Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

G2 es imposible que se clasifique, seamos realista. Ganar tres partidas con el tilt que tienes y que se den ciertos resultados...

Y si nos vamos al pasado, en las dos últimas worlds solo un equipo pasó a cuartos con un parcial de 3-3. Un equipo de ocho que quedaron segundos en ambas worlds, la estadística no es favorable.

2 respuestas
White_Wolf72

#8482 No concuerdo del todo , a pesar que jugadores como meteos son un fiasco con lee , otros le han sacado mucho provecho , por ejemplo : Karsa vs SKT / Revolta vs EDG / Sven vs SSG
Creo que mas culpa del champ , es de los jugadores , aquellos que saben sacar provecho de su early , destruyen las partidas y otros que se quedan farmeando 20 min. coff meteos coff son stompeados (o ganan la partida con un kick al min 75 :psyduck: )

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8491 ahq y c9 hicieron el desempate del 3-3.

T

Es que muchos dais por hecho que g2 esta eliminado y parece que lleveis viendo lol una season.

El año pasado en grupos na paso de 6 3 a 0 10 de una semana a otra. Equipos que estaban virtualmente clasificados acabaron eliminados (c9 fue muy hard).

Gambit, en la famosa iem que se clasificaron de milagro dando puta pena en grupos contra equipos como curse etc...pasaron 24 horas nada mas, y al dia siguiente stompearon a azubu frost y azubu blaze metiendoles 2-0 en ambas eliminatorias. Y en fase de grupos iban hiper tilteados.

No deis a nadie por eliminado hasta que se confirme matematicamente porque puede pasar de todo.

-Raptor

#8491 psss yo aún estoy confiado, soy demasiado optimista (sinceramente xd). Punto por punto, el complicado estando todos a su nivel, son ROX. Y, precisamente, ese partido lo han tenido en la palma.

Por lo que si se le gana a ROX (que sí, es MUY difícil), los otros dos son ganables sí o sí. Y mas si vienen de ganarle a ROX.

Go G2!

T

Todo dependera de si son capaces a quitarse el tilt de encima y la montonera de mierda que les esta cayendo via redes sociales la transforman en ganas de demostrar que no son unos mataos.

De ellos dependera. Mala pinta tiene, pero puede pasar de todo. El partido clave es contra rox. Si ganan, el boost de moral va a ser bastante importante. Ademas, clg vendra de jugar un partido contra albus, por lo que si salen tilteados de ese, g2 les puede ganar relativamente facil.

1 respuesta
Bexk

Si el primer partido fuera vs ANX o CLG les daría opciones para pasar pero jugando vs ROX que va querer dejar la Clasificación sentenciada.

Sin contar que las sensaciones son malisimas, Perkz haa estado lamentable y en general todo el equipo salvo Trick. Los que habláis de Expect pos si mucha skill pero autista total.

Kaiser5

es que g2 se tiene que hacer un perfect y joder cuesta creerlo con lo mostrado hasta ahora

dyamondz

Si Perkz se pone god mode pueden.

1 respuesta
Rito_Tryhard

g2 depende si o si de ganar a rox el primer partido.

si pierden fuera, si ganan aumentan mucho las posibilidades del partido de desempate y con la moral alta.

xXxHarlockxX

Vengo, me río de G2 aka G 0-3 y me voy, que bien sienta verlos humillados :qq:

1
Arkath

Sienta muy bien verles hundirse, ojala queden 0-6.

3
B

Por el bien del salseo, que gane G2 los dos primeros partidos del viernes y se la peguen contra los rusos

1 2 respuestas
Kaiser5

#8503 eso seria demasiado hard para el foro caerian muchos hombres

1 1 respuesta
B

#8503 #8504 Que pena que las partidas sean a altas horas de la noche, lo que hubieramos disfrutado en los lives si fuesen por la tarde con la derrota ante Albux y con lo que se avecina el Jueves...

1 2 respuestas
Kaiser5

#8505 la verdad es que si en el live somos siempre los mismos y a partir de la tercera partida aun menos

1 respuesta
Tato27

#8499 si depende de Perkz estan en la b xD

Si expect y la botlane se ponen al maximo quiza

1 comentario moderado
pacifik0

"When you talk about EU teams, they don't have an opportunity to play versus better opponents than they are in their region. EU was always strong because of solo queue because it was the No. 2 solo queue in the world, but after all the changes Riot implemented it became like all other solo queues, except Korea. That's it.":Likkrit

1 respuesta
KullThran

Eu se va casita en los groups, LOS 3.

Kaiser5

h2k aun tiene posibilidades ojo

M

#8508 +1 jajaja menudo crack XD

2
B

#8505 Pfff. Es que el viernes va a ser la puta polla jajaja

B

Yo me alegro por los haters de EU y G2 en general, que ha sido un año muy duro tragando bilis.

2
crazygrumpy

Los únicos dos equipos que no han ganado aún ni un partido son precisamente los finalistas de EU
H2K con las cosas que hacen a veces Odo o Vander no sé yo...

Syki

#8506 Yo suelo ver hasta el cuarto pero llega una hora en la que se está mas agusto tumbado en la cama con el movil que delante del pc xD

UnleasheD

G2 no es que esté tilted que también.

Es que han preparado entre cero y nada. Vacaciones de nuevo? Yo creo que si.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8517 Son de los equipos que mas partidos de entrenos han echo.

1 respuesta
Por_Frodo

#8408 Eso nunca lo sabremos. Igual si se hubiesen quedado Zven y Mithy en OG, G2 no hubiese ganado el summer. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que el fichaje de la botlane de OG hundio a los de peke en la mierda.

Si yo fuese entrenador de G2 tmb lo hubiese firmado, si se que puedo asegurar ser campeon de EU por segunda vez consecutiva sin la competencia de mi maximo rival lo haria sin dudarlo. Creo que nadie nunca penso que encima con el fichaje de esta semejante Botlane no pasariamos de grupos.

B

#8517 De putones de nuevo más bn.

Usuarios habituales