Campeonato Mundial de la Temporada 6

Marjoram

Hmmmmm

Gaoka

Rox a medio gas se planta en la final easy al no ser que se cruce con skt, que es el único equipo que puede hacerle sombra en un bo5. No veo a los chinos, ni a tsm ganando a skt/rox en un bo5 ni a medio gas. Ojalá me equivoque...

NXTGG

Hay que ver que vacío está esto, lo más parecido a un fan de G2 es Kaiser5(no que seas fan) XD

Donde están los defensores del "european superteam"? hemos tenido paciencia ya? XD

1 respuesta
Kaiser5

#10803 yo fan de g2? mamasita a lo que hemos llegado

Yaya

Hostia si Kaiser es fan de G2 ya... xd

2
NXTGG

Leed correctamente pls, sé perfectamente que no es fan de G2 por eso la paradoja que lo más parecido a un fan de G2 que haya escrito ultimamente sea él, que defendía el valor de la última partida de G2.

crazygrumpy

Seguro que Tyranus se pasa, en verdad es de los pocos, diría que el único, de los seguidores de G2 que ha estado dando la cara estos días

2 1 respuesta
T

mamasita, acabo de llegar a casa y veo que g2 ha dado toda la putisima pena. Correctivo del bueno para el flipado de perkz y de zven, que fueron al mundial pensando que se iban a pasear en el grupo.

Un split mas tiene perkz para demostrar que no es una mentira, si no, a la puta calle, y no creo que ocelote se lo piense mucho como le aparezca un midlaner bueno.

Verguenza absoluta europa.

A ver si h2k consigue pasar y al menos no quedamos en ridiculo total.

PD: yo no soy fan de g2 que conste, solo era fan de m5/gambit y de clg. En europa me gustaba el juego que hacia g2, otra cosa es que hayan dado putisima pena en estos mundiales.

3 1 respuesta
Yaya

Lo habeis invocado xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#10807 aunque parezca mentira tyrano no es fan de g2 por mas que lo defienda a capa y espada

1 respuesta
T

#10809 xDDD, justo estaba acabando de escribir cuando lo ha puesto crazygrumpy xDD.

Me alegro por los rusos mucho, han demostrado un nivel muy superior a lo que se esperaba de un wildcard. Lo que no entiendo es porque no intentan clasificar a la lcs europea, porque calidad y equipo tienen de sobra para hacerlo. Amen de que ganarian mas dinero para mejorar el equipo y su nivel subiria.

1 respuesta
Muitos

Este equipo va justito de talento, es lo que hay. Cuando se jugaba a las rotato-potato con cambio de lineas pues compensaban esa falta de talento con buen macroplay. Pero los equipos van avanzando y mejorando y eso ya no es suficiente. Si coges una base de 5 jugadores con mucha skill y les enseñas a jugar segun el parche, buena dinamica de trabajo, etc pues te pintan la cara (TSM, por ejemplo).

Si despues te aparecen unos putos ruskis que juegan de puta madre pues pa casa y a pensar en la proxima temporada. Para el año que viene, el nivel que han dado en la mitad de esta season en adelante no les valdra ni de coña para ir a los Worlds.

1 comentario moderado
Marjoram

· Moscow5 está dispuesta a amnistiar a una región desobediente.

· ¿Moscow5?, ¿No se habían separado?

· Eso es lo que queríamos que ustedes creyeran MWAHAHA

Segundos más tarde.........

17 2 respuestas
Walach

#10814 Me encanta. Bravo Bravo Bravo!

Detweiler

#10814 gracias <3

T

Lo de los rusos es inexplicable. Con el nivel que tienen, que hacen jugando en rusia y no en la lcs? Porque viendo el nivel que estan dando, y el macro tan cojonudo que tienen, se rushearian la cs facil. Y no creo que tuvieran problemas para subir a la lcs.

Y bueno, clg, mas vale que echen de una puta vez al paco de huhi y busquen un koreano de verdad, que pueda sacar el carro basto en las partidas y tenga skill. Lo mismo diria de darshan, que buscaran otro koreano o algun jugador en el challenger americano.

3 respuestas
crazygrumpy

#10808 #10810 He vivido confundida todo este tiempo xD
Empiezo a pensar que los seguidores de G2 no son de los de estar en los malos tiempos también

2 respuestas
Portres

Madre mía del señor que me acabo de ver todas las partidas y ccreo que estoy a tiempo de subirme al carro de Albux. Veremos si en un bo5 siguen así.

Y bueno, decepción total con G2, hacía mucho tiempo que no me llevaba un palo así con un equipo.

1 respuesta
Nightmarekks

Acabo de verme los VODs. De Albus desde chiquitito. Madre mia como juegan los ruskis.

G2 de vergüenza, y si no lo remedia H2K este año va a ser nuestro mayor ridiculo en un mundial, superando a la infame season 4. Por lo menos podremos decir que Rusia es Europa :psyduck:

I

#10818 no es fan de g2, solo lo hacia por hatear a otro team xd

1
Portres

Y bueno, lanzo pregunta.

Es capaz Albus Nox de ser mejor de lo que lo fue M5-GMB?

Slopestyle

no, ni de lejos.

1 respuesta
AiMaR

Gracias G2 por no tener que llevar un avatar con la polla de PotatoCannon para siempre. Confiaba en que ibais a hacer el canelo y lo habéis logrado. Sois enormes.

1
B

Opino igual que tyrano, g2 jugaba de maravilla en el spring siempre yendo un paso por delante en el meta respecto al resto, desde el summer han dado toda la pena. Aun asi pensaba que por individualidades pasarian de grupo easy, y ellos tambien. Cura de humildad merecida y esperemos que Fnatic y si puede ser OG vuelvan por sus fueros para que no se vuelva a repetir que un equipo se pasee solo porque el resto es aun peor. Perkz o espabila o gl in sports y Zven que no se duerma. Expect dudo que siga en el equipo, no es malo pero se le dan recursos y no los aprovecha la mayoria de veces, no es lo que esperas de un import coreano. Toca apoyar a H2K y a Splice pero me da a mi que este año EU se mete una buena ostia, solo queda la honrilla de no haberse marcado un rosco en una semana como NA xDDD

B

Mis dies a Tyranvs, lo sencillo hubiera sido no dar la cara como han hecho otros tantos usuarios con otros tantos equipos, pero viene a dar la cara.

Así si.

2 respuestas
Portres

#10823 Desgraciadamente es bastante complicado hacer una comparativa con la de cambios que ha sufrido el juego, los jugadores han ido puliendo movimientos y ahora se juega de una manera mucho más estratégica que antes.

Aún así, ganarle a un equipo como ROX Tigers con los jugadores que tiene y el estilo de juego que les caracteriza...

B

No sé pero estos jugadores deberían de estar en NA o EU la temporada que viene, lo lógico es que tengan ofertas al finalizar estos worlds...

B

#10819 Con ese avatar estas a tiempo de subirte al carro de Albux, vamos te vas a tener que subir a algun carro dentro de tres días para seguir a un equipo en las worlds...

T

#10826 yo nunca me he escondido, no lo hacia cuando m5/gambit la liaba, no voy a hacerlo ahora. No es mi estilo.

Si hay que venir y cagarse en todo lo cagable, se viene.

Al menos perkz, viendo su twitter, se le nota jodido por el ridiculo que ha hecho, supongo que la montaña de mierda que ha recibido via redes sociales le ha hecho bajar de la nube. Pero lo de zven... poniendo un xD en twitter que parece que se lo toma a risa... es para darle de hostias y no parar.

Yo supongo que habra cambios en g2, al menos en la toplane. Perkz supongo que le aguantaran otro split mas, ya que el chaval solo tiene 18 años y es su primer año a nivel internacional. Pero expect aunque no lo ha hecho mal, tiene pinta de que saldra. Lo normal es que busquen otro toplaner koreano que aporte mas al equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales