1 respuesta
PaaasQ

#8412 10 champs en la jungla. No esta nada mal.

Kaiser5

y encima todo el mismo dia como te de el tilt estas muertisimo

1 respuesta
Aldarion_21

#8470 C9 paso de primero de grupo a ultimo, perdió 4 partidas en un día.

1 respuesta
Kaiser5

#8471 es que como tengas el dia chungo y empieces mal y encadenes es que la cabeza llega un momento que no te da para pensar

kemsyt

Dos partidas consecutivas CLG y Albus Nox, menudo desgaste

1 respuesta
Kaiser5

#8473 g2 es el que mejor tiene eso y rox

kemsyt

Conspiración de Riot en contra NA y la región WC :psyduck:

polomer

Entro a leer algún análisis general del mundial y sólo encuentro páginas y páginas llenas de G2 y NA>EU.

Lamentable.

Ante uno de los mundiales más entretenidos en años, con los wildcards jugando a gran nivel; los coreanos dejándose la piel para ganar; partidas emocionantes y picks variados...

Pero aquí sólo interesa el salseo.

3 2 respuestas
pacifik0

También el mundial pasado empezó prometiendo y luego fueron stompeos tras otros en eliminatorias, no hubo ningún partido reñido...pero si que es verdad que en conjunto tanto por meta como por partidos, puede llegar a ser el mejor mundial de largo.

1 respuesta
B

#8476 Será porque lees lo que quieres, porque si se ha hablado del mundial y se han analizado datos como el de #8412 por ejemplo

1
oicin

#8476 Tienes toda la razón....a mi me pasa lo mismo.

Kaiser5

podéis hacer vosotros en análisis

Intencity

#8477 El mundial pasado SKT empezó stompeando su grupo.

Walach

No os da la sensación que se ha pickeado demasiado Lee Sin, por el nivel que hay? Soy el único que piensa que muchas veces ese pick a restado más de lo que ha dado, independientemente si fué victoria?

2 respuestas
B

#8482 Sí, pienso que Zac se debe pickear más. El pick de Nocturne vs Jhin me molo bastante :)

Juanlu1992

Yo echo de menos a gragas

B

La madrugada del jueves al viernes el foro explota, literalmente

1 respuesta
T

#8485 mamasita como g2 se clasifique al final no va a haber cueva para tanta gente. Gane o pierda los rios de bilis inundaran mediavida.

1 respuesta
-Raptor

G2 tiene, para clasificarse, un punto de inflexión, me explico.

Creo que el primer partido sea vs. ROX es el arma de doble filo para la clasificación: si ganan, motivación extra para los otros dos... si pierden, 0-4 es demasiado hardmode y el tilt estaría a flor de piel.

Les puede venir bien.

1 respuesta
Kaiser5

#8486 si lo hacen me alegro por ellos, en verdad con que den buena imagen aunque sea si no pues le lloverán criticas por hacerlo mal

Rito_Tryhard

#8487 si pierden 1 están fuera.

1 respuesta
-Raptor

#8489 cierto, las matemáticas dicen eso. Entonces ni arma de doble filo, ni ná. O ganan o nanai.

Usuarios habituales