Campeonato Mundial de la Temporada 6

Quiske

Veo mucho hate contra C9 acá, no se si es odio contra NA o si es contra el equipo; es obvio que no son el mejor equipo del mundial, pero ahí están dando guerra y aún con posibilidades de clasificar, pareciera que a algunos Jensen les robó la novia o que Meteos les debe dinero

4 respuestas
SayoEikichi

#15327 bueno eso ya es el bum y el hazme reir de todo el mundo, que si tuvieran un poco de verguenza la organizacion tendria que echar a toda la plantilla a su puta casa.

1 comentario moderado
Daxter101

Los taiwaneses son expertos en ganar a koreanos, si hay alguien que pueda conseguirlos son FW. Confio en ellos.

1
G

Esperemos que ahora gane SKT para que así gane el LoL.

Fedackles

#15333 madre mia, tenías ganas de soltarlo eh? XD

Nahuel007uru
1 respuesta
NaiBaG

#15331 Hola? Más bien al revés xDD

yOwi

#15331 dando guerra? más bien dando risa, yo al menos me he reído bastante viendo los plays que me hacen los compañeros

Nahuel007uru

emmm... :notlikethis:

1 1 respuesta
Slopestyle

#15337 Darkninjed

1 respuesta
Aldarion_21

#15333 Salty detected.

Reconocerás que el torneo de FW ha hecho un torneo mediocre.

1 respuesta
Discharge

Si si, pero el coach de H2K de donde es.

Pues eso, fuckin carried.

2 respuestas
Nahuel007uru

#15341 puto ''zippy'' que me deja en verguenza :psyduck:

G

Vamos FW, Guorls Shempionship Contenders, taipeipinpong S6 guiners.

Rito_Tryhard

#15340 hoy estas pletórico xD.

Prefiero ganar y pasar de grupos como c9, que hacer lo que hizo g2, sinceramente.

NaiBaG

#15343 Ha sido muy duro, te acompaño en el sentimiento.

Kaiser5

#15333 me explicas a que viene esta mierda de un equipo que no esta en el mundial? exceso de sal o como va eso compañero?

2 respuestas
NaiBaG

#15348 Yo diría a que es más del palo de que no tienes ni idea de lo que dices xD

1 respuesta
Selen

#15331 Yo quiero que c9 se quede fuera, no por hate contra ellos si no por hate a NA. Se ha leido mucha mierda contra EU... joder pedían quitarnos un seed incluso. Que se queden todos en fase de grupos sería un placer .

SayoEikichi

Si fuera otro equipo diria que SKT gana easy, pero es que FW lleva muchisimos partidos sin perder contra un Koreano, ademas que le a ganado casi todos los partidos a SKT desde hace tiempo, por lo que tal vez si sea FW el que gane. Solo espero que puedan controlar la presion y los nervios y se lo tomen como un partido mas y juegen como siempre hacen.

Daxter101

#15343 Eso lo único que demuestra es que los jugadores tienen más mérito aún. Es como intentar presumir de que Lozark es tu coach.

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

#15331 En mi caso no es hate. Eran mi equipo favorito de NA antes que Hai se pirara, me encantaba cómo jugaban. El caso es que hoy han dado muchísima pena y si clasifican es, en buena parte, porque los resultados de los otros equipos los favorecieron (y porque Jensen y Sneaky carrearon en la última, por supuesto). No sólo los jeiters pueden criticar.

1
Kaiser5

#15349 claro compañero fw esta haciendo un mundial mediocre, imay no se exactamente ni a que juega con ese supp que resta mas que suma, y c9 casi palma una partida con 13k de diferencia, top group esta siendo el peor de los 4 grupos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#15352 El carreo a EU a playoff
http://i.makeagif.com/media/10-03-2015/xuzwMp.gif

Rito_Tryhard

le dejan open a aurelio en plan..."hazlo de nuevo"

Nahuel007uru

#15356 OMG, alguien que me mate:

NaiBaG

#15355 Decir que el único equipo bueno es skt sí lo es, otra cosa es que jueguen mal, hay que utilizar las palabras apropiadas.

1 respuesta
Fox-ES

#15348 Que llevas todo el puto año rallando con OG y criticando a los demás por ser muy haters y tú estás metiendo de los mejores teams del mundo. Anda que.

1 respuesta

Usuarios habituales