Campeonato Mundial de la Temporada 6

GuaNaGe

EU > NA > WC > Korea > China.

Slopestyle

currazo de hilo, vamos que nos vamos!

Andrecico

Lo más bonito del Mundial va a ser no verle la cara de retrasado a Imp.

2
-Raptor

Que el griego termina sin 1 pelo el mundial ni cotiza.

Me da a mí que G2 va a hacer un pedazo de mundial, mínimo semis. El croata se va a subir al carro del español.

aroz

Vamos eu y na, hay que destronar a corea, go G2! Go TSM!

Zenkashy

#60 -> #63
Ha sido un buen low bait
P.D. muy buen curro #1

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos que queda menos de una semana!!!!!

ColdZimeh

Pues mira que para mi es EU yC9>China>KR>LMS>WC>>>>>>>>>>>>Resto de NA

Aldarion_21

Faker esta ensayando

1
Hibachi

"y sufriendo en la Regular Season consiguieron la clasificación para los PlayOffs, cayendo en las primeras rondas"

Cualquiera que lea el resumen de CLG se cree que acabaron sextos para pillar la última plaza de POs y palmaron a las primeras de cambio cuando la realidad es bien distinta y es que acabaron cuartos, llegaron a semis en POs y palmaron en el quinto partido contra IMT por el tercer y cuarto puesto.

2 respuestas
Galaik

#96 Y una poya lowbait, te podría hacer un collage con las sobradas de DL esta temporada.

2 respuestas
AktioMan

#100 No pasa nada, cuando pasemos de grupo que sigan diciendo lo que quieran :clint:

Sukoi

Si g2 no se la pega me inmolo, voy preparando la gasolina

Yaya

#100 Pero dilo todo hombre... Terminaron cuartos ya que TL estaba en guerra interna y Envy dejó de ganar de rebote.

CLG hizo mal split y se metió en los PO porque los de media tabla de NA se olvidaron de jugar, no pasa nada por decirlo, en los PO, jugaron contra TL con un sub de Fabby a media serie y IMT hizo su tilt habitual y allí pudo pasar cualquier cosa, si.

1 1 respuesta
Hibachi

#104 A mí los "ya que..." y conjeturas varias no me valen.

La realidad es que acabaron cuartos en RS (por delante de TL pre-guerra interna, por cierto), pasaron primera ronda, palmaron en semis y que en el tercer y cuarto puesto a IMT, segundos del split, les forzamos quinto partido en una serie igualadísima.

1 respuesta
Yaya

#105 Pero si no es conjetura alguna, es lo que pasó xd

No te estoy diciendo que CLG terminara menos que cuarto, terminó cuarto porque el resto dejo de jugar a su nivel, no porque ellos lo subiesen.

TL llevaba en guerra interna desde la entrada de Fabby, que fue una imposición de Dardoch, las últimas semanas de split ya era insostenible y se le notó al equipo una barbaridad, en PO pasaron de ronda vs TL y vs TSM se comieron un 3-0 sin opción a nada, el 3º-4º ya te he dicho antes que podia pasar cualquier cosa vs los tilted de IMT, pero vamos, que CLG está aquí sufriendo mucho en el split.

#101 Por favor, hazlo, por curiosidad ya, porque salvo algún trashtalk de estos amistosos antes de los partidos no recuerdo ninguno y igual es que tengo una memoria horrible, cosa que no descarto xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Con estos horarios va a mirar el mundial su abuela.

1
Zenkashy

#101 puedes ir empezando, pero que no sea como el vídeo de Dupler o la encuesta de Darkninja

1 respuesta
Galaik

#106 #108 Es innegable que en TSM de momento le han calmado las tetas pero que no me venga nadie diciendo que en G2 son chulos pero que en TSM no hay de eso, DL siempre ha sido un prepotente de mierda y siempre lo será.

Me parece el peor ex-compañero que te puedes echar a la cara manda huevos que después de compartir vida con una persona después de dejar de ser compañeros éste te humille como ha hecho con YS diciendo que era de lo peor con lo que había jugado, que no tenia mecánicas, que sus decisiones estaban fuerisima, que le obligaba a jugar Kalista para salvarle el culo por su basura de posicionamiento.
Despues de pasarte tantos años en CLG te largas al rival tirando la camiseta a la basura para que lo vean todos los fans y luego de ganar a tus ex-compañeros durante tanto tiempo te mandas un "FreeLG".

Negar que éste tio es un chulo es ridículo, es parte de su forma de ser desde siempre.

1 2 respuestas
Yaya

Dios me libre de defender a DL, pero....

#109

te podría hacer un collage con las sobradas de DL esta temporada.

Galaik#101

Esta temporada. Tus mismas palabras, por eso te decia que lo hicieras, porque no recordaba ninguna.

Lo de YS, sencillamente dijo lo que pasó en el equipo, cosa que es verdad, que sea el peor support con el que ha jugado o no ya es cosa suya.

Lo de la camiseta, cuantas veces hay que explicarlo, era por su clasico "trash", nada mas, le disteis una sobredimension que no tenia, que por cierto, DL no se largó, CLG lo largó.

Yo no niego que ha tenido sobradas, pero esta temporada no recuerdo ninguna, por eso te decia que me dijeras alguna.

1 respuesta
Kaiser5

A ver son chulos que regi los tenga atados en corto es otra cosa eh que dl es un sobrado pero si abre la boca le cae colleja rápida

Aldarion_21

#110 Me gustaría ver que dirías si Dyrus o Bjergsen firmaran por CLG y tiraran a una papelera una camiseta de TSM.

Aquello no tuvo justificación ninguna.

3 1 respuesta
Yaya

#112 Si llevaran años diciendo "Everyone else is trash" diria 0, el problema es que os tomais a pecho un meme cuando es eso, un meme.

1 respuesta
Aldarion_21

#113 No te lo crees ni tú. Imagino que es porque no has estado en la situación. A ver si viene alguno de CLG y piensa igual que tú xD

1 respuesta
Yaya

#114 Te lo digo en serio, porque los memes de TSM son complicados de usar en cosas así, pero vamos, que el fichaje me joderia x10000 claro, pero por usar algo así en un video no me molestaria xd

tosinaco

Como antimadridista debo posicionarme contra el opresor, así que espero que TSM sea humillado en cada uno de los partidos que juegue.

Singed

Así de aburrido está Yaya, que está "defendiendo" a DL que nadie esperaba que se comportara como una persona y no como un arrogante. Thanks Weldon, well done.

josemawia

Aqui teneis la cancion del este mundial. Algo decepcionante en mi opinion..

3 respuestas
R

Take my energy Uzi!

1
privet

#118 vaya basura xd

2

Usuarios habituales