Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

#8518 Jugar mucho no es lo mismo que prepararse bien. No habrán ido de vacaciones entonces, pero como si lo fuesen.

En cualquier caso muy outplayeados en dos partidos. Lo tienen crudo. en cierto modo me alegro por el sobrado de perkz, aunque el resto me caen bien.

No creo que pasen, ROX no se puede permitir palmar, y los demás supongo que alguno rascan.

1 respuesta
Leagrove

Menos POE y mas CLG

Rito_Tryhard

#8521 Eso es otro tema.

Pero no han ido de fiesta. Lo que si es verdad que parece que no se han preparado como deben, por que en tema de macro están MUY por detrás.

crazygrumpy

En el partido contra los rusos no les banearon los mains al mid ni al supp, hicieron más bien bans de lo op del momento, no suena a que se lo preparase mucho YB y cia

B

Bueno bueno, lo de hoy ha sido maravilloso. El mejor mundial que recuerdo de largo. Los rusos estompeando a G2-11, CLG reventando a ROX y SKT perdiendo contra FW. Incluso me ha sorprendido que C9 gane al equipo chino.

ROX mal, quiero pensar que están baiteando para guardarse para las siguientes fases, porque no es normal que estén jugando tan mal.

Y dios el karma como se está cebando con el judas rubio. Aprende a jugar Ezreal mamón, que estás dando la misma pena que en la final del spring. Si no tienes a 4 jugadores jugando para ti eres un adc del montón.

2
Suini

El mundial en si esta bastante interesante, se ve muy parejo en general, quitando los 3 de EU el resto esta siendo emocionante

Xinzao

#8509 Es interesante eso que dice, yo también pienso que hará que el nivel baje a la larga, especialmente porque le quitan las ganas a mucha gente de competir con ese plan.

Volviendo al tema, Splyce es imposible, G2 realmente se tiene que dar un milagro y H2K muy difícil también la verdad, nivel especialmente bajo de Jankos con muchas cagadas.

1
1 comentario moderado
SayK

0/10, next.

B

#8528 ¿El jet lag solo nos afecta a nosotros? xD

1 respuesta
antoniodela1

Tardaba demasiado en salir el tema del jet lag
Mira que espero que g2 pierda 0-6 pero todavia les veo con opciones a pasar de grupos, recordemos lo que paso el año pasado en el mundial.

Pwelete

solo vi el partido de intz y los rusos vale la pena ver alguno mas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Detweiler

#8533 los rusos tampoco tienen jet lag?

Afling

Otro problema de EU es que han sido sus games al mejor de 2 y todas las otras regiones al mejor de 3, esto fue impuesto por Riot lo que nuetsra region se ha visto afectada directamente por Riot quien esta a dedo a elegido que regiones quiere estancar y cuales quiere que progresen, esto es un tema que habría que tratar y del cual los equipos deberian quejarse que la propia dueña del juegue vaya directamente a joder a una región es de vergüenza

1 1 respuesta
Kaiser5

#8535 deja los baits china con bo2 llego a 2 finales y eu con bo1 a semis

1 1 respuesta
J

Los rusos tienen mas jetlag que los europeos y les han ganado, next bait

Afling

#8536 Todas todas todas las regiones tienen bo3 este año menos Eu, que tu no seas razonable y no quieras abrir los ojos ante eso no es mi culpa, cada uno a lo suyo

1 respuesta
B

Lo del jetlag me parece una tontería, todos los equipos han estado en Corea y tienen jetlag, por lo que me parece una excusa. Y lo de los BO2 más de lo mismo, se están jugando BO1,formato que no está presente en ninguna de las ligas, por lo que todos parten con la mismas posibilidades.

1 respuesta
Afling

#8539 Bot 3 igual a mas partidos igual a mas entrenamiento, esto es así

Ya veréis lo que ocurre después de esta semana de Adaptación.

De todas maneras, este mundial se lo lleva China o Pawn o Uzi, eso está muy muy claro ya

2 respuestas
MT_Dulper

EU esta jugando mal por el Brexit. Y punto

2
B

#8540 Me sigue pareciendo una excusa para defender el mal juego de los equipos, G2 ha sido de los equipos que más horas de práctica han hecho en Corea, no hay excusas. Si os queréis refugiar en eso allá vosotros.

1 respuesta
NXTGG

#8540 Likrit estaba jugando 24/7 al wow por no tener scrims XD

Quality baits everywhere

3 1 respuesta
Kaiser5

están jugando mal y punto este g2 de momento por lo mostrado no aspira a nada, splyce juega a verlas venir y h2k no sabría ni como definir a ese equipo

#8538 que te ha pegado un repaso un wc hermano que no ha sido otro equipo unos chavales que no han ido a korea por falta de recursos y hacían scrims con gente de cs y ddh.

1 respuesta
Afling

#8543 Likrit cuenta como europeo, y con lo que acabas de decir por lo que veo le están haciendo el vacío a los equipos de Eu para no hacer Scrims con ellos no?
#8542 G2 es caso a parte, tienen a Perkz que es el peor jugador del mundial y en mi opinion el peor jugador que ha representado a Europa en un mundial, 4 jugadores no pueden hacer nada vs 5 en un mundial

#8544 El caso de G2 es especial, me remito a lo que he dicho arriba de Perkz

2 respuestas
Kaiser5

#8545 perkz ha sido top 4 mid de eu aunque suene triste solo me han parecido mejor sencux, ryu, exileh que te haga un cuadro rox o clg dices bueno puede ser venían mas preparados pero un wc que te de caña 2 cosas o tu equipo esta roto por dentro o no has preparado bien las cosas.

overzeta

#8532 el de CLG con el Aurelio legendario de huhi

B

#8545 Por otra parte CLG está dando ese nivel con un mid como Huhi y Darshan en horas bajas, por no mencionar que ha sido de los equipos que menos han practicado en Corea ya que le denegaban scrims.

Aldarion_21

Cuando te tomas las scrims como un tolai intentando hacerte la play en vez de tener entrenamientos de calidad pues se nota. G2 no se merece tal humillación, solo se la merece Perkz.

1 respuesta
SayoEikichi

#8549 Solo Perks? que va hombre, la bot lane tambien se lo merece, sobre todo niels por boca chancla y ir diciendo cosas que no debe. Y en el caso de decirlas que las diga despues de haber ganado el partido como hacia Febiven el año pasado, mientras tanto chiton.

1 respuesta

Usuarios habituales