Campeonato Mundial de la Temporada 6

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE">@FORG1VENGRE</a> hopefully a journalist or whoever exposes the toxic lcs skype group where things that were mentioned there affected lcs teams.</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/785046981320159232">9 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

R

pero quieres dejar de triplepostear, aunque haya un live? tienes el botón de editar, y dejar el hilo de los mundiales para esos temas por dios.

1
Sorii34

Me levanto y miro leaguepedia.

1
Purelonie

Backstabber Hybrid xDDD

TTray

Que gusto dios mío, el chat de Twitch ni se podía leer con tanto crío que si TSM poniendo gilipolleces de EU etc, ahora que se calmen un poquitín, el hate hacia NA se lo han llevado ellos mismos

1 respuesta
xemi

#13775 Lo de NA es siempre lo mismo, a la minima que puedan se ponen a tirar mierda sobre EU, pero cuando la mierda vuelve se ponen a llorar y ay que malos somos los europeos que hateamos a NA sin razon. Por eso estas cosas dan tanto gustito.

Y leyendo paginas atras que Bjergsen es mejor que xPeke, Alex o Froggen xDDDD Me parto con los noobs intentando reescribir la historia.

1 respuesta
C

pues c9 no tiene pinta de que vayan a pasar de grupos, vaya mierda de año para NA, a pesar de todo repetiran resultado y eu almenos sale de grupos, sigue siendo EU >>>> NA

Yaya

Ya están los VoDS en su hilo:
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

AiMaR

Mamasita, esto sí que es una sorpresa y un fracaso. Los de TSM tiene tela... Si este año no lo han conseguido, será difícil repetir el éxito cosechado estos últimos meses :(

Leonidasxx

El ryze de bjergsen, igualito que el de ryu, vaya baño de uzi, espero que clown 9 la palme tambien.

Yaya

Voy a verme los partidos ahora, pero me sigue alucinando el hate de MV contra NA, en serio, es inexplicable, y mira que pasan años y años y sigo sin entenderlo xd

3 respuestas
Leonidasxx

#13781 Simplemente atras en la s3 y s2 no existia tal hate de na eu ni eu na pero asi son las cosas, ellos nos putean en twich, pues nosotros pues lo mismo,y la realidad siempre es que menos las worlds de la s4, eu lo ha hecho mejor en cuanto a resultados si no me equivoco, lo cual no tiene ni fundamento decir eu>na, es la realidad...

1 respuesta
B

Por fin mi primer pleno

P.D. 50 jugadores han acertado todo, y menos que serán tras esta noche xD

Yaya

#13782 Que en la S3 y en la S2 no existia tal hate dice, por dios xddd

Era incluso peor, lo que queda ahora es residual comparado con aquello.

1 respuesta
Leonidasxx

#13784 En la s3 tal vez, en la dos, no recuerdo estar en twich todo el dia con el eu na, ni lo de cuando se marcan un fail, decir eu flash, no lo recuerdo en aquellos tiempos, eso salio a partir de las lcs

1 respuesta
Purelonie

La rivalidad y el hate entre ambas regiones creo que está desde la s1 y el colín que se comió NA en los worlds

N

despertar y ver en reddit que TSM ha quedado eliminado.

xemi

#13781 Es lo que tiene que los NAfags sigan con la cantinela de NA>EU cuando se la pegan año tras año. Imagino que es el unico modo de mantener esa rivalidad imaginaria ya que por resultados es imposible sostenerla.

1 respuesta
Dase

En MV el hate no existiria si no hubiesen ciertos usuarios baiteando con que NA bestest lcs y demás patraña.

Vamos, si no es la unica razon, la mayor.

Yaya

#13785 Era exactamente lo mismo, con otra palabras, pero exactamente lo mismo.

La rivalidad viene de la S1, cuando los metas entre las regiones eran diferentes y se impuso el europeo.

#13788 De eso solo hay uno, el resto que vemos NA (quitando este summer que va a ser complicado que me niegues que el nivel del summer en NA ha sido mejor que en EU, como liga hablo) vemos NA por otras cosas.

1 respuesta
xemi

#13790 No hablo por la gente de este foro. A mi el hate de NA no me viene por la gente de MV precisamente. No tienes mas que mirar el reddit de estos mundiales para ver la mierda que le ha caido a EU. Rapidamente se olvidan del ridiculo que hizo NA el año pasado (y anteriores) y vuelven a la carga con sus gilipolleces los yankees.

crazygrumpy

Pues nada, TSM decepcionando en su propia casa, no creo que vayan a tener otra oportunidad tan buena como esta en mucho tiempo, si bien es cierto que la partida de Bjergsen con Zilean fue penosa no entiendo ese afán por echarle mierda casi exclusivamente a él, y más con las partidas que se marcó Svens, a Bio y Hauntzer está claro que los pillo muy verdes el mundial y no dieron la talla, y lo de DL no sorprende a nadie
Me sorprendio gratamente Samsung, da gusto verlos jugar

Sobre lo de Forg1ven, que aún tenga credibilidad este tío, suponiendo que fuese cierto no lo llama tóxico, dice que es de los que apuñala por la espalda, a lo mejor el holandes fue a quejarse de que el otro no hacía más que jugar al OW y se hartó xD Mención especial para lo de que investiguen el grupo ese de skype para enmierdar a equipos de lcs, ni ganando sabe ser menos att whore

1
Zh3RoX

Forgiven ahora se merece que le metan una paliza en cuartos de final y pa casita

Yaya

SSG-TSM

Horrible partido de Bjerg, pero jodidamente horrible, el peor partido que le he visto en años, cosa rarisima mas cuando su Zilean ha sido perfecto durante todo el summer, si a eso le sumamos que Svens no ha estado, Bio cometiendo errores y DL que se suicidaba cuando conseguia hacer algo, pues les han regalado el partido completamente con estas cosas.

R

#13781 eso es culpa de discharge, dase y compañia. Pero vamos ahora ya no hay tanto hate, cuando M5, fnatic y SK vs los dignitas, vulcun y TSM estaban a otro nivel. xD

N

se la saca Forg1ven con el salseo xDDD 10/10

keygy

yo no se que le ha pasado a TSM yaya pero por desgracia yo eh visto quitando el partido d zilean un Team solo bjergsen rememorando los fantasmas del pasado, la botlane y top horripilantes eh, pero horripilantes.

dyamondz

Jugadón del dia 5:47

Yaya

SPY-TSM

Pero vamos a ver... Después del partido de mierda vs SSG y del pedazo de partido de SPY vs RNG, pillan Syndra-Reksai entre Bjerg y Svens y se hacen el partido, este ha parecido mas el TSM del summer, pero aun asi, mil errorres de la botlane, se le nota un montón a Bio los nervios.

N
1

Usuarios habituales