Campeonato Mundial de la Temporada 6

MT_Dulper

#15960 no es nada hombre =)

1
SleepingCat

No entiendo la discusión. Tanto Rusia como Ucrania son parte de Europa, por lo que la representan como continente, pero como ANX juega su propia liga no representa la liga europea.
Me parece perfecto que cualquier europeo considere a ANX como un equipo "de la casa", por decirlo de alguna manera, lo que sí me parece una tontería es que los consideren representantes de la LCS EU (he leído a varios de esos en reddit xD).

12 1 respuesta
Sheyk

Lo de los rusos es un bait, pero un bait con fundamento por lo que en el fondo eu>na

crazygrumpy

ANX podría optar a jugar para acceder a CSEU? Supongo que ahí está la respuesta, de la cual no tengo ni idea xD

legendcr7

#15960 El cliente Chino está organizado de forma diferente.
Ellos eligen en que server Chino jugar.
El resto del mundo elige desde su cliente en que server jugar del resto del mundo. Podemos elegir servidores de Europa como EUW o el server Ruso, servidores de América...

Pero es exactamente lo mismo. Europa tiene varios servidores (because, Europa es grande)

Que ha mi el EU>NA ya ves tu... si desde que se hundió M5 solo he apoyado a TSM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Representan a su liga, no a la liga europea. Por mi como si son de mi calle, mientras jueguen por la liga de wildcard, seran sus representantes.

Nahuel007uru

#15965 Que? Si yo no he nombrado nada de EU>NA...
Eres tu el que no entiende que League of Legends no son los deportes tradicionales que X país representa a X continente... como dice: #15962 esto va por: SERVIDORES, no por regiones, RUSIA tiene su propia liga, su propio servidor y su propio cupo...
Igual que Brasil no es SurAmerica en League, SON BRASIL, ellos no representan a LatinoAmerica, ni a SurAmerica.
Lo mismo con Rusia. Europa y etc...
Como dije 454554 veces, esto va en regiones, no por continentes...

1
9 comentarios moderados
Andrecico

Creí que no vería discusión más estúpida que la del hilo "El drama del casteo..." entre Ozono y otro notas hablando de música y partituras.

Esta sobre si un equipo ruso es europeo aunque haya que explicar mil veces, como a un niño con retraso severo, que no pertenezca a la LCS y se le aprecie por ser underdogs con carisma, la supera con creces. Chapeau, MV

1
Fox-ES

#15913 El dueño del equipo creo que es de la parte asiática de Rusia...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15978 eh? xD yo también te quiero bro D: <3.

1 respuesta
Rito_Tryhard

DL con una especie de reflexión

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp6h4p

4 respuestas
B

#15890 Mal por ellos por dejarse explotar, además que son ciento y la madre, no me creo que Kuentin se metiera sesiones enteras basicamente el solo y esto siendo un puñado no puedan organizarse. Además, eso no quita para que se emborrachen y hagan los mañas, si quieren celebrar la jornada que se han metido, se hace al finalizar como se ha hecho toda la vida.

La LVP no se ha comido a la ESL, gente de la LVP terminó entrando en Riot España y ahora hay una mafia ahí dentro que no veas, fue cuestión de tiempo en hacer un bye ESL, si eso ya os dejamos con las sobras.

PD: Si la LVP no tiene cobertura suficiente para cubrir unos Worlds que no quieran acapararlo y menos de una forma tan incompetente

B

#15980 Pensaba que sería una reflexión tipo:

Como se huele que lo van a largar y se pone sensiblero ;)

radius

Antes EU era un solo server y se tuvo que dividir por que iban como el culo, los rusos son hermanos de leche

1 respuesta
Fox-ES

#15979 Joder, me has dejado fuerísima he tardado como 20segundos en darme cuenta que el puto móvil no me copiò el número de post y volví a poner el tuyo. XD

1
Intencity

#15983 Antes todos jugaban en NA y se tuvo que dividir porque les iba como el culo, los coreanos son hermanos de leche :psyduck:

legendcr7

De lo mejor que he leído en reddit en mucho tiempo (si, me debería poner a estudiar de una puta vez)

The year is 2016. SKT has gone on to defeat Albus Nox in the finals, with a stunning showing from Faker's Ryze. Like twice before, the world has been thrilled and heartbroken and satisfied.
The SKT team rejoices, and shakes the hands of the opposing team. Albus Nox had managed to take a game off them, but the victory was theirs. Everyone had rooted for their favorite team, but deep inside they had known that this was destiny.
Faker moves to lift the Summoner's Cup. Every person in the arena feels a wave of expectation.As his hands wrap around the glorious chalice, there is a blinding flash of light.
The Three Hit Passive is complete. The Holy Riot Script has been fulfilled. The arena shimmers, then vanishes.
The year is 2009. Phreak restlessly stirs from his dream. "T-tons of damage," he murmurs, "There shall be tons of damage." He has seen a glorious future. A struggle of regions, with a gradual Korean takeover. The shining Messiah, in the form of a young mid laner from across the world.
His prophecy would become the Holy Riot Script. Amidst a whirlwind of shitposts and dank memes, there would be a thread of truth. They thought the three hit passive was a meme. Little did they know, it was the key.
The cycle is complete. The cycle begins anew. The cycle never ends.

1
Yaya

#15980 Bio :(

A ver que coño hacen, ojalá DL sienta la culpa y se vaya, por favor.

1 respuesta
b0rj4

#15987 srsly? 1º que como no fichéis a Piglet, no vais a tener mejor adc en NA ni de lejos.
2º que en la 2ª jornada quienes failearon en los momentos importantes fueron bjer and svensk
3º El puede achacar como fallo suyo el 1 vs 1 contra crown, pero llevaba todo el partido con el equipo a la espalda y fue un error el que tuvo mientras que bjer habia dado 2 solo kills en los primeros 15 minutos y luego otra con svens.
Creo sinceramente que salvo por el partido vs el 1er partido vs nrg que ese alistar se pasó el juego... La botlane fue lo mejor de TSM en worlds, al menos lo más consistente.
La única forma que veo a TSM siendo capaz de hacer algo el año que viene en worlds es que reginald saque la chequera y traiga a Mata como dejó medio caer en esa entrevista que dijo que si va a occidente le gustaría jugar con forg1ven o DL para enseñarles.

1 respuesta
Yaya

#15988 Piglet ni en pintura, pide demasiados recursos del equipo, y en TSM no los va a tener.

A DL no quiero que lo larguen por la segunda semana de los worlds, es por toda su temporada, ha sido el jugador (despues de YS en el spring) que peor temporada ha hecho, incluso cuando el equipo ganaba, a el lo pillaban, malos posicionamientos y tal.

Que si, que no hay ningun ADC NA ahora mismo a alto nivel, pero es que tienen un import libre, se puede buscar en otros sitios.

DL es el punto mas debil de TSM ahora mismo (junto a la poca experiencia de Hauntzer y Biofrost, pero eso tiene solucion) y además es un veterano del que se sabe su tope de skill, si ese tope no vale (porque no nos engañemos, los fallos de DL los sabemos todos) pues a por otra cosa.

UnleasheD

Un equipo NA con dos daneses con import libre... Grande Rito.

1 respuesta

Usuarios habituales