Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#11759 sabes que el minion que mate con targon se le suma a AN no?

1 respuesta
WenFe

#11761 ??
Han cambiado eso?Antes no era así

1 respuesta
Karch

pues h2k dando una imagen buenisima para EU, espero que NA no consiga meter a ningun equipo en cuartos :D :D

Kaiser5

#11762 lo cambiaron hace mucho mucho tiempo así que no se que estas liando del targon cuando no influye en el cs de AN quitandole

2 respuestas
WenFe

#11764 Entonces error mío.Btw en early AN le sacaba unos cs de ventaja

1 respuesta
Kaiser5

#11765 no pasa nada, eso ya no te lo niego AN le saco una pequeña ventaja en cs pero vamos yo no diria perder linea diría empatar o salir con ligera ventaja

pacifik0

#11764 Como has dicho antes, si Deft hubiese sido un hombre, pillaría a jinx y le outplayeaba a An, pero jejej soy un pussi y pillo sivir para ser útil puseando lineas jejej

1 respuesta
Kaiser5

#11767 igual fue por comp..

1 respuesta
pacifik0

#11768 ya lo se xD pero me hacía gracia decirlo

1 respuesta
Kaiser5

#11769 entonces no digo nada, todo correcto pues.

Slopestyle

meterle esos dos bans a Meiko no se si era lo mejor

Kaiser5

yo habria baneado nami sinceramente meiko le da mucha prioridad

Kaiser5

no me gusta la comp de h2k

kemsyt

Acabo de leer que han multado al support de I may con 2000 dolares y no puede jugar la primera partida contra FW, por comportamiento toxico en solo Q en NA

http://www.thescoreesports.com/lol/news/10851-road-fined-2-000-for-racially-insensitive-language-suspended-for-one-game

2 respuestas
Kaiser5

#11774 link pls

1 respuesta
kemsyt

#11775 acabo de editar con el link

Slopestyle

#11774 me parece justisimo, por menos se crucifico a Taipei Ching Chong

1 respuesta
kemsyt

.

Kaiser5

#11777 mira que le dieron una charla y todo al cabron para que no hicieran ninguna liada y la primera en la frente

Slopestyle

fb king

Kaiser5

menuda paliza del griego a deft madre

pacifik0

Pawn es como un poco bastante malo con aurelion no? xD

Kaiser5

Pawn me haces esa partida antes y ahora está y joder..

Slopestyle

wow, que grandes

kusak

Vaya bait de Odoamme XDDDDD

iomegakek

así sí eu xD

Slopestyle

y Nashor for free, pinta genial para pillar el seed como primeros, impensable hace unos dias

DarK-MaN

Llego veo que H2k esta jugando el tierbreaker con EDG y dando papito, y leo que estos a punto de quedarse fuera contra AHQ, alguien me resume.

2 respuestas
Slopestyle

#11788 Mouse es una broma de mal gusto, Deft ha jugado el solo algunas partidas.

pacifik0

#11788 H2K ha stompeado todas las partidas del día, se ha puesto con un 4-2, EDG casi se queda eliminado contra AHQ (estos han sacado a sus main picks tf, jinx, tahm) pero al final ahq han throweado en baron.

Usuarios habituales