Campeonato Mundial de la Temporada 6

B
oicin

#10768 Ya se puso, pero si en su día Zven y Mithy, una de las razones que se dijo por las que se fueron, era jugar con sus amigo Perkz..... pues Perkz me da a mi que está mas fuera que dentro de G2 de cara al año que viene....y Trick y Expect por el estilo.

crazygrumpy

El "wrong mindset" suena a "somos superiores, vamos a pasearnos en este grupo"
Yo creo que en G2 está pasando algo, ni siquiera en el MSI con la que tenían montada dentro del equpo dieron una imagen tan lamentable, ahí hay mal rollo seguro

2 respuestas
kkingramallo

Se que algunos hateais la LVP (yo tampoco es que sea muy fan), pero decir que el ROX vs ANX lo casteo Ibai y que ha sido ademas de super emocionante, unas risas brutales.

Hablando de la madre patria rusa, los tanques rusos y los minions de Putin. Bueniiiisiiimo, lo recomiendo.

3
XarevoK

#10764 es mi pc o el gif se ve lentisimo? lo que mola precisamente de la jugada es la velocidad con que se ha hecho

1 respuesta
B

#10773 Pues al menos ha tenido autocrítica Perkz. Y luego miras el twitter de Zven y es para darle de hostias

oicin

#10775 aquí lo tienes rápido.

https://clips.twitch.tv/riotgames/EnthusiasticStarlingKappaWealth

1 1 respuesta
R

que le follen a G2, ha pasado un puto wildcard a cuartos, es lo mas grande que se ha visto en unos mundiales desde el TPA vs Frost, joder, deberíamos de estar aquí hablando ruso coño. Ahora me huele raro lo de Rox, pudo haber hecho pasar a CLG pero perdieron contra ANX y luego los revientan en el desempate, pero viva la madre patria.

2 respuestas
2 comentarios moderados
XarevoK

#10778 si hubieran ganado tambien a nox pasaban igual al quedar empate con clg pero ganandoles los 2 partidos

B

Zven ha dado la misma pena que en los playoffs del spring, vaya mentira de adc. Lo sacas de Kalista y Tristana y de las composiciones con Lulú medio y todo el equipo pendiente suya y se queda en adc random.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#10773 si es que es para hostiarle, despues del ridiculo que han hecho mas le valdria pedir perdon y no poner nada mas en twitter por unos dias

AktioMan

Pues hasta aquí hemos llegado. El resultado podría haber sido mejor, pero viendo como jugábamos al final del split estoy bastante contento.

Ha destacar la sorpresa de ANX, que parecía que había tenido la suerte la semana pasada, y para nada lo ha sido. Merecido segundo puesto para ellos, y muy fan de la Poppy de smurf, menuda partida se ha cascado contra ROX.

Como ha dicho Muitos, con el roster no se puede hacer mucho más, Huhi sin un pick jodidamente roto resta, y Darshan está en horas bajas.

1 respuesta
B
6 1 respuesta
Aldarion_21

#10777 Es que es el claro reflejo de lo que ha sido G2 estos worlds, cuando las cosas no salen no salen xD

En la anterior le corta Aphro las dos ultimas bolas de la ulti de Syndra que mataba a Stixxay, es que no les salió nada jajaja.

Yo lo siento por CLG pero es que son los pupas definitivos, llegan a los worlds pensando que lo van a tener dificil porque G2 y ROX son claros favoritos, se encuentran la enorme sorpresa que el nivel de G2 es bajisimo y chokean. Lo tienen, pues nada de eso, derrepente el wildcard del grupo se convierten en gods y pasan sobraos xDDDDDDDDDDDD

Yaya

#10785 A mi lo que me preocuparia de CLG es Aphro, esta como perdido, no ha dado su nivel habitual desde el summer, y mira que normalmente ha tenido equipos malos alrededor, pero joder, nada que ver con lo que normalmente hacia.

Huhi tiene que salir de ese equipo, y Darshan si no se pone las pilas igual, de Stixxay aun podrian rascar algo decente con un buen top y mid, pero prf...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para mi a dia de hoy Xmithie, Stixxay y Aphro son indiscutibles, Darshan debe salir y Huhi tambien. no puede ser que te la saques con Vlad y Aurelion sol y con Syndras te marques una fedeada.

B

Aphro, en general, ha tenido un buen nivel. Huhi usó bien a Aurelion pero el MVP real de aquel partido fue el propio Aphro con Alistar, por poner un ejemplo. Ayer fue un mal día y se contagió del tilteo del resto del equipo.

AktioMan

#10788 Ha tenido destellos, y las primeras partidas con Nami las jugó bastante bien, y la partida con braum no ha sido tan mala. Si que es verdad que con Bardo hoy a dado todo el sida. Aún así ni de coña lo cambiaría, sigue haciendo parte de los calls creo y es cuestión de tiempo, no lo tocaría.

Ahora, a Huhi hay que buscarle recambio si os si; está de puta madre que hagas calls, pero no compensa ni de cerca lo malo que es con el 90% de los campeones xd

1 respuesta
Posie

Acabo de ver ROx vs los rusos.. y vaya tela.. esto son los autenticos rusos.. ni m5 en sus mejores tiempos.

Yaya

#10792 No me malinterpreteis, en ningún momento digo de cambiar a Aphro, es lo imprescindible del equipo junto a Xmithie, pero que no está a su nivel habitual esta claro también.

1 respuesta
AktioMan

#10794 Ya ya (xd), eso está claro. Pero tienes toda la razón en que no esta a un nivel constante, y eso el equipo lo nota.

Aldarion_21

A mi lo que me sorprende gratamente es el buff que pilla Stixxay en los torneos internacionales, cuando la situación esta bajo presión el tipo no se achanta y eso es importante.

Huhi es un lastre demasiado basto y Darshan por momentos también.

3
B

En serio creeis que lo de ROX fue que iban a medio gas para no desvelar su verdadero nivel?

Pues muy confiados debían de ir para jugarse su pase en la última partida y el primer puesto al desempate.

wasel

Darshan ha ido al mundial a jugar poppy y nada mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#10798 El de los rusos también y mira xDDDDD

Kaiser5

#10768 ya lo dije yo que el cabron era un visionario

#10782 en la final dices no? por que cuartos y semis se la saco pero bueno..

Usuarios habituales