Campeonato Mundial de la Temporada 6

Eltshan

#60 TSM tiene a 2lift por favor eso no es ser chulo, eso es ser kog maw echando bilis de todos.

laZAr0

Me la juego.

  • La final será ROX Tigers vs Royal Never Give Up.
  • TSM va a ganar más partidos que Faker lineas. Debacle de Faker incoming, lo leyeron aquí primero.
Singed

Pero TSM tiene a Weldon, con Weldon DL no dice ni pío, se dedica a criar a su polluelo Biofrost.

2 2 respuestas
Daxter101

DL va a hacer una actuación en estos worlds que se va a recordar durante años y por fin estará donde se merece y donde debería estar siempre. En la mesa de análisis hablando sobre jugadores de verdad.

1
Yaya

Es el año, cuartos como mínimo

#63

1 1 respuesta
T

Ya que estamos con las predicciones....creo que tsm se la va a pegar estos worlds, les va a pasar lo que a fnatic el año pasado, que van a llegar quemados de tantas horas de entrenamiento y en algun momento van a flaquear y se van a quedar fuera, ya sea en grupos o en cuartos.

1
privet

Como vais a lo seguro, yo me la juego y digo que gana un equipo que tenga asiaticos

overzeta

TSM se la pega en grupos vayan preparando los GIFS

Sorii34

si TSM se la pega, que sea perdiendo vs Splyce.

Aldarion_21

Ay si TSM palma vs Splyce, AY.

3 3 respuestas
Kaiser5

pues yo veo una final EDG vs ROX

NaiBaG

Le tenéis ganas a TSM, así da gusto leer el foro :D

ColdZimeh

Final G2 vs SPY. Dejaos de chorradas ya. Vamos de underdoges, se van a cagar. xD

T

#70 el live explota xdd

Kaiser5

#70 caen como 100 punish de yaya

B

#70 Me inmolo spameando que Yamatocannon es mejor que el tal Weldon.

5
JuankdooM

#4 jajajajajaja

JuankdooM

Los grupos se saben ya? De ser así, estaría bien verlos en #1. No los he visto, si están por ahí decidmelo.

2 respuestas
Detweiler

Go EDG!

Marjoram

#78 Sip, los grupos ya se saben. Error mío de no haberlos metido ahí, ahora me pongo a ello.

Syki

#78 Te los dejo por aqui en lo añaden a #1

1 respuesta
Afling

Uzi vuelve al mundial, ya soy feliz

2
JuankdooM

Muchas gracias. La verdad que desde el año pasado apenas juego y veo mucho de lol, pero el Mundial siempre mola verlo.. Eso si no sé con quien ir.

Supongo que apoyaré a G2 de Ocelote y Mithy hasta que se eliminen jajaj. Spanish power!

1 respuesta
Marjoram

#81 #83 Ya están los grupos y la estructura del pool en #1

Rojosier

Ya que Fnatic no está, este año voy con ROX.

1 respuesta
Zarvaje

venga va para los de tsm!

5
B

#85 Que susto, había leído VOX y no es coña.

1 respuesta
Rojosier

#87 Aunque haya un cartel de VOX en la fachada de mi urbanización desde hace nueve meses no es el caso :psyduck:

Intencity

Mi pronostico de los semifinalistas:
ROX
SKT
TSM
EDG

Oscar03

Pues yo prefiero que gane NA antes que los asiaticos U.U
Aun asi toca apoyar a EU,en mi caso G2=H2K>SPY

Usuarios habituales