Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#8728 Siento haberme equivocado en lo del nivel de la Lcs de Europa, no en lo de Splyce.

Xinzao

#8729 #8730 Me lo voy a poner en negro para vosotros, lo probé y no me gusto, no voy a seguir al rebaño porque todos se tiren de un puente macho :mad:

2 respuestas
B

A ver. Estamos hablando de una liga donde Splyce, un equipo que había quedado octavo en el anterior split, en este casi queda de primero con el mismo equipo.

Donde Origen quedó de penultimo por los puntos, pero que fue capaz de arañarle empates a los equipos de la parte alta. Y Origen era un equipo que ya estaba en la mierda, y que encima pierde a su adc nada más empezar. Y que rescata a su mid laner retirado para en menos de una semana reconvertirlo en ADC.

En serio hacía falta ser analista para ver que la región estaba en el pozo?

Y por eso ahora vamos dando pena. Porque G2 y H2K tienen buenos equipos. Pero si pones a SKT durante un año a jugar en la División de Honor ,cuando vuelva a Korea le van a dar por todos los lados.

Kaiser5

#8732 si no es que te guste mas es que a mi me resulta incomodo a la vista tan blanco osea no en pan de que me parezca feo si no que me molesta a la hora de verlo.

TheRider

#8732 Bueno uno, tómate una tila o algo xd

1 respuesta
Fox-ES

#8632 Jugarían atontados las 4 veces que perdieron contra FW...

FW tiene un muy buen nivel y si no se hace la picha un lío cerrando partidas se pasea en ese grupo y lo ha demostrado de sobra.

Artanistk

Mejor equipo de la primera semana para mi:

  • Impact
  • Svenskeren
  • Bjergsen
  • Uzi
  • Mata

Segundo mejor:

  • Smeb
  • Mountain
  • Huhi
  • Stixxay
  • Aphromoo

Peor equipo:

  • Wunder (mención especial a Mouse)
  • ¿Meteos?
  • Perkz
  • micaO
  • Mikyx
3 respuestas
NXTGG

#8737 Poner a Bjergsen antes que ha Faker visto lo de esta semana debería ser reportable.

Incluso en la que perdieron vs FW Faker se sacó unos tradeos 1v2 que estuvieron a nada de superoutplays. Las estadísticas dirán lo que quieran, pero vi a Faker bastante mejores movimientos que a Mapple, eso sí el campeo que le cayó fue bastísimo.

Xinzao

#8735 Okis cuando pasen los 3 de NA me tomare una en tu honor xD :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
SayoEikichi

#8699 bueno se que a pasado unas horas, pero no tube tiempo a responder.

Creo que no es lo mismo lo que hizo peke a lo que hizo la bot lane. Peke se fue al terminar la s4, la temporada ya habia terminado para ellos el proyecto de ese año finalizo cuando perdieron y quedaron descalificado. Luego decidio irse de Fnatic para montar su propio equipo, perolo hizo cuando ya se habia terminado la temporada y el proyecto, dandole muchisimo tiempo a la organizacion a buscarle otro sustituto ya que faltarian muchos meses para empezar la lcs, no veo el problema de querer irse cuando as terminado tu contrato, proyecto y temporada dejando a la vez muchisimo tiempo a la organizacion a que tomen medidas para el sustituto.

Ahora la otra parte lo que hizo la bot lane. es a falta de 1 mes para empezar la segunda mitad del split decir"oye que me las piro a otro equipo" cuando aun tienes contrato, la organizacion aun tiene proyecto(aun que aquello fuera un caos pero lo tenia), y la temporada no a terminado, a eso le sumas que no quedaron mal, que quedaron segundos y tenian aun muchas posibidades de ganar el summer e ir a worlds, lo que hicieron fue una falta de respeto increible y a la vez tener muy pero muy poca profesionalidad, y mas cuando gracias a Xpeke que los rescato volvieron, por que zven no lo conocia di el tato, y mithy era el toxico que nadie lo queria.

Por lo que fue dos casos muy muy diferentes de como se hicieron las cosas de uno a otros y no se puede comparar.

PD: sorry por el tocho post. Y es hilo de mundial lo se pero queria responderle.

3 1 respuesta
Fox-ES

#8737 a mì en la toplane me gustó Ziv y en la midlane Faker>Bjerg> Maple> Jensen> Kira en este orden.

B

Yo no pondria a Huhi en un equipo de los mejores, por muy de Clg que sea la partida de Syndra ante Albux pesa y mucho. Han habido mids mejores en estos cuatro dias.

TheRider

#8739 C9 va a pasar, y me alegro por ello jeje

1 respuesta
Fox-ES

#8744 Me guardo el mensaje. XD

2 respuestas
Kaiser5

faker vs fw fallo creo que casi todos los ult

#8741 a niels le hizo oferta fnc cuando rekkles se fue pero el prefirió venirse con mithy a og, mithy ya creo que tendría mas problemas por que el quería un equipo top y con el ban creo que solo tenia ofertas de media/baja tabla

TheRider

#8745 acabo de condenarme xD
RIP Rider

Saffron

#8692 Soaz, Peke y esta gente se van de vacaciones durante el regular split, que es cuando son las pachangas, luego se ponen serios cuando toca, de toda la vida xdd

Rito_Tryhard

#8745 Tiene mas posibilidades de pasar c9 que fw ahora mismo. Muchas mas.

Incluso c9 con ganar 1 de 3 partidos, se asegura el desempate por el segundo puesto.

1 respuesta
oicin

#8737

Ziv
Svenskeren
Faker
Pray
Mata

2 3 respuestas
Andrecico

#8750 100% agreed

Fox-ES

#8749 ¿Y si te digo que el segundo será SKT T1? XD
FW demostró que si quería podía pasearse contra esos equipos, si no pasan es para pegarles por tirar 2 partidas ganadísimas.

1 respuesta
B

El viejo Fnatic en los momentos importantes siempre daba la talla. Incluso en el mundial donde cayeron en grupos consiguieron tumbar a Samsung Blue, y se quedaron a un golpe al nexo de pasar ellos en lugar del subcampeon de ese año.

Y en la S3 barrieron al Samsung de Looper, Dandy, Dade, Imp y Mata. Nunca se los valorará como se merecen y se seguirán menospreciando. El equipo más infravalorado de la historia

1 1 respuesta
wasel

#8753 OMG subcampeon del torneo de mi barrio porque de mundiales no.

FNC infravalorado? lo que hay que leer por aquí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8752 Pues yo te digo que a c9 no le ganaban ni una tf desde el minuto 25. Por eso no acabaron nunca.

Es mas, si c9 le pelea uno de los 3 baron, la partida acaba mucho antes.

2 respuestas
Fox-ES

#8755 Ni de còña. En eses momento Varus se bajaba al adc de una flecha.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8756 Que FW no son tontos...que evitaron todas las TF ...todas xD, sabían lo que iba a pasar. Oriana farmeada y con kenen.

La comp de FW era un semi-pokeo con cazadas...una vez que las lineas se fueron...y c9 empezo a moverse en conjunto, la partida se acabo.

No podían ni 4 vs 5, cuando lee estaba muerto.

NXTGG

A ver gente, el grupo B es de lo más difícil que hay, las cosas con 1 semana de preparación pueden cambiar y con lo igualado que está la suerte y la moral pueden ser un factor importante.

Vérselas con pie y medio fuera del torneo puede llevarte al tilt o a sacar lo mejor de tí, eso ya depende de cada equipo.

SKT1 se pondrán serios, campeo al mid rival y bengi de jungla, sin adornos pero un seguro 100%. Top engager, y bang a aprovechar el agro que generará Faker.

C9 tiene un seguro en el top, Jensen tiene mucha calidad pero si lo tiltean no sale del agujero, y meteos es una ruleta en cada partida, la botlane no es nada del otro mundo simplemente cumplen bien.

FW lo tiene difícil, pero Mapple es muy bueno y Karsa también, de ellos dependerá romper las partidas y de su staff aclarar las estrategias de remate/lategame.

IMAY es el que más flojo veo de los 3, pero es como la ex inofensiva que te la puede liar y terminar sin recompensa a pesar de tus esfuerzos.

B

#8754 Cierto, fue cuarto. No es para tanto el error.

No que va, solo había que escuchar a muchos hablar de sus antiguos jugadores. Que si Soaz cancer, que si Peke nunca fue tan bueno, que si Cyanide era una carga.

2 2 respuestas
Fox-ES

#8755 Jugaron muy pussy y sí fueron tontos le pasó lo mismo la otra partida. El problema es que C9 tampoco podía iniciar por el poke y la ulti de Varus y con baron, dragón anciano y tres inhibidores tirados solo tenían que juntarse y acompañar los minions. Además Maple empezó muy abajo estos worlds, menos mal que está remontando.

En late su selección de objetivos esta siendo pésima y los acaban out escalando. Les paso dos veces.
Si pierden que sea porque son peores no porque se les vaya la puta cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales