Campeonato Mundial de la Temporada 6

filipendo

pero que quereis que diga? que son mugre? que tiene a 3 o 4 jugadores que han jugado como bronces? de verdad no se en que mundo fantastico de la muerte vivis, es un comunicado, da las felicitaciones al equipo vecino y admite la cagada de su equipo intentando dejar una "buena" imagen de el. Vamos, lo que se hace en todos los putos deportes del mundo xD algunos estais de una mala hostia con este equipo que no es normal eh

1 respuesta
Rache-strafe

#11940 no es que hayan esperado, al ser los unicos de su region de estar en el top 8 se clasifican para este (con el spot de la wildcard), vamos que si al final H2K es el unico que pasa de grupos por lo que he entendido con su sitema tambien iria(spot EU)

C

Dios, este año no hay nadie que acierte el pickem all entero

Nahuel007uru

#11887 Pues Perkz ha trolleado toda la MSI / WORLDS y no veo a RIOT banneandolo.

PD: Recuerden que la transmisión de #Worlds de hoy y mañana inician 3 horas antes... ¡No se pierdan las partidas!

Toutizo

de estos dos ultimos dias de mundial, me quedo con lo cachonda que se puso sjockz cuando entrevistó al genio likkrit, que canteo! jajajajaj

Aldarion_21

9 European players have already qualified for next stage of worlds.

Maximum number of NA players that can currently qualify is only 6.

Hola NA.

15 1 respuesta
Kaiser5

Leyendo que albux es un equipo a tener en cuenta en PO cuando dudo que ganen 1 mapa que aquí venían de underdogs y la Peña pasaba de ellos luego se van a comer un análisis fino y h2k posiblemente tuviera El Segundo grupo más fácil del mundial el wc que no hizo nada, ahq que tampoco hizo nada y un edg que no da ni miedo con ese top

1 respuesta
Toutizo

#11947 excusas

1 respuesta
NXTGG

#11941 Hombre pues no sé... felicitar a H2K y callarse por ejemplo? que vamos sería lo normal, pero la excusa que suelta justificandose no puede ser más patética cuando H2K tiene una basura de experiencia en world's(y únicamente 2 de sus jugadores, el resto 0) y ellos(G2) ya fueron al msi y tienen en su squad 2 semifinalistas de los pasados world's (y uno de ellos lleva ya 3 world's jugados).

Y para colmo el que se ha clasificado junto a ROX ha sido ANX, que de experiencia en world's que tiene? 0, y encima sin hacer bootcamp en korea y dudo que les dieran scrimms los equipos buenos como a G2.

Por eso, ya que has hecho la clownfiesta, al menos que deje de soltar excusas baratas y patéticas intentando engañar para paliar las críticas, porque bien merecidas que son.

2
Kaiser5

#11948 no le quito merito a h2k eh que ayer estuvieron imparables y dieron cera a todo el que se puso delante que el nivel de los rivales no fuera el esperado es otra cosa

Andrecico

ESPECTACULAR las cuatro partidas de Odo, que no me mola que Ryu y el griego se lleven todo el mérito. Clap-clap por el rumano, ha robado todo el cobre de la grieta.

6 1 respuesta
MT_Dulper

Pero... si Juegan en CIS ahora cuentan como europeos? pues es extraño porque el server propio no cuenta ok. Ve a su servidor y desenchufado, total, pueden usar el de EU-ne

1 respuesta
Toutizo

#11951 Odo siempre da el nivel, es de los mejores tops jugando por detrás y ultimamente gana lineas, está on fire

Nahuel007uru

#11952 Hay que intentar ser oportunistas.

1
Chaterinox

#11934 wb unleashed. Me refiero sin contar este. Si no se me escapa nada, mithy tiene 2, lemondogs y OG. Zven el de OG y los otros tres debutantes

#11937 3 mundiales de 6? No entiendo nada, pero me explicaré mejor. Mithy ha jugado 2 y Zven 1, 3 mundiales en total. No se a que te refieres con lo de 6
Dicho esto, no defiendo a G2, han hecho el ridículo en el grupo más fácil del mundial. Y menos al bocachancla de Ocelote. Pero a G2 le falta experiencia internacional que tienen squads como skt, fnatic, tsm, rox, etc. Lo cual no significa que valga como excusa, mira edg, tiene experiencia en chokear en los mundiales. De hecho propongo añadir a los premios Namei y Dade, el premio EDG.
En cuanto al twitt de Oce, si piensa que la única razón es la falta de experiencia, mejor, buenas ostias se darán de aqui en adelante

#11956 Tú si quieres las cuentas. Yo experiencias futuras no las cuento

2 respuestas
Toutizo

#11955 que pasa que como este mundial hicieron el ridiculo no cuenta? este es el tercer mundial de mithy

1 respuesta
Nahuel007uru

#11956 No lo esta contando porque, OBVIAMENTE ESTA EXPERIENCIA NO LA TENÍAN... están hablando en pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

Acabo de ver el desempate de anoche. Que gusto por H2K, jugaron muy bien y merecieron cada victoria.
A estas alturas G2 me importa un pimiento, ¿soy el único? xD

B

Que lleguen las 22:00 y se acabe ya el dichoso tema, por favor.

1
Intencity

#11946 ANX juega en la LCS EU? Ahora ya todos se quieren subir al barco cuando antes ni les conocían...

2 respuestas
Kaiser5

joder fuera coñas anx por muy wc que sean Rusia esta en europa/asia y son europeos que luego alguno quiera atribuir que sean como lcs eu es otra cosa

w4nx1

#11961
9 european players
european players
european

No leo por ninguna parte de lo de LCS EU.

Sorii34

#11961 siendo justos el chico no pone que jueguen LCS EU, pero Ucrania y Rusia si están en Europa.

B

Eu > Na
Lcs Na > Lcs Eu

no es lo mismo lo primero que lo segundo

4 1 respuesta
Bexk

¿como veis el grupo de hoy?

Salvo por Splyce veo a los tres equipos a un nivel similar y que cualquiera puede quedarse fuera.

Tengo esperanzas de la debacle de NA, pero a nivel de macro creo que TSM es el mejor equipo de los tres. Ojalá contracarro épico de DL.

Galaik

Cuando dije que ITZ no iba a volver a ganar ningún partido después del tongo de EDG alguno se reía, con lo clarito que está que fue un puto tongo de partida, mafia china señores.

Apostando 1.000 euros a favor de ITZ ganabas 20.000

Es que está claro coño, no existe ningún control sobre estas cosas en Riot si algún día los chinos ven una apuesta así van a meter mano al asunto, es mucho dinero.

De repente Revolta era el mejor Lee Sin del mundo, no me jodais si eso atufaba........

1 respuesta
Kaiser5

tsm primero nrg segundo

kun294

Samsung galaxy a 2,10 contra TSM me dan ganas de entrarles bien

TheRider

Si, los chinos estaban untados y todo el grupo de Albus tambien xd. Y el de H2k, ah y tambien untaron a Alliance para que se dejara perder contra KBM
Venga ya xD

Usuarios habituales