Campeonato Mundial de la Temporada 6

KullThran

Yo creo que RNG gana hoy.

Karch

stomp 3-0 sin llegar ninguna partida a mas del min 40, podreis ir pronto a dormir en España

Daku

No creo que sea 3-0, siento que RNG está más cómodo con este meta que SKT. El eslabón más débil de RNG (Xiaohu) tiene campeones que no domina nada mal para este parche, lo que podría suplir sus falencias (me parecería muy raro que Kkoma baneara campeones solo a la mid lane).
En todo caso, yo espero un 3-2 sin importar quien gane.

kkingramallo

Listos para ver un año mas como EU llega mas lejos que NA en los mundiales?
AY!! La gente que decia estupideces la primera semana del nivel de EU y tal, ahora que diran del nivel de NA que hoy podria un wild card quedar mejor que culaquier equipo de NA en la historia(obviemos el primero que quedaron en semis habiendo dos regiones).

Go albux!! XD
Go

B

¿Y ese odio que le teneis a Forgiven por poner que Sneaky dio sida con Caitlyn? Fue la verdad

kkingramallo

mierda no es hoy EU vs WC? XDD
D

1 respuesta
Daku

Sobre H2K y ANX, siento que será el mejor bo5 de los cuartos de final, quizás no por el nivel (eso si, amo el estilo de los dos teams), pero es que la diferencia no es tan abismal como cuando se juega contra los coreanos. De hecho, creo que algún torneo decente sin representantes coreanos sería mucho más divertido.

Rache-strafe

Bueno, para ver si son series igualadas hay que ver si vemos al Mata de la semana 1 o la segunda, cuando esta inspirado RNG me parece tan fluido, un gustazo.

Pero yo espero un gran espectaculo por mucho que acabase siendo (o no) un 3-0 para SKT.

Slopestyle

#17346 no, pero haces bien en recordar la realidad de occidente :D


Marjoram

Esto lo decidirán el dios Uzi y el otro dios Blank.

B

El problema que llevo viendo que tienen los equipos occidentales que les hace perder siempre contra los coreanos es jugar pasivo mientras los coreanos no paran de intentar cosas. No sé como ningún puto analista o coach se ha puesto a trabajar eso después de tantos años de dominio coreano. M5 mostró el camino y ANX vuelve para recordárnoslo. Hay que jugar agresivo coño, sacar ventaja pronto y abrumarlos. Hay que echarle huevos, panda de pussys.

2 1 respuesta
Daku

#17351 Siento que los lobos viejos de EU y NA se conforman con tener un buen performance contra los coreanos, en vez de conformarse solo con derrotarlos. Si combinaran ese nivel que tienen en su región, con el sentimiento temerario de los wildcards, creo que podrían hacer mucho mucho más.

1 1 respuesta
Marjoram

#17352 Eso está claro, el sentimiento de competitividad y de superarse que tiene KR no tiene parangón la verdad.

Ni EU ni NA están al nivel de predisposición y sacrificio que los putos Koreanos, le pese a quien le pese.

1 respuesta
MT_Dulper

uzi es un puto fraude, hoy comera nabo, Y mata tiene suerte de no jugar contra samsung y no se humillado por el mejor support de la historia

Daku

#17353 ANX no es ningun copo de nieve en medio del verano, pero creo que dijeron en su AMA de reddit algo que es muy cierto: no puedes ganarle a los coreanos en su propio metagame.
Hay que innovar con uno que otro pick, que nunca hayas mostrado en scrims contra representantes LCK, mostrar agresividad, yo que sé.

1
Aldarion_21

M5 mostró el camino en un lol que no estaba ni la mitad de profesionalizado que ahora y contra los primeros koreanos que entraban al juego. Ahora mismo la diferencia es abismal, saben cuando y como tienen que forzar situaciones para sacar mayor ventaja posible, son mejores en skill individual, tienen mejor pick&ban, tienen mejor macro, mejor mindsetup...te ganan en todo.

Y por si fuera poco vas de listillo a jugar scrims contra ellos les das información porque tryhardeas con todas tus fuerzas y ellos te trolean xDDD

La única forma que veo es hacer un all-in en la primera partida y que el tilt sea tal que se derrumbe hasta el presidente de Corea del sur.

2 1 respuesta
NaiBaG

Siempre el mismo tema, no se como no os cansais :/

Galaik

3-2 para mi este es el segundo mejor enfrentamiento que vamos a ver en el mundial

Quiske

Espero que gane SKT pero para nada veo un 3-0, pienso que será un 3-2 y puede ganar cualquiera de los 2, estamos hablando de un equipo que tiene a Uzi y a Mata

1 respuesta
Aldarion_21

#17359 Y que en macro a veces van como pollos sin cabeza.

legendcr7

En mind setup, es abismal la ventaja que nos llevan. Tu metes 2-0 a un equipo coreano y el tercer partido te va a costar ganarle lo mismo que el primero.

Ayer C9 salió al tercer partido hundido y sin creerse que podían ganar ni por un segundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#17361 Desde el primer gank en medio ya se vieron perdiendo. C9 duro 10 minutos ayer.

Sibirinchain

Hoy 3-0 para SKT

B

alguna posibilidad de buen partido hoy o me acuesto?

2 respuestas
w4nx1

#17364 Muchas posibilidades pero acuéstate.

Daku

#17356 SKT iba 2-0 contra KT y estos le voltearon el bo5 con 3 victorias consecutivas. Los coreanos no tiltean xd

Rito_Tryhard

El que gane de aquí, sera el campeón del mundial.

SleepingCat

Yo le pongo mis fichas a RNG. Ya se que es muy improbable que ganen, que la lógica dice otra cosa, pero al diablo, quiero que ganen.
Y si no y EDG tampoco pasa seguiré extrañando a OMG y ya xD.

Slopestyle

#17364 ¿que tal el come back al LoL?

1 respuesta
B

#17369 llevo meses sin jugar, no hay tiempo ni ganas, pero los worlds si los veo hombre

Usuarios habituales