Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

Por cierto en donde anda el tipo que decia que iban a jugar lb para counterear a no se quien?
lul

1 respuesta
Fedackles

Relax, no es un hilo para discutir sobre OG, no caigais en la trampa que estan deseando salir para hablar sobre ello.

Pelofu

Me piro al sobre. Mañana me entero de esto

yOwi

OG as Origen?
Pensaba que los parapléjicos estos habían hecho disband.

1
Kaiser5

#15359 yo he dicho que skt es un buen equipo y que el grupo es una mierda y que el equipo que pase segundo dudo que gane a cualquiera de los 2 koreanos sueltos o a h2k, el fox este esta picado por que me meto con los de taiwan y poco mas

#15360 eres de esos que mete a equipos que no están para intentar que la gente salte?gl si quieres intentarlo

1 respuesta
Rito_Tryhard

eeeeeehhh.....EEEEHHHHHHHH esa liss y ese trundle? bcs yolo?

skt pls..se que no os jugáis absolutamente nada..pero D:.

SleepingCat

#15361 A Aurelion. Concretamente se dijo que Jensen iba a sacar su LB para counterear a ASol xD.

1 respuesta
B

Es mucho mejor el grupo de H2K si si si si si si, que no se te note del palo que vas no.

1 respuesta
Nahuel007uru

#15367 LB creo que tiene 0% de pick todavía lul...
NO creo que la vayan a pickear nunca.

1 respuesta
Intencity

Al parecer todo el hate a G2 y TSM en este subforo fue canalizado hoy hacia C9 xD

B

Faker deja de trollear va.

Kaiser5

#15368 de que palo voy?

SleepingCat

#15369 Ni yo. Quizás en cuartos/semis los coreanos u alguien más saquen picks sorpresa, como hicieron los Samsung en la S4 cuando se enfrentaron. La esperanza es lo último que se pierde xD

Fox-ES

#15365 No están porque son muy malos. XD

No tienes ni puta idea de lo que es una rotación o un buen peel, eres un hater sin criterio que dice que el mundial es malo porque su team está en la mierda.

Por cierto yo apoyo a Samsung, no a Taiwan, los defiendo porque he visto su liga (donde juega el team que sigo, TPA/J-team) y puedo opinar.

Anda a seguir celebrando que tu team no esté challenger, hater.

1 respuesta
B

En serio, Faker, deja de trollear.

Nahuel007uru

Origen esta en todos los hilos del subforo :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#15374 que tiene que ver que no este mi equipo que esta en mas absoluta de las mierdas compañero? como siempre llevas la verdad absoluta, yo también veo mas ligas aparte de las lcs ;)

yOwi

#15376 y eso que las paraolimpiadas acabaron, si se retiran se hacen un favor xD

Rito_Tryhard

Por que faker? Por que? XD

Nahuel007uru

Faker quiere que su amigo Impact sufra un rato mas.

Lacsas

Si le sale la pata a Karsa O MY

B

Venga cojones que quiero acostarme

Nahuel007uru

No se olviden que el sorteo de cuartos es después de esta partida (si es que skt gana, claro esta)

Kaiser5

la bot bang-wolf es super absurda son jodidas bestias

1 respuesta
yOwi

madre mía lo q pega y aguanta el trundle desde el rework es una burrada

B

SKT podria dejar de hacer el canelo no?

Nahuel007uru

Duke trolleando un rato.

Quiske

En serio, que poquito me gusta Duke.

Kaiser5

esa jugada de duke supongo que seria para baitear pero se ha excedido demasiado

Nahuel007uru

Iban a divear a la poppy, pero se quedo sin wave y MMD simplemente aprovecho el missplay.

Usuarios habituales