Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

Lo de Mata ha sido vergonzoso, para mi ha jugado mierda hasta en la partida que han ganado, terrible de verdad venía con mucho hype con este tio pero ahora soy su puto hater, no te pueden temblar las piernas de esa manera

1 respuesta
G

#18330 Para mi seria un espectaculo alguien que les gane, me aburre verles levantar copa tras copa tras copa tras copa.

#30000 Escribo para futuras generaciones

Fedackles

Esperando a las semis SKT-ROX ANX-SSG

Pabloam92

Dejará Faker de ser tan bestia algun año?

NaiBaG

#18323 Yo no quiero que ganen otra vez, es que prefiero ver ganando a los jodidos rusos xD

1
holyshitt

#18314 blank en los bo5 ha jugado bien en todos

I

#18331 no le han temblado las piernas, simplemente ya no esta al nivel de antes aunque pueda tener destellos en algunos games

B

Faker "Si si si, no entiendo una puta mierda de lo que me dices pero estas buena y te dire que si a todo".

1 respuesta
G

#18338 "Si si si, no entiendo una puta mierda de lo que me dices pero estas muy bien vestida y te dire que si a todo".

B

"Rox debería pasar por encima de EDG"

B

Ya se podria haber arrancado Faker y decir algo en ingles :/

Saffron

Me sigue pareciendo que RNG no a respetado a bang, han jugado la botlane que skt quería toda la serie, con caitlyn baneada por SKT.
No entiendo habiendo baneado todo tipo de picks que les costaba quitarse a ezreal o al menos a zyra.

Nahuel007uru

1
Intencity

Y mañana otro stompeo igual que hoy.

Karch

pues nada otro mundial corea stompeando y EU siendo la segunda region con h2k en semis..

InfuMV

aun con faker jugando mal y benji en jungle, ganan >3

P.D. fakerrager en la entrevista dice que en la primera partida, donde le han abierto el culo vilmente, no ha calentado. Menudo rager y luego os quejais del griego XD

Big_Gecko

Yo me he pirado tras la segunda y pensaba que Duke iba a lastrar a SKT, pero con Gnar e Irelia ha jugado muy bien.

Lo de Bang con Ezreal ha sido un clinic, y Wolf con Zyra ha controlado los tp de Looper y en línea era un tocapelotas.

Si Duke no llega a liarla en el primer partido tanto RNG se va con un 3-0 calentito a casa.

B

Me alegro porque soy fan de Faker, pero ver siempre a los koreanos en las fases finales aburre bastante.

A ver si en el otro lado al menos llega algún occidental a la final. Con un poco de suerte los de Corejj y compañía siguen la tendencia de Samsung, prenden en llamas y explotan en el escenario. Así ANX se asegura el pase a la final

1 1 respuesta
Rhanok

#18348 Es que es muy coñazo el dominio coreano y si gana SKT mas,no se que coño pasa en el lol que los occidentales no espabilan, en Dota 2 lo veo mucho mas interesante que el lol nunca se ha repetido campeon y cada año suele haber sorpresas y la scene cambia bastante,te puede ganar un americano europeo, chino,ruso incluso los coreanos que antes estaban un poco flojos antes llevan ya dando guerra un par de años.

InfuMV

es de hipócritas criticar al calvo griego por decir un par de cosas pero a Faker, que por cierto siempre ha sido un rager de cojones cuando lo petan en su 1v1 particular, se le permite. Ok aun asi es gracioso xD

1 respuesta
B

#18350 Un par de cosas? Es un tio que cuando le va mal se la pasa llorando porque se meten con el, y cuando le va bien se le olvida todo, se viene arriba y se pone a tirar mierda como si fuera un aspersor.

No compares eso con lo que hace Faker. Que puede soltar alguna sobrada de vez en cuando, pero no llega a la bajeza humana que alcanza Forg1ven en algunos momentos.

Además es Faker, puede decir que perdió por no calentar, puede sonar a excusa, pero luego se la saca en las siguientes y llegas a creer que de verdad fue por eso. Me parece mejor excusa que la típica de Forg1ven. Que te dice que si el meta fuera de AD carry, si fuera 2vs2, si los junglas no le gankeasen, si no le banearan sus picks,etc... nadie sería capaz de ganarle. Y si ocurre eso y le ganan le echa la culpa al support.

2 1 respuesta
AuL3

Que bang es el mejor adc de lejos ni cotiza , vaya partidas , lo d este chico es impresionante

1 comentario moderado
KullThran

#18353 pero que dices desgraciao, todo el mundo respeta a faker

1 respuesta
UnleasheD

Entro a ver los resultados y me encuentro con comparaciones entre Faker y Forg1ven. No me suele pasar esto, pero estoy sin palabras.

Bendiciones y buenas noches.

1
InfuMV

#18354 claro claro todo el mundo no te jode xD

1 respuesta
UnleasheD

#18356 No, todo el mundo no. Siempre hay algún tonto que no respeta a quien se lo ha ganado.

1 comentario moderado
KullThran

#18358 te quieres callar

1 respuesta
UnleasheD

#18358 Si lo dices por mi, no he faltado al respeto a nadie, si lo dices por Faker, el que te coronas eres tu.

Usuarios habituales