Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#10726 ya lo he dicho yo que skt, edg y nrg/tsm se deben de estar frotando las manos de que le toque albux es prácticamente el pase a semis sin enseñar mucho

B

Ay lmaoooooo, que al final se han quedado fuera G2 y CLG xDDDDD, vaya tela

1 respuesta
NXTGG

#10742 Los dos Wild Cards que decía Zven XD

-G2 el gran equipo que iba a ganar los world's
-CLG la bestia negra de los WC

1 respuesta
Aldarion_21

Los mejores son Jungla y mid. La outplayeada a Perkz fue de un superclase wtf xD

I

y ahora me direis que lo de g2 no es para darles de hostias, ganando el unico partido que no tenian que ganar xd

1 1 respuesta
B

El gift de Perkz es algo necesario. Hay que conservarlo para mostrarselo a generaciones futuras.

Y no subestimeis de nuevo a Albus. A ROX en la primera partida de hoy les ganaron. Y dudo que los koreanos no fueran en serio en esa partida, teniendo en cuenta que después un fallo con CLG los podía mandar a casa.

B

#10743 esto deja aun mas en ridiculo a G2, lamentable. Y luego esta el que me decia "xDDDD solo tu veias en la mierda a CLG", si hijo si, solo yo. ZAS EN TODA LA BOCA.

Kaiser5

#10745 más para darle de hostias es a la mayoría del foro que no admiten que g2 jugó bien esa partida poniendo excusas para nox

2 respuestas
I

#10748 aun no la he visto, ahora estoy viendo primero nox vs rox, pero g2 se ha debido ganar el odio de la poca gente que aun no les odiaba xd

2
NXTGG

#10748 A ver kaiser5, mi parecer ya lo explicado anteriormente:

Que gane 1 partida de 5 en el grupo que le ha tocado y encima una partida que no significaba nada, por muy bien que hayan jugado esa me importa 3 pimientos.

Ganaron a ANX 1 partida cuando ya estaban eliminados, perdieron las otras 5 de su grupo. Que quieres que les aplauda? Venga ya... Como ya he dicho anteriormente el respeto se gana dando el callo cuando toca, no cuando ya no puedes hacer nada de tanto que la has cagado.

1 1 respuesta
Muitos

CLG no da para mas.

Ni me jode ni nada ya, esto es a lo maximo que puede aspirar CLG con este roster.

Kaiser5

#10750 que yo no estoy defendiendo el ridiculo que han hecho ni mucho menos eh que a mí g2 me da igual le tengo cariño a la bot y ya, pero parece que decir que jugaron bien ese game es tabú por muy eliminados que estuvieran.

2 respuestas
I

#10752 de todas formas por mucho que digas que se jugaban quedar primeros, un equipo que no se jugaba nada y que ha conseguido clasificarse, cuando les queda un partido si que juegan de otra manera, se ha visto mil veces en muchos deportes.

que eso no quita que g2 haya podido jugar mejor tambien, pero vamos, que una partida ganada en la ultima oportunidad no quita que hayan hecho el ridiculo.

1 respuesta
B

Esto es como el equipo que baja a segunda división quedando tres jornadas por disputarse y gana las que quedan.

Pues muy bien, pero a mi no me dice nada esas victorias.

1 respuesta
NXTGG

#10752 No es tabú, simplemente supongo que poca gente le importa(al menos a mí no) 1 victoria intrascendente (por muy buena que haya sido) cuando iban 0-5 completamente eliminados.

Si hubiese sido la primera hubiese generado hype(y ni eso porque sigue siendo un WC), y le hubiese importado a la gente pues de daba opciones de pasar, siendo la última y estando eliminado al menos a mí no puede importarme menos.

Sobre la botlane que quieres que te diga, muy lejos del nivel esperado, pero muchísimo. Expect y Trick han estado decentes, pero Perkz y la botlane eran un lastre.

1 respuesta
I

#10754 si, o como la real, que esta todo el año dando pena y cuando ya no puede entrar a europa league gana 3 seguidos y quedan octavos xd

Kaiser5

#10753 #10755 que no defiendo el ridiculo que se lo que han hecho y han dado asco que no he dicho que no lo hayan hecho en ningún momento he dicho que esa última partida la jugaron bien y la gente en vez de decirlo se dedicó a decir que anx no sé que, que si tal para no decir que g2 les gano bien.

Si es que me hacéis parecer fan de g2 cuando me la pelan

2 respuestas
I

#10757 yo no te he dicho que les hayas dependido, pero vamos, el que niegues que los rusos no han jugado con la misma intensidad por mucho que se jugasen el primer puesto tampoco tiene sentido.

UnLiMiTeD

Acabo de ver el ANX v ROX. Dios mio... fan absoluto de los rusos.

B

3
I

#10757 lo de que g2 son mejores de lo que han demostrado ya lo dije ayer yo tambien, lo que no puedes pretender es que la gente "admita" que han hecho un buen partido al final cuando no se jugaban nada, xq es que no se lo merecen y a la gente le cuesta mucho admitir algo asi cuando un equipo no te gusta y encima no se lo merece.

cuando a estas alturas hacen un partido bueno la mayoria de gente no piensa, joder que bien lo han hecho en este partido, la gente piensa, a buenas horas...

1
B

No es por sacarle mérito a nadie, pero creo que en cuanto aseguraron la clasificación los de ANX se relajaron.

Contra G2 jugaron serios, pero contra ROX se dejaron llevar. Parecía que tenían más ganas de que se terminara rápido que de ganar. No limpiaban wards, no mantenían el control del mapa y cometían fallos que hasta entonces no habían cometido.

Tengo curiosidad por ver que hace G2 despues de esto. La bot dio pena, y Perkz simplemente es para dejarlo en el banquillo durante toda la temporada siguiente.

Aunque miradlo por el lado bueno, se fueron a G2 para hacer historia en los mundiales. Yo creo que han cumplido su objetivo.

Fedackles

ROX ya ha perdido mas que SKT el mundial pasado.

Los rusos son héroes, aunque es cierto que en su grupo habia dos WC, CLG y G2.

La partida de ROX y ANX fue impresionante, no se si es que ROX no esta al 100%, si es que no quieren jugar en serio hasta cuartos o que les pasa. Contra ANX fue como si al principio estuvieran a remolque, pero luego se noto cuando se pusieron serios aunque ya era demasiado tarde.

Cualquier cosa, este ROX no da miedo. Se ha visto que es ganable y equipos como SKT, RNG, EDG, TSM le puede ganar perfectamente. Van a ser unos mundiales bonitos, yo ahora mismo no tengo ni idea de quienes podrian ser campeones.

1
oicin

los de G2 llevan tilteados desde la primera partida....si no , esto no se explica.

http://i.imgur.com/37UEvAM.mp4

3 2 respuestas
w311fr4g

El nivel de Albux Nox en la partida contra ROX aun perdiendo esos nashors...impresionante.
Me han sorprendido estos rusos, ojalá lleguen lejos :D

G2 dando pena y CLG quedó eliminado al perder contra ANX.

Sorii34

Bueno, entonces damos por fusilado a perkz de G2 ?
Vamos ruskis, ahora a dar la campanada definitiva.

Rubenscz01

Locura de final con los zzrot por ahi y un taric y los minions pegandole al nexo, brutal los rusos

crazygrumpy

Los rusos haciendo historia en los mundiales, al igual que G2 :psyduck:
Rox decepcionando, como no se pongan las pilas no parece que puedan llegar muy lejos y CLG cayendo una vez más contra sus bestias negras, los wcs

Me extraña que nadie haya puesto esto aún

Queda para el año que viene
Ole sus huevos por no borrar el tweet, no como otros

2 respuestas
B

Y al terminar los WORLDS, ¿ANX donde jugara?

Big_Gecko

#10764 Esa jugada explica las Scrims de G2. Ya se dijo muchas veces que Perkz iba como un loco a por la play, le daba igual gastar summoners porque el tio quería la kill y ya está.

Usuarios habituales