Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

#16140 wat?

No se puede llamar "support sustituto" a alguien que lleva un año maineando top y ha sido rookie del año en la LPL como toplaner.
Es como si te pones a reirte cachondearte de Aphromoo porque tiene un mal split y dices "ahah era ADC", DL era support o recientemente tendremos que medir el rendimiento de ADC de Peke por como le iba en mid y no como ADC improvisado, no?

Que encima pobre Mouse que estaría con la cabeza en su casa sabiendo que "pasaban cosas", menuda papeleta, deberían haberle explicado la cosa a rito y haber puesto a Koro desde el principio y que fuera lo que Faker quisiera, porque estaba claro que no estaba centrado. Koro puede estar mil sin jugar pero no sé algo más centrado estará.

2 respuestas
B

Pues a mi Mouse no me gustaba.

Fox-ES

#16141 y otro mundial que se le va a EDG en el toplaner.

gx2

#16141 Yo solo lo he dicho por lo que recuerdo cuando veía lpl, que jugo algún que otro partido como support suplente y para nada he dicho que su nivel es malo, solo digo que no creo que koro1 sea una mejora si no el estaría jugando por delante de Mouse.

1 respuesta
Singed

Koro era el mejor top del mundo cuando se llevaban tanks en top, pero así sin más... no se llevan, una putada. Manco no es.
Lo que pasa que no sé si para los estándares chinos Koro es un waperas o algo, porque fangirls tenía a paladas.
Creo que había algún video de cómo estaba entrenando ahora, pero no los he visto :/

Trisk3l

#16144 La cosa es que es muy probable que Mouse fuera mejor que Koro (si no, como bien dices, no sería el titular) pero eso es en una situación normal. Y yo lo siento mucho pero no creo que la situación que ha atravesado Mouse estos mundiales sea la normal o la ideal para centrarse en el juego. Porque tú puedes ser buenísimo y matarte a entrenar (Como parece que Mouse se entrenaba) pero si tienes la cabeza en que has dejado a tu madre o a tu abuelo moribundo en casa, la cabeza no la tienes en la grieta y, por mucho que seas Faker, eso se va a notar en el rendimiento, máxime en un juego donde el aspecto mental es clave.

Kaiser5

koro1 igual que el mundial pasado vuelve en cuartos

Andrecico

Gran noticia para EDG. Fumigar ratones siempre es bien.

overzeta
1
Slopestyle

el Mic Check de la segunda semana de Worlds

Galaik

Que grande jankos

1
Hazzard

Acabo de ver las cagadas de Perkz con Cassio y madre mía, como ha podido ir este tío a los worlds.

1 respuesta
crazygrumpy

El dueño de Imay perdiendo la cabeza en su stream contra los coreanos :O
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/57784t/wh1t3zz_apologizes_for_rude_comments_on_korean/

1 respuesta
B

#16152 Porque la competencia era Poe, Febiven, Exileh o Night (Que bueno, este último es bueno pero su equipo como que no si lo comparamos con Ge2)

2 respuestas
Aldarion_21

#16154 Porque la competencia era OG, Fnatic, Giants...un jugador no hace un equipo.

A parte que el nivel de Perkz en EU ha sido mejor, es lo que tiene no jugar jodidamente acojonado en cada torneo internacional.

Singed

A Perkz si se le juzga como individuo o entra dentro de G2 y el megachoke? porque o todas putas o todas para Febiven.

Que por cierto a alguien que le pasó algo similar pero no llevaba el hate de un millón de soles detrás fue a Nukeduck en su día con Lemondogs. Se vio delante de Faker y se cagó encima de una manera... como no se vio nunca, no es que fuera un mal torneo, es que se cagó.

1 respuesta
T

#16156 hombre creo que todo dios aqui coincide con que ha sido un chokeo basto de todo el equipo.

El unico salvable ha sido trick y algo expect. Pero el resto han dado puta pena en el torneo. No solo ha sido cosa de perkz.

#16153 whit3zz no era ese que fue jugador en royal en la s3? midlaner concretamente? Que bien se lo ha montado el hijueputa

3 respuestas
Singed

#16157 bueno, eso de "todo el mundo"... has leído los gloriosos posts diciendo SIEMPRE lo mismo de nxtgg? no hay que irse a eso, sólo a "hmmm me cae mal Perkz y han perdido por él".
Eso ha pasado.

1 2 respuestas
Xinzao

La excusa del chokeo solo sirve para G2, si fuera otro el equipo se diría que igual no han entrenado como deberían y que se la han pasado mas haciendo el bocachancla que tomandose seriamente el torneo.

De Perkz decían que buscaba mas la play individual para lucirse que jugar en equipo, eso parece mas relacionado con que se le han subido los humos. Y la botlane si tiene experiencia en worlds, asi que con ese cuento a otros.

Estos fanboys con tal de defender lo que sea se excusan en todo, me recuerda a otro grupo de mojabragas.

1 respuesta
crazygrumpy

#16157 Eso parece, yo en la S3 ni sabía que existía el lol xd No me extrañaría que le metiesen una buena multa porque se ha pasado veinte pueblos
#16158 Pero es que Perkz "cae mal" y eso pesa más que todo lo demás para mucha gente, a la botlane no le ha caido ni la mitad de mierda estando totalmente desaparecidos

T

#16158 si, los he leido, pero de ese tipo de "gente" por llamarlos de alguna manera, ni me molesto en tomarme en serio sus comentarios. Sabemos de que pie cojean.

#16159 cuidado con la bilis que te vas a atragantar. Si hubieras leido entrevistas y demas, verias que varios coach de equipos rivales decian que g2 llegaba en muy buen nivel al torneo, mismamente tomatocannon ha dicho que en scrimms estaban jugando mejor que nunca.

1 respuesta
Kaiser5

Perkz es gilipollas y pierden por qué muestra durante toda la fase de grupos un nivel de mierda igual que la bot, trick lo intenta pero no puede y expect que aun está muy verde sea de lo mejor del equipo es que has llegado en un estado bastante malo.

Singed

Una cosa la diferencia entre prepararse mal y chokear es más o menos tal que...

Anunciar a tu botlane que la vas a echar antes de un torneo bastante importante hace que ni se molesten en preparar el torneo como hizo G2 en el MSI.
Prepararse mal es lo que hizo Gambit al empezar una LCS y no tener internet.
Irte a KR a entrenar para semis de la LCSNA cuando tienes que jugar cuartos vs CRS y no prepararlos porque Montecristo ha dicho que "estamos muy por encima" es no sólo un grandísimo acto de menosprecio sino prepararte realmente mal como hizo CLG vs CRS.
Ejemplos claros de lo que es prepararse mal hay muchos.

Chokear?
Chokear era lo que le pasó a SK en playoff con Forgiven y cya cuando no supieron cómo ni con qué responder a la pb y se vinieron abajo.
Chokear era lo que le pasaba a Link de CLG que en la fase regular hasta parecía bueno y en playoff no sabía distinguirse él del enemigo (con Lissandra) y perdía las tf solo... y se venía abajo.
Chokear es lo que hicieron en H2k Vander y Jankos la última vez y por eso no han jugado la final este año. Y no descarteis un chokeo bestia en worlds.

Nahuel007uru

Today guys

1 respuesta
Muitos

A Perkz se le echa mierda pq va de sobrado siempre por tuister y encima, parece ser que es del grupo de subnormales del skype.

Igual que cuando las soltada DL un dia si, y otro tambien cuando estaba en CLG.

Edit: Perkz ha sido el mayor lastre en todos los partidos que han jugado en los Worlds.

2 respuestas
Xinzao

#16161 Si hubiesen dado la cara en lugar de perder los 5 primeros partidos y no pasar en el grupo mas fácil de los worlds, tal vez no les tendría esa bilis. Para ser el BEST EU TEAM EVER que nos vendíais, especialmente tu, ha sido el peor como seed 1 representando a europa.

Pero claro disculpe, que nadie se puede meter con sus niñas y con su querido ocelote, que sino ya es que es de otro equipo, jajaja.

1 respuesta
B

#16164 Con esos bordes blancos pensaba que era una pegatina del Paper Mario, tengo que dejar de jugar tanto...

wasel

Chokear es lo que hace Dade cuando va a un mundial y no creo que nadie piense que es malo

Aldarion_21

Si hubiese un % de culpa Perkz seria la parte mayoritaria del mismo seguido por la botlane, pero no puede ser que juegues acojonado todas las partidas, desde la primera derrota vs CLG hasta el ultimo partido jugó con miedo, no hacia follow como correspondía, panic ultis, panic flash...estuvo muy mal.

Volverá a la LCS y subirá el nivel porque regresara a su zona de confort pero a nivel internacional ha demostrado que le supera la situación, necesita ayuda para afrontar dichos torneos y si no tienes un staff que te la de, es dificil.

1 comentario moderado

Usuarios habituales