Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#8550 El trashtalk forma parte del juego, sois unos llorones con ese tema. Perkz esta perjudicando a su equipo aunque yo creo que no es tan buen midlaner, el meta lo mato.

1 respuesta
SayoEikichi

#8551 Edite un poco mas el mensaje, a prencipio de esta season, en el spring, yo ya lo dije, que perks era un paquete, si parecia bueno era por que todos los otros mids habian bajado el nivel de una manera horrenda, ademas de favorecerle el meta, se me tacho de loco y que no tenia di puta idea. ahora el tiempo me dio la razon, ahi teneis al true perks vuestro gran mid laner que iba a reventarlo todo :D

Solo espero que el jueves queden otra vez 0/3 y se vayan a casa sin ganar una sola partida, seria grandioso.

PD: y no digo que lo digieras tu eso de perks, solo un poco del post es respuesta para ti.

xBoSS

Hola, soy Coco y mi avatar va a enseñaron la diferencia entre estar dentro y fuera :>

kemsyt

Que clase de Privet es este?

xBoSS

Privet cogió mis avatares, por lo menos este ;)

kemsyt

Entonces eres "el original" :qq:

xBoSS

i am the one and the only.

G

#8468 zhi

G

pues ami el avatar de xboss no se me ve, o ese es el avatar? :psyduck:

1 respuesta
Saffron

Joder pues yo debo ser el unico que a pesar de que me alegre un montón por que G2 pierdan, me da pena por perkz, el tio ha intentado aprender a jugar todo esta season para asentarse como un gran jugador y a acabdo flojeando pero todabia esta de camino y le queda mucho para convertirse en un gran mid.
Pero además ahora el meta de midlane (aburridisimo imo, con pocos campeones que requieran gran skill) no le favorece absolutamente nada.

Por lo demás si creo que G2 haya entrenado y bien pero después de la paliza de CLG que además les pillo nerviosisimos y el robo de nashor de ROX les han dejado mentalmente bien jodidos y contra Albus no se atrevian a nada, además son un equipo muy joven y estas cosas les afectaran bastante.

Aldrur

Para mi estos estan siendo los peores worlds desde la S1, en cuanto a casters, nivel de algunos equipos y en cuanto a la gente que va a ver los partidos me parece poquisima siempre enseñan un monton de sillas vacias.

1
Intencity

El nivel de G2 ya se vio en el MSI, pero muchos no querían reconocerlo. El no entrenar es una excusa barata mas, ahí tienes a los equipos de la IWC, me sorprende que INTZ este dando mejor papel que EU viendo que son 4 paquetes + Revolta.

xBoSS

#8559
Fue un semifail.

No miré los horarios vine convencido de que había partidos (porque no sé ni en qué puto mes vivo :D)
Y me puse EL AVATAR, hice el comentario y a posteriori me di cuenta de que hoy no hay pirtidos :_

Así que me puse mi avatar habitual de nuevo :P
cuando haya partidos ya vendré a comentar luciéndolo :P

PD: Aún tengo que mirar los resultados de días anteriores que me he perdido unos pocos.

Yaya

Algunas formas de clasificarse de cada equipo:

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
2 1 respuesta
I

eu tiene jetlag... pero si todos venian de corea no? xd

Vasaris

#8564 Así con la tontería, que ANX se clasifique lo veo más faxil

1 respuesta
Yaya

#8566 Es que meterse ANX no es dificil, el que gane el partido entre ANX y CLG tiene mil posibilidades xd

Walach

#8492 Ambos pensamos igual. Aunque no quise poner ejemplos porque hay gente que salta a la mínima ;)

Sorii34

me encanta que un underdog como ANX pase de grupos, pero es que en un BO3 les van a partir en dos, vamos digo yo.

1 respuesta
T

#8569 Para albus nox estar entre los 8 primeros seria un triunfo, aunque perdieran 2-0 con stomps de 20 minutos.

Xinzao

Hombre del grupo A por mi que se clasifiquen los rusos locos, aunque a la que les pille un equipo decente los van a crujir rápido, no entrando al juego loco ese que tiene de inicio y ya. Lo mismo pasa con CLG a la que les pillen un equipo decente y le banen Aurelion a Huhi. ROX Tigers están jugando muy mal, poco control de mapa cuando suele ser algo que los coreanos cuidan mucho, pero supongo que conforme avance el torneo irán mostrando menos flaquezas como suelen hacer siempre.

Mi lista actual para ganador de worlds visto lo visto y segun los que van a clasificarse para mi:
1 - SKT
2 - TSM
3 - RNG
4 - ROX
5 - EDG
6 - C9
7 - AHQ
8 - CLG

1 respuesta
Toutizo

#8571 poner a TSM subcampeon me parece quizas demasiado xD

1 respuesta
oicin

#8572 Pues yo veo a TSM muy bien este año, aunque pasan de hacerlo bien a mal rápidamente.

SKT, ROX Y RNG a mi parecer se pegarán por el mundial.

kkingramallo

Acabo de volver a ver el partido de G2 vs Albus, en serio hay gente que dice que expect no es un paketaco???

Hace dos jugadas de bronze chungo ... primer tp a bot, consigue una kill easy pero ese no es el estilo de expect, guarda algo, puto flash ofensivo para ponerse delante de elise .... maraña y deleted. Inexplicable. En bronze se reporta por jugadas como esa.

Ya al final, momentos decisivos todos juntandose around drake y la buena idea de expect ... meterse detras del dragon en jungla enemiga, sin vision y pegadito al muro con una popy y una anivia por alli ... fail flash,lo matan y pierde el guardian angel. Deja a su equipo con uno menos y empieza el principio del fin para G2.

Perkz la gran mentira de EU y Expect el anticarro mas grande desde wickd

Vamos a decirlo claro, un wild card les dio un puto baño salvaje, vergonzoso. ME declaro fan total de ALBUS NOX, la diferencia entre los rusos y G2 es sencilla y no es la que pensais, la gran diferencia es que los rusos son un equipo humilde y juegan como un equipo de amigos y los de G2 van subiditos y flipaos y estan tragando litros de la acida.

P.D. el COMBO MURO DE ANIVIA Y POPY me parecio, el recopon. El problema con popy que necesitas un buen angulo para usar el empujon y en muchos casos te arriesgas a alejarlos... pero con ese murito detras de ellos .... GG

1 3 respuestas
Yaya

#8574 Hombre, si vas a tirarle mierda a un jugador, al menos pon su nombre bien, Expect, no Expert xd

1 2 respuestas
MT_Dulper

#8574 y bueno, otra diferencia es que en Albus NOX juegan al wow y los otros al parchis

#8575 porque llamarlo el Experto de la Toplane queda mejor

1
kkingramallo

#8575 XD corregido.

La mierda se la tira el solo eee.

Como dije el otro dia, si los coreanos se comprasen como los cromos, que no sabes lo que te va a tocar y te sale un expect .... yo me pego un tiro.

Un coreano tan malo sale 1 de cada 1000

B

Ayer Perkz, hoy Expect. En cambio al rubito de la botline y a su support cero mierda xD

#8574 ¿Entonces en qué quedamos? ¿Pierden por culpa de Expect y Perkz o porque están subiditos?

2
oicin

En Europa ese es el problema, que tiramos de jugadores koreanos random y pasa lo que pasa, que en la gran mayoría de casos, no mejora lo que hay en Europa, lo que pasa es que no se tira de Challenger y se hace un buen Scouting.

Gamsu,Spirit,Expect,Trick,Night,Sonostar,Ryu,Parang,Raise,Move,Veritas,MightyBear,Police.

La gran mayoría de ellos han dado un nivel mas que discutible.

Creo que se debería de apostar mas por los jugadores Europeos, darles mas confianza.

Encima el formato de 2 partidos es una basura, favorece a la mediocridad.

3 respuestas
MT_Dulper

#8579 Trick y Night..... ami me parece sobran en la lista

1 respuesta

Usuarios habituales