Campeonato Mundial de la Temporada 6

crazygrumpy
2 1 respuesta
Fox-ES

#8819 ¿Y la justicia para los que llevan trabando años quedando siempre delante de al menos una región entera con 3seeds? ¿Sois conscientes lo poco motivador que es que el spring solo valga para clasificarse al MSI en LMS?
Pero es muy justo que regiones que ganan fichando a koreanos y aun por encima quedan peor tengan un seed máz. Venga hombre.

1 respuesta
I

#8822 yo estoy hablando de europa, que solo ha hecho mal mundial en la s4 (esta no cuenta xq seria ya para el proximo año)

pero por un año malo no le puedes quitar un seed por la cara, otra cosa es que otros se merezcan mas, pero es que sin ampliar el numero de equipos lo veo dificil que se le de 1 mas a taiwan y luego a los wc como dice la gente.

1 respuesta
Fox-ES

#8823 Se hubiera parado el mundo si este año hubira ido J-team (TPA) en vez de H2K el cual llegó a worlds ganando dos Bo5 a equipos pachangueros y se vío de que palo iban de lejos.

De la misma forma que el año pasado TSM...

Se deja fuera a un campeón del mundo por teams que no han ganado una mierda en su historia, eso es sí es injusto.

Y lo siento pero NA nunca se ha ganado ese 3 seed, ni con jugadores coreanos llegan a nada (a ver si TSM este año cambia eso).

No hableis de justicia, LMS merece historicamente ese seed más que cualquiera excepto LCK y eso se ve reflejado en su política de fichajes.

P.D: Me he encendido, pero es que me hables de justicia cuando Riot reparte las seeds por pasta y no por merecerlas ya me sobrepasa...

2 respuestas
E

#8797 siempre va a salirte mejor aumentar el numero de equipos, a 20 por ejemplo. Le das a wc 1 spot mas y otros 3 spots que se consiguen en un torneo con el 4º de todas las regiones grandes (3º en caso de la LMS), donde los 3 mejores van al mundial.

I

#8824 en que te basas para decir que esta año eu no merecia 3 equipos?

en todo caso seria na

edit: y yo en ningun momento estoy diciendo que la lms no merezca 3 equipos, lo que estoy diciendo es que el que deberia haberlo perdido es NA, no EU, despues de estos worlds ya veremos quien.

1 respuesta
Fox-ES

#8826 Su MSI dio todo el sida.
Si no curras lo suyo es darle el puesto al que si curra.

Lo suyo es hacer una liga Bo3 antes del mundial con los terceros de todas las regiones que han llegado a la final de un mundial y NA y el que quede de último palma el seed y punto.

1 respuesta
I

#8827 y el msi les costo no tener 1er seed, pero no es razon para que vaya un equipo menos xq un equipo concreto se pase el msi por el forro de los cojones.

1 respuesta
E

#8824 Un formato mejorado implica aumentar el número de equipos, mas que nada porque riot no puede, aka. no tiene huevos ni le sale rentable, reducir el número de seeds del mundial.

Luego, muy sencillo, hay que aumentar el número de equipos en el mundial. 20 equipos. Garantizados los mismos que hasta ahora, es decir:

spoiler

Quedando 4 spots libres, que podrian asignarse del palo 1 más para LMS y otro para WC o solo uno mas para LMS o lo que querais, manteniendo que un mínimo de 2 spots se deberán conseguir en un torneo de estructura x. En el que participen:

spoiler

Los dos, tres o cuatro mejores, dependiendo de los spots que se hayan garantizado previamente, pasan al mundial en la pool 3. Bueno al sistema de pools también habria que darle un repaso porque tela.

Cuatro grupos de cinco en vez de de cuatro y los playoffs permanecen iguales (ya que SUPONGO que por temas de tiempo y dineros ya van bien así), es decir los 2 mejores de cada grupo palante.

Así se posibilita el acceso a equipos que por nivel regional deberían estar ahí y se puede promocionar a las regiones pequeñas más (en caso de otorgarles otro seed), además de hacer una previa de lo que se va a ver en el mundial. Se entiende ma o meno?

Fox-ES

#8828 EU se merece su tercer seed este año como NA en el pasado.
¿Sabes lo que jode que el equipo al que animas se quede fuera aunque se merezca ir más que muchos que se han tocado las pelotas todo el año?
P.D: Riot no va a cambiar los seed asique tranquilo, se les seguirán regalando 25000$ a teams de LCS o LPL por ir a hacer el ridículo...

1 respuesta
I

#8830 el que no merecia tercer seed este año es na, que el año pasado no paso de grupos en worlds, que es el torneo que importa

1 respuesta
Fox-ES

#8831 ¿Qué más da el año pasado si este apestan?
El mejor team de EU ha perdido en un grupo con un wildcard y el peor team de NA...

¿Qué hizo H2K para merecerse ir al mundial? ¿Aplaudir mientras OG y Fnatic agonizaban?

Se necesita una pre-fase de worlds es un hecho.

1 2 respuestas
Andrecico

#8832 A qué se debe ese fanatismo hacia la LMS? Eres oriundo de esa zona?

NXTGG

#8832 Y una pre-pre-fase para los world's también no? que incluya equipos de las CS como Missfits que pueden ser mejores que algunos de las ligas... XD #KAPPA

Los world's están bien como están, si acaso incluir 1 slot más por grupo para incluir 3 WC 3 LMS y los dos que quedan para que las regiones que queden en la final del MSI tengan 4.

La LMS solo ha tenido 1 equipo competitivo hasta hace poco, FW estaban a años luz de AHQ pero mejoraron de cara al mundial de la s5 (que no durante su regular seasson) y los demás eran tan trash como elements, giants y compañía.
El tercer slot para los WC sería más por cuestión de promoción del juego en regiones menos importantes, que no por nivel, porque seamos claros este año EUW esta mal pero el año pasado los WC eran trash.

1 respuesta
Discharge

1 1 respuesta
Fox-ES

#8834 Para nada HKE y TPA siempre fueron equipos para competir con cualquier tercer seed. ¿De dónde sacas que eran malos?

Una pre-fase con todos los terceros de todas las regiones estaría bien si queren mantener el mismo número de participantes en los worlds.

NXTGG

#8835 El mejor meme que he visto yo ha sido el de Vander con su Facecheck XD

Aun me parto cada vez que lo veo!!! XD

1
B

Algunos el hate que tenéis hacia vuestras propias regiones no es ni medio normal... el año pasado nadie dijo ni MÚ del espectaculo tan patético de NA y China, y este año solo sabéis rajar de EUW y alegraros por las derrotas y aplaudir a las Wildcards que no están a la altura de ninguna región actualmente, a lo mucho te ganan un partido, esperemos que se clasifique alguna Wildcard veréis que espectáculo dan en un BO...

2 respuestas
Fox-ES

#8838 Yo estoy expectante para decir este año lo mismo que el pasado aunque el año pasado fue por partida doble. xD

B

#8838 ¿Que nadie dijo nada de China o del 0-10 de Na? Ay lmao

1 respuesta
B

#8840 Exacto, nadie dijo nada de quitar plazas ni nada por el estilo, la gente se limitaba a echarse unas risas y poner EUW > NA y poco mas

1 respuesta
Fox-ES

#8841 Perdón. Yo lo dije. XD

D

#8821 zac !! :cool:

Dekai

#8750 Cámbiame a Mountain por Svens y coincidimos 100%

Pepethebest

#8794 Por eso digo, si ganas a Rox la motivación que van a tener va a ser muy grande con lo cual creo que podrían ganar a los otros 2 y forzar el tiebreaker.

legendcr7

Con lo que molarían unos Worlds de 32 equipos de todas las regiones incluidas Brasil y demás.

6 de EU, 6 NA, 6 China, 6 Kr y 6 de otras regiones. O 2 para Taiwan, que no se muy bien como va la cosa. Y si se queda corto de wildcards, que el sexto spot de algunas regiones baile en función de los resultados, con un sistema de coeficientes a lo UEFA., y pueda ir a Brasil por ejemplo.

Este formato es complicarse a posta.

2 respuestas
Yaya

#8846 Y 3 meses de worlds conociendo a Riot, quita quita xd

Añadir 4 equipos mas es hasta factible, pero 32 son muchiiiisimos.

Aldarion_21

Lol 32 equipos, eso si seria complicarse y tener unos equipos con niveles de mierda.

Kaiser5

32 equipos? Y no veo el mundial hasta la tercera fase, un VIT vs Envy en los mundiales con el nivel que tienen no lo veo ni con los ojos de otro

D

#8846 hasta los mejores 4 de cada region puede ser, pero 6 es mucho, y la calidad bajaria considerablemente.

agregando 4 plazas mas, creo yo, que seria lo ideal, que las dos plazas restantes sean disputadas entre distintas regiones (supongamos EU-NA), 1 para br y otro para.. rusos que vienen demostrando hace mucho ? y que las wildcards queden como vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales