Campeonato Mundial de la Temporada 6

I

#17241 la mierda que le va a caer a forgiven cuando le vuelva el bajon, que le volvera, va a ser tremenda y con razon.

B

Vaya paliza la que se llevó C9, Samsung es el tapado de este mundial, juegan muy bien.

GCRaise

Cuesta creer que los osos hayan sido eliminados por esa gente.

AverageDude

Me acabo de ver las tres partidas y ...... jajajajajaja "the gap is closing" :psyduck: y tal, al contrario que el ojete de Sneaky.

1
Trollaco87

Os dije que NA se la iba a pegar en los worlds como siempre. Si es que no tiene ni mérito acertar eso. Europa dando el mayor sida de su historia tiene más opciones de hacer algo en un mundial que NA pf

2 1 respuesta
Galaik

#17315 Opino igual, han dado vergüenza.

1 respuesta
Trollaco87

#17316 tu eras de los que decía que llegaban mejor que nunca y tal no? como podéis tener aunque sea una ligera esperanza? si con suerte llegan a cuartos de rebote y luego se comen un 3-0 y para casa xD

1 respuesta
legendcr7

Yo juro que lo intento pero es que no puedo tener menos hype para el partido de esta noche, que encima los viernes es el único día que puede verlo entero.

Si, ya se que son los mejores y tal, y que mola ver jugar a los mejores, pero la verdad que estoy hasta la polla de finales asiáticas.

Voy con NA, con EU y hasta con Brasil siempre que se enfrentan contra algún asiático. Desde inicios de la S2 en el LoL y todavía no he visto a ningún equipo occidental en una final de los worlds. Y viendo a SSG, este año se viene otra final coreana. He perdido la fe.

Es que coño, un equipo decente, no pido más. Me da igual de EU o de NA, pero ahora mismo tengo el hype por los suelos, siempre igual.

Galaik

#17317 Yo dije que llegaban mejor que nunca y aún así se iban a comer una mierda.

#7 TSM no pasa de grupos

#16260 3-0 easy

Y no fui a por CLG porque me caen majos, pero vamos que apostaría a que no pasaban de grupos seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo la verdad disfruto brutalmente viendo a SKT o Samsung ayer. Es aburrido ver stomps, es obvio, pero ver ese nivel por otro lado es una delicia.

Daxter101

Yo si fuera SSG estaría preocupado, con lo que le hizo CuVee ayer a Impact igual le mandan un par de noches al calabozo. Que abuso y que destrozo diomio.

Trollaco87

#17319 en fin, el mejor rolster occidental de la historia decian de tsm. Y ha resultado ser la mayor hos*** occidental de la historia xD. NA en los mundiales es como una selección africana en un mundial de futbol xD

1 1 respuesta
Slopestyle

lo de esta noche va a ser otro rico 3 - 0 pero a ver si las botlanes nos regalan un buen duelo en fase de lineas al menos

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#17324 Madre mia el Soccer, al menos en eso si que NA>KR

1 respuesta
yuk0

#17323 no tienes ni idea.

1 respuesta
legendcr7

#17325 Corea en fútbol ha llegado a más semifinales en mundiales que cualquier equipo de norteamérica en la historia xD

1
Slopestyle

#17326 ¿por?

2 respuestas
Dase

#17328 porque no.

1
Rito_Tryhard

Como infravaloráis a RNG.

2 1 respuesta
yuk0

#17328 te has parado a ver el roster de RNG?.. has hablado como si fuera a ser un 3-0 de skt a rng como fue ayer el de SS a c9 y diciendo eso demuestras que no tienes ni idea del lol. y a mi gusto probablemente sea el mejor matchup que puede haber en estos worlds junto a un skt vs rox

1 2 respuestas
Slopestyle

#17330 #17331 cuando ves las entrevistas del equipo tras la fase de grupos y como hablan de los problemas internos y de sinergia que tienen de cara al partido de SKT...te das cuenta de que va a ser un riquisimo 3 - 0, esto lo dice hasta el mismo Uzi cuando le preguntan.

PD: que conste que yo quiero que pase RNG, pero la paliza se la van a llevar y eso lo sabe hasta el paquete de Jatt.

1 respuesta
B

Menudos sigas fueron los de C9

Intencity

La brecha entre Corea y las demás regiones sigue siendo muy grande, no es descabellado pensar que en una eliminatoria a BO5 los coreanos pueden stompear fácilmente a cualquier equipo aunque tengan a Uzi y a Mata.

B

¿Puede darse el caso de que RNG tenga posibilidades de eliminar a SKT?

1 respuesta
Fedackles

#17332 como el que se va a comer H2K contra ANX? :)

1 respuesta
Marjoram

#17335 ¿Por qué no?

Puede pasar cualquier cosa xd

Slopestyle

#17336 ese lo espero igualado, quizas a 5 games incluso :psyduck:

pero enserio, hablando de RNG y dejando a un lado los problemas internos etc... el 3er seed de KR les ha ganado facil los dos partidos en el grupo D, incluso Splyce les paso la mano por la cara en una de las partidas ganando easy xD, pues suerte con SKT... no se donde ve #17331 las opciones de RNG, aunque como dice Jushisnhi en el lol todo puede pasar, supongo.

1 respuesta
yuk0

#17338 yo no he dicho en ningun momento que pueda ganar RNG, por poder claro que puede pero es muy complicado pero tampoco te esperes que va a ser un stomp como el de SS a c9 que es lo que has querido decir arriba me parece demasiado fuerte que una persona con 2 dedos de frente y sabiendo los players que juegan en RNG diga que va a ser un 3-0 facil para SKT xdd

1
B

Duke feedeando en el stream de QT como un cabron xD

Usuarios habituales