Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

#11967 Quizás hay algo mucho mas fácil, pero mucho, mucho mas facil, que hasta lo han dicho los mismos integrantes de EDG:
SE CONFIARON, nunca vieron una partida de INTZ en su vida, jugaron confiados por ser el primer partido y contra un wildcard, BRASIL TRYHARDEO se jugoo la partida de su vida y ganaron, ya que no tenían nada que perder...
Siguen siendo 5 humanos vs 5 humanos, si cada vez que gana un underdog o un equipo de NA es por apuestas o billetes mal estamos.

1 2 respuestas
B

Acabo de ver las partidas del grupo de ayer. Encantado con H2K, Odo, Jankos y Vander han dado un paso adelante y Forgiven y Ryu están enchufadísimos.

B

Pues oye. Primer partido, apuestan 10.000 cada uno en contra de ellos, pierden y se llevan más de lo que ganarían si ganasen el mundial. Encima les queda luego margen para remontar y pasar de grupo.

No digo que lo hicieran, pero seguramente en el futuro alguien lo haga

2 respuestas
Aldrur

#11973 Eso es fraude y puedes ir a la carcel si lo haces.

1 respuesta
B

Voy a ir a por provisiones, que hoy va a ser una noche un poco larga:

  • Palomitas?
  • Pizza?
  • Pipas tijuana hacendado
  • Patatas hacendado
  • Kinder bueno?
  • Coca-cola

Algo mas?

4 respuestas
Big_Gecko

#11975 Toblerone y gominolas. Y algo sano, algo de fruta rollo pera o unas nectarinas, que para bajar la pizza y el kinder bueno.

Davis14

Fuk, no voy a poder verlo , espero que cuando me levante vea a splyce remontando y a potato llorando de emosion

tomoki

#11975 un antiácido.

Kaiser5

#11975 coca-cola, pizzas y pipas

Gaoka

#11975 las pipas tijuana son eta.

SayoEikichi

#11965

Lcs Na > Lcs Eu

Me puedes decir que a conseguido la Lcs Na a nivel internacional? Creo que di se acerca di tan siquiera a lo que a conseguido la Lcs Eu, por no que no se por que dices eso.

#11973, #11974 Como bien dijo, si eso es fraude, pero si le das el dinero a un primo/tio/amigo para que lo haga por ti, eso ya es muy dificil de comprobar y ahi esta el engaño.

1 respuesta
Carlostinson

Tengo listo para está noche dos litros de helado, 1 de kinder y 1 de nutella
Patatas fritas
Pizza
Kinder bueno
Milka con pero
Nutella
Principes, Cookies y otro
Agua, Zacapa y Coca-cola
Ah y he pedido un Kebab jajaja

Me falta algo?

3 respuestas
Carlostinson

Milka con oreo*

I

me esta dando diabetes solo de leeros

B

#11982 Cabronazi, me das envidia.

#11981 Para mi, es mas amena de ver y tiene mas calidad la Lcs en si.

K

#11982 Un rollo de papel xxl, hemoal y un váter a prueba de BOMBAS.

1 respuesta
B

Al final paso de pizza y palomitas:

  • Cacahuetes
  • Pipas tijuana era
  • Una bolsa de papas bajo de aceite
  • Kinder bueno y happy hippo
2 respuestas
Big_Gecko

¿Joder soy el único que ve los partidos con un yogurt y algo de fruta? Si me como lo que estáis poniendo tengo que ver el partido desde el baño o desde urgencias.

Galaik

#11971 Y te crees que para hacerlos mierda ayer los vieron? Si son horriblemente malos, los peores de todos los Worlds con una diferencia abismal, no tienen ni un mínimo nivel en cualquiera de las lineas.

Parece que la gente no entiende que han perdido TODAS sus partidas, la primera de EDG fue un tongazo, el que quiera ver que lo vea.

Por muy no estudiado que tengas a ITZ sabes que un puto Lee te va a invadir y que hace insecs xd

1 respuesta
Darknesson

#11971 Ademas que INTZ, especialmente revolta, han dicho en mil ocasiones que EDG es un equipo que les encanta y al que admiran mucho . Vamos que mientras que EDG no había visto ni una partida de INTZ estos se sabían al dedillo su forma de jugar xD

Yahia

#11987 Ahí, cuidandote, dieta fit.

Singed

Pues yo he empezado a picotear diazepam... estoy putamente nervioso y me parece que no lo voy a ver live, que luego sé yo cómo acabo.
Los cambios de tiempo son geniales, es como que te cambien el meta cuando ya lo tenías dominado. :no:

2 respuestas
Carlostinson

#11986 Mi váter es como el ave Fénix cada vez que voy renace de entre las cenizas, el problema es que las cañerías no....

Al final he añadido chocolate caliente y dos gofres. SLOPE te vienes? Jajajajja

2 respuestas
MT_Dulper

Hoy puede salir o muy bien o muy mal la cosa, ojala pase mi avatar de primero

iomegakek

#11992 poniendo la venda ya? Kappa Keepo

#11993 Kek, me encanta la combinación de dulce/salado/etc xDDD

1 respuesta
Carlostinson

#11895

Vente sarason eso sí como pasen tsm y rng y se jueguen un tie tu culo puede ser violado

K

#11993 Solo espero que vivas solo , que digo solo ... sin vecinos. No sería justo para ellos :regan:

PD. SLOPE si vas te intoxicas

Saffron

#11992 Además hoy te vienen disgustos singed yo que tú doblaba la dosis.

B

#11982 Una ensalada y una coca-cola zero, que hay que cuidarse

1 respuesta
Aldrur

Estoy esperando ver la palmatoria de TSM, el record de que ningun equipo de NA pase de grupos no se puede romper hombre.

Usuarios habituales