Campeonato Mundial de la Temporada 6

Fox-ES

#15913 Lo dudo mucho. G2 ya se meó en la cara del OG del año pasado...

El nivel tiende a subir en deportes tan jóvenes, es lo que hay.
Cada vez el juego es más estratègico y las tácticas son más elaboradas con rotaciones más rápidas y un control de visión más ferreo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#15931 OG con peke jugando bien y con amazing no dando sida...no le veo inferior a g2...los veo MUY igualados.
Y el g2 que se meo en la cara del "og del año pasado" , no es este....el del spirng jugaban MUCHO mejor.

Pero FNC les da un repaso a todos.

2 respuestas
UnleasheD

#15932 No tiene nada que envidiarles no, como que eran mejores.

1 comentario moderado
Nacho_Cheese

#15934 hay muchos jugadores profesionales que se van a otros servidores a jugar. Muchos de ellos a Korea, por ejemplo.

Nahuel007uru

#15934 los jugadores de LAN juegan en NA, y los de LAS en BR, por eso los de LAN representan a NorteAmerica y los de LAS a Brasil?
OH WAIT, o LOS DE CHINA JUEGAN EN KOREA, y los taiwaneses EN COREA también, ellos representan corea entonces?
O solo juegan porque ahí mas nivel en esos servers que en los propios?
Bueno con ANX lo mismo.

1 1 respuesta
Dase

Los de LAN definitivamente representan a NA.

1
legendcr7

Ponerse a discutir si un equipo Europeo representa a Europa... solo en MV (bueno, y en reddit)

filipendo

#15919 eso han dicho mas atras, en cualquier caso no dormir no te convierte en retrasado

tripcorE

#15936 Claro es que los chinos son coreanos y los taiwaneses también.

Ucrania y Rusia es Europa. Te guste a ti o no te guste.

1 respuesta
UnleasheD

A ver....

Albus nox Luna no representará la liga europea, pero a europa si. No tiene sentido decir lo contrario.

O al menos son europeos, que representen lo que les salga del coño, como si es a su comunidad de vecinos.

8
1 comentario moderado
I

#15931 #15932 og del año pasado se mea a g2, el og del spring no era ni sombra de lo que era el año pasado, asi que g2 no ha ganado a ese og...

1 respuesta
Nahuel007uru

#15940 Los chinos son coreanos? Racist...

Ademas, este juego no va en quien representa que región, es en representación de servidor.

2 respuestas
T

#15944 esto va de lo que quieras tu que vaya.

Pesao con el temita. Son europeos te guste o no.

1 respuesta
filipendo

#15943 a que G2? al de worlds/MSI o al de LCS?

MT_Dulper

vaya duo se ha juntado, tyrano y Dase.

encima el Keyborito, me esta haciendo gastar las banderitas. jesus que vida

Nahuel007uru

#15945
??
:psyduck:

UnleasheD

A los dos. Jugando bien son mejores. Con la misma botlane.

ALgo peor en jungla y años luz en top y mid.

legendcr7

#15944

A que server de todos representan RNG y EDG?

2 respuestas
Nahuel007uru

#15950 Perdón, pero todos esos servidores son chinos.
Riot China maneja todos y cada uno, y son todos el mismo server, todos esos jugadores cuando llegan a challenger van a jugar a la misma liga: LPL.

2 respuestas
TheRider

De verdad estáis discutiendo si unos Ucranianos y Rusos son o no europeos? WTFFFFFFFFFF

En serio, pillaos un mapamundi y colgadlo pegado a la pantalla del pc, o poneoslo de fondo de pantalla, joder.

EDIT: me la pelan vuestros EU>NA o viceversa, apoyo y apoyaré siempre a TL y C9, y bueno H2K tiene un hueco en mi corazón por forg1ven. Pero no discutáis que son europeos xDD

MT_Dulper

#15950 me lo puedes decir tu? yo es que tengo el problema de no leer mandarin, si me puedes ayudar seria un detalle

legendcr7

#15951 Son Chinos. Y el servidor Ruso es un server europeo.
Ahí lo tienes. Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

Si no se llegan a clasificar estoy 100% seguro de que renegariais de ellos, pero como os interesa pues lo usais para argumentar algo que es mentira, el EU > NA.

4
MT_Dulper

#15951 Riot China no existe, allí lo lleva Tenzent, la que es propietaria de riot

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No hombre, EU ha demostrado muchisimo mas nivel, comiendo polla en todos los enfrentamientos directos y clasificandose en un grupo de mierda.

1
1 comentario moderado
Nahuel007uru

#15954 Nope, estamos hablando de servidores no de regiones...
Eso que me mostraste arriba es el servidor de china, diferenciados en miniservidores para que los chinos jueguen con menos ping (because, china es grande)...
Rusia juega en una liga diferente , son wildcards, los equipos de resto de Europa juegan en EULCS... porque ellos si representan a Europa...
Que no estamos hablando de mapas geograficos, hablamos de servidores y ligas para que cada uno representa...
Taiwan y china no representan a Asia, representan a CHINA y TAIWAN. No a corea, no a Asia, A SUS SERVIDORES, A SUS LIGAS.
#15956 True, sorry, my bad =(

1 2 respuestas

Usuarios habituales