Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#16170

1
Muitos

Es ver a la LeBlanc de Perkz en las finales del spring split contra Origen y verlo en este mundial y te entra la risa xDDD

B

#16165 Hay mas sobrados, tanto en la Lcs como en G2 por twitter y no les cae la mitad de mierda que a Perkz

#16166 Y aun con todo eso, sí, G2 es el mejor equipo de Europa.

1 respuesta
I

#16173 creo que h2k ya no piensa lo mismo, vives en el pasado

Singed

#16170 eres un gran user, vas a salir muy bien con bigote.

crazygrumpy

#16165 Y otros no hacen más que echar mierda y en cambio se les llama putos amos, ironías de la vida

2 respuestas
Aerik4

Joder, acabo de ver los emparejamientos de cuartos...que putada que se crucen los mejores ya al principio. La parte baja es una mierda, la final va a ser muy descomensada.

2 respuestas
Syki

#16177 Al menos si pierde samsung tendremos una maldita final que no sean koreanos contra koreanos,, que tantos años lo mismo ya cansa

1 respuesta
Marjoram

La verdad es que si, en general lo de PerkZ y G2 fue patético en el Mundial, supongo que todas las bocachancladas del año han pasado factura.

1
Aldarion_21

#16178 Bueno para ver un 3-0 y un stomp sin emoción en la final...meh.

Muitos

#16176 Es lo que hay cuando vas de cara y sin compis riendote las gracias y en grupitos de skype dando asco.

A seguir mamando rabo griego y a animarle esta noche. Es lo que toca.

2 respuestas
MoonKai

Hoy es el ssg c9?

1 respuesta
Aldarion_21

#16182 Si.

Karch

#16176 * echar mierda siempre no, solo cuando les va mal a los que echa mierda, vamos el tipico que se mete a la pelea a pegar patadas al que esta en el suelo

Singed

#16181 te has hecho de otro team? tú eres como Naibag, como yo, te caerán mejor otros teams pero no apoyas realmente a ninguno como el tuyo ni dices soy de X en NA y de Y en EU. Miutospls contempla esta pelea de monos a cuchillo desde la neutralidad a pesar del abuso de poder constante de Ishni y ya está. Estamos en el barco del Señor Burns y en aguas internacionales :o

2 respuestas
Yaya

Mira que pasan los años, la gente es ya veterana, saben que el #1 y el #2 estan actualizados con horarios y nada, que no hay manera de que no pregunten.

1 respuesta
Marjoram

#16185

Puto capítulo que bueno es xddddddddd

Nah yo sólo quiero que gane Europa.

1 respuesta
Singed

#16187 pronto descubrirás que no eres europeo, de hecho... no lo fuiste por un tiempo.

1 respuesta
Marjoram

#16188 Wat

Yaya

WTF Singed xd

B

#16186 pero cuando sale el mono?, xk llevan 3 cascos?

1
Aldarion_21

LUL

Singed

Dejadme, DEJADME ahahahah.
Primero que Ish alardeaba de su vida en los US y que molaba... y lo otro... lo otro es una cosa que depende de la mano de alguien, pero va a ser jodidamente gracioso.

Sorii34

Hoy un 3 - 0 para C9 rapido y sencillo, ya vereis :psyduck:

Aldarion_21

Lloro xD

Trisk3l

Palomitas para lo de Singed e Ishni, por favor. Empiezo a pensar que necesitamos esto en MV:

B

Si va a ver salseo que sea ya, que en breves tengo que salir a la calle por favor.

1 respuesta
Sorii34

#16197 pero si esta lloviendo :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

#16181 Forg1ven de cara xDDDD Si el pobre no se lleva bien con sus compañeros de la Lcs y tiene falta de cariño o atención que se le va a hacer, ya lo superará. En diciembre lo tendremos llorando por el AS, para no perder la costumbre

B

#16198 En Sevilla ayer, hoy hace sol

Usuarios habituales