Campeonato Mundial de la Temporada 6

R

#13733 Joder, eres el puto amo. :)

De todas formas que Uzi y mata sigan en el mundial es muy bueno, con la mierda de mid que tienen.

Lord_Khronus
3
Slopestyle

le esta cayendo una buena a Thorin, pero se lo pasa bomba xD

Lord_Khronus

Si queréis reíros un rato, leed los comentarios de respuesta a este tweet de Phreak.

2 respuestas
Curilost

Los americanos se nota que no están europeizados

Big_Gecko

#13744 Joder, quejándose de las reglas y todo. Mira que no tengo nada en contra de TSM, pero estas derrotas igual valen para que la gente deje el hype que tienen por cosas como las scrims contra SKT.

B

Ha ha ha ha ha ha ha ha ha.
Ti es em, ti es em!
Hahahaha

T

Buen torneo de TSM , ese Bjersen escondiendose como todos los Worlds

OnlyFarm

Buenos dias. Que bien Royal. Pasan sufriendo.. pero enseñando lo justo.
SAMSUNG esta 1 escalón por encima de ellos. Pero aún hay tiempo de corregir cosas de cara a cuartos. Me da lástima por TSM podrían haber pasado perfectamente porque calidad de equipo y saber jugar a máximo nivel lo han hecho y sino mirad el primer mapa contra Samsung como los destrozan, así que pls haters de NA...
Y Splyce aún se nota que necesitan tiempo para ser más sólidos.

overzeta

vengo de ver las partidas TSM out :cry:

pues se a quedado buena mañana

PD: igual me jodieron el pick`m puse RNG primero y samsung segundo :(

TheRider

Como en EU se arreglen las cosas, Splyce no vuelve a oler unos worlds jamás de los jamases.

B

No acabo de entender todo este hate hacia TSM la verdad. Este año han hecho bien las cosas montando un grupo competente con un buen staff detrás. Han tenido la mala suerte de estar en uno de los peores grupos, sino posiblemente hubiesen pasado.

1 respuesta
B

#13752 Porque es NA.

MT_Dulper

Acabo de ver como a acabado....

Pues no ha podido ser, el equipo ha jugado mal los worlds.

Nada mas que decir, a seguir intentandolo.

No he visto demasiados gifs, veo cierta compasion

BrKnChaiN

Me encanta lo salty que estan los fans de TSM en twitter:

A: No es justo que pase RNG porqué le ganó 2 veces a TSM, se necesita tiebreaker.
B: No tiene sentido, RNG ha ganado 2 veces contra TSM, si se juega el tiebreaker y gana TSM, sería justo que pasara TSM con un 1-2 en contra de RNG?
A: Sería lo justo, ha ganado el tiebreaker, tiene que haber un tiebreaker, la norma del head-to-head es abusiva

Abusiva xD, algo que puede ser "usado" por cualquier equipo y que no es premeditable. Y basicamente medio twitter pidiendo que TSM pudiera pasar con un 1-2 si ganaban el tiebreaker.

Ya sabeis, a partir de ahora cuando se juegue un Bo3, si un equipo gana 2 partidos, se juega un tercero y si el tercero lo gana el otro equipo, la victoria es para ellos

R

#13744 el comentario de montecristo es top:

Fliyin

NA que por primera vez pensaba que estaba mejor que EU parece que no se va a comer nada, china me parece bastante peor que korea y EU si no fuese porque H2K se ha vuelto loco y se marco un 4 - 0 bastante meh, podemos decir que la diferencia de korea con el resto sigue y sigue aumentando

1 respuesta
R

#13757 se pueden plantar 3 equipos koreanos como primera de grupo y verse en semifinales, sería terrible para el mundial y bueno para la competición.

unCoVered_

Os traigo amor: Dedicatoria del griego
https://twitter.com/forg1vengre/status/785045306417172480

1 respuesta
chuckpwnsall

Me levanto y veo a FreeSM eliminado.
Venga, sólo falta C9.

Purelonie

La historia de siempre. La primera semana parece que hay muchos candidatos a ganar el mundial y la segunda semana se eliminan y quedan los coreanos y 4 randoms más(con respeto a los equipos).

Porque sinceramente, no veo ni a EDG, RNG, H2K ni mucho menos a ANX ganando a los coreanos.

Dicho esto, me alegro que H2K haya pasado de grupos.

Está visto que ir de favorito y arrasar en scrims ni vale para nada, al contrario, sueles hacer un papel de mierda y encima se rien de ti(G2 y TSM).

1 respuesta
LittleTimmy

#13759 eh eh pero si había alguien en el foro que decía que hybrid era un santo que no podía ser el toxico de origen

Juanlu1992

Lo de Korea es para pensarlo, son los dominadores absolutos y no veo ningún equipo que pueda hacerles frente, bajísimo el nivel de China y EU y muy muy muy decepcionante NA que por primera vez parecía por encima de EU y al final nada de nada, tortazo de TSM que eran mis preferidos en occidente.

A ver qué hace C9 pero pinta difícil de enmendar el gran batacazo de NA como región. Puedes hacer un all star de jugadores de segundo nivel de Korea y comprar los talentos de EU pero si no tienes una región que te nutra de jugadores nacionales de nivel top pasan estas cosas, NA como región de jugadores no está al nivel del resto, Dinamarca que será más de 200 veces más chica saca más talento que USA. Algo hacen muy mal.

MT_Dulper

Los salty fans de Twitter no tienen razon y ya esta.

El sistema esta bien hecho, RNG passa por que tiene el cara a cara ganado por 2-0 y ya esta, solo queda felicitarlos

R

No por dios, mas historias de mierda de Origen que ha nadie le importa en el hilo de los mundiales no.

#13761 Es la cuestión, el año pasado aun se tuvo la suerte de enfrentarse KT vs Koo en cuartos. De todas formas este año al menos han perdio un partido en fase de grupos cada equipo coreano, algo es algo xD.

xemi

Free Es Em pa casa y H2K clasificado, que buen fin de semana ha quedado al final.

Lord_Khronus
7
B

Forg1ven demostrando en la grieta que es el mejor adc de Europa no como los rubios que luego se arrugan. A Deft le dió un baño sin despeinarse (¬¬). Y desde luego que Origen cometió un error echándolo para mantener a un support que no pasa de correctito.

Por cierto, que hoy pasan SKT y FW ni cotiza.

3
keygy

forg1ven siempre hace lo mismo, cuando le van bien las cosas se pone a sacar la mierda xD es un grande, y bueno lo que dice sobre hybrid creo que lo deja bien clarito no? luego hay alguno por otro post diciendo que nos hemos inventado cosas y tal xd

keygy

x cierto, forg1ven con el comentario de hibryd ha abierto la caja de mierda sobre el support totalmente xDD

Usuarios habituales