Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#118 Me suena a la típica canción genérica que ponen entre partido y partido de la LCS.

3
Zenkashy

#109 La diferencia está que en G2 si muestran un comportamiento chulesco se les aplaude desde la dirección (Ocelote y el G2 vacation). Mientras que en TSM se les tiene atado en corto, DL no es ni la mitad de mete mierda que antes y Svenskeren ya no se marca un Tai pei Ching chong.
Pero lo dicho en el primer post, yo me subo al hype train de TSM, pero también quiero que EU no haga el ridículo y eso pasa por una buena actuación de G2 aunque no me gusten algunas cosas del equipo

Aldarion_21

No me ha molado nada, el estribillo ok, pero esos subidones a media canción meh.

Zenkashy

Season 4 con Warriors, muy difícil si no imposible de igualar

Marjoram

Pero dónde ha salido que diga que es oficial?

1 respuesta
ChaRliFuM

Los horarios para los viewers europeos no son pésimos, son lo siguiente.

Madre mía... a ver qué persona de provecho se ve los partidos en directo y de madrugada xD

josemawia

#125 Parece ser que se ha filtrado. Ahora espero que sea fake porque la cancion es mala hasta decir basta...

1 respuesta
Singed

Tenéis un "algo" con TSM que no es normal. Esto es un foro de EU y TSM tiene cinco fans aquí... es antinatural la de mierda que hay que soportar en comparación por ejemplo reciente con cosas como Fnatic palmando tristemente vs H2k, no vi una lluvia de gifs cuando palmaron y sé que Naibag (que también tiene lo suyo con Liquid) tiene gifs preparados para TSM.
No es proporcionado. Que muchas veces es por culpa de disverga... sí, pero vamos, sigue siendo antinatural.

Por otra parte el que queráis que una región palme, yo no lo veo bien, EU y NA deberían dejarse de polladas e ir juntos vs oriente.
Lo del NA>EU y EU>NA debería estar superadisimo.
Una cosa es que un team no te caiga bien y otra es desear que todos lo hagan mal. A mi no me cae bien Yamato, pero de ahí a decir "que se la pegue SPY", pues no, ellos no tienen la culpa de tener al enamorado de dilier.

Cuanto mejor lo haga occidente mejor.

Eso no quita que yo quiera y desee que CLG se estampe, pero también digo, que me la suda mucho lo que hagan mientras TSM llegue lejos. Como si CLG llega a la final de los worlds vs TSM.

3 respuestas
Galaik

#128 a ver si eres consecuente con lo que dices y apoyas a clg xdxdno

1 respuesta
B

#128 Cambias Tsm por Origen y ese mensaje lo he leido yo en el post de la Lcs de Europa mas de una vez.

Lo de siempre, en mediavida hay una mano negra del foro contra mi equipo. Ya sea Fnatic, Ocelote, Origen o Tsm.

1 respuesta
Aldarion_21

#128 Es absurdo. No puedes obligar o creer que la gente debe pensar como tú. Yo mismo prefiero que gane EDG los worlds a ningún otro equipo, de occidente o no. Soy muy fan de su botlane desde hace tiempo y los prefiero a que gane SPY o H2K que son equipos de Europa.

También es normal que salte la peña cuando endiosáis a gente, habláis de Weldom como una deidad perfecta, pues ahí tienes a Dilier diciendo que se reirá de él si palmáis cuando no tendría ni idea de quien es.

El salseo EU>NA (lo otro es bait) siempre existirá porque es eso, salseo, y estamos en un foro donde nos mola apostarnos ban permanentes a jugar al ajedrez sin tener ni puta idea si me van a pegar un repaso o no.

1 1 respuesta
V

Solo vengo a decir que buen curro #1. Un saludo.

Singed

#129 cuando he dicho yo APOYAR? de hecho, digo en el mismo post que espero que se la peguen... pero no tengo esa fijación con ellos para los worlds. Me jode que hagan cosas buenas no soy un hipócrita, prefiero y por mucho que mi team logre sus objetivos y no me consuela que ellos se la peguen.

#130 cómo puedes decir eso? de verdad, no es PROPORCIONAL y punto, qué mano negra ni qué pollas?
Pierde TSM y aparece hasta el gato para poner algo y no es que me queje de ello es que no me parece normal. A mi me da igual que la gente se cachondee, si no tengo problema, como siempre malinterpretamos.
Lo que me parece antinatural es que se nos dedique tanta atención a los de TSM siendo tan poquitos.
Nadie ha dicho "el foro está en contra de mi team" o se ha quejado a la moderación o ese tipo de cosas que insinuas. Digo y lo podéis negar lo que queráis que para "cinco" fans de TSM que hay la proporción de mierda que viene la gente a soltar cuando palman un partido es a veces mayor que si le pasara a OG, FNC o G2.
El día que tengas que borrar 50 firmas de tu perfil porque tu equipo ha perdido me dices si esto es comparable a los jodidos crys de OG.

Y aún así digo que es lícito, pero... putamente desproporcionado.

#131 yo no quiero ni obligo a nadie a que piense como yo. Digo que el occidente debería estar más unido nada más. Tú quieres que gane EDG? perfecto, normal, no está tu equipo y eres un fan neutral que quiere que gane quien más le gusta, eso es normal.
No me meto con el salseo, cojones, es normal, pero occidente debería estar más unido vs asia y no medirse entre ellos. De qué sirve quedar mejor que NA o que EU si luego gana un koreano?
El objetivo no debería ser quedar mejor que la otra región sino pegarte con los koreanos y si lo hace uno de EU bien pero si lo hace uno de NA pues también. No es ninguna locura esto que digo.

Me viene a hablar de endiosamientos... nada menos. Anda tápate un poco Andarion, tápate un poquito.

2 respuestas
Marjoram

#127 Ufff yo también espero que sea fake de verdad xddddd

#133 Deja tus rencillas personales TSMescas para la mensajería privada, que esto lo has empezado tú.

Y deja que cualquiera odie y apoye lo que quieran.

1 1 respuesta
Singed

#134 así lo haré a partir de ahora y como siempre me esperaré a que inicies tú la yihad. Gracias por la advertencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#133 Que de que sirve? Pues para reirte un rato de Disverga, Kukutza y esta gente que dice que NA > EU desde hace seasons xD

Yaya

Joder que basura de canción...

#135 Tu resiste, que luego tenemos momentos preciosos en los que desaparece medio foro y se disfrutan mucho mas.

Syki

Menuda mierda de canción xD

Fox-ES

Dinamarca el tercer país con más jugadores en Worlds en fase de grupos.
Deja muy mal a China y a USA.

Fedackles

Ojala gané Occidente nuevamente... pero hasta que no este yo en el competitivo vamos a tener que esperar... XD

Siendo realista me da igual quien gane esta season, cuando vaya avanzando el mundial ire con el que mejor juegue y quien me vaya cayendo mejor.

1 respuesta
wasel

La cancion es un mierdon muy grande

Fox-ES

#140 Chaquetero. XD
Bears for the win!

SayoEikichi

Ojala que gane o C9, RNG o los ositos :D

crazygrumpy

#118 Que mierda más grande de canción por dios. Ni siquiera soporto ese estilo musical

Syki

La instrumental es mucho mejor (no se si esto es oficial tampoco)

1 respuesta
privet

los fans de freesm la mayoria son muy pesados
asi que ir en contra forever

1
Aldarion_21

#145 Esto ya me suena a worlds.

Marjoram

En instrumental si que se deja escuchar la verdad, pero aún así le falta ese algo. Supongo que el listón quedó muy arriba desde esto

1 respuesta
Syki

#148 La del año pasado a mi al principio no me gustaba, pero luego a base de escucharla le encontré el punto, a esta no hay por donde cogerla xD

Detweiler

El vídeo oficial (no solo la canción)

2 respuestas

Usuarios habituales