Campeonato Mundial de la Temporada 6

1 comentario moderado
KullThran

#18361 Pero que me estás contando, que me estás comparando al tóxico de Forg1ven con el dios faker y dices que no merece respeto xDDD, venga tira pa tu casa.

1 respuesta
InfuMV

#18362 claro porque faker no es toxico ni lastre cuando le petan el ojal. HOMBRECLARO xD

Yaya

Ya estan los VODS en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

TheRider

Faker se merece todos los respetos del mundo porque se los ha ganado.

No todos los que apoyamos a forg1ven somos como el baiter este, dejadlo, si es un troll.

1 comentario moderado
Yaya

#18366 Dame esa declaracion donde Faker insulta a alguien, por favor.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Y este de donde ha salido? XDDDDDDD

1 comentario moderado
Rubenscz01

Y el nuevo bufon del foro XD?

wasel

2/3 espero que no me falle hoy Rox xD (Smeb porfa has cogido ya el vuelo a las americas? xD)

La diferencia entre SKT y RNG ha sido brutal, en la primera partida como bajan un diferencia de 5 o 6k de early y si no llega a ser por los dragones de montaña que tenia RNG no se que hubiera podido pasar xD

1 respuesta
Big_Gecko

#18372 En esa primera partida el teleport de Duke buscando una kill de Uzi que acabó en nada condicionó la partida, porque le dio a RNG un Barón de gratis y el posterior Elder Drake. RNG se obsesionó con la torre de mid, y era imposible con Viktor limpiando de una E. Si llegan a luchar por el Barón 5 vs 5, Skt lo hubiera tenido mucho más de cara, pero es que esa la jugaron con uno y medio menos, porque Bengi con Lee no metió presión en ningún momento.

1 respuesta
Singed

Pienso que el bo1 en grupos tiene que desaparecer cuando menos EU y la LMS que son bo2 todo el mundo juega bo3.
O haces un torneo a lo IPL o nada, hay que desterrar el bo1 de mierda.

Os recuerdo que el bo2 no perjudica tanto o nada a los teams y que debería ser decisión de los teams y su "federación" dejarlo o no como hacen en la LMS.
Que más da lo que juegues en la regular si luego dos malas partidas en bo1 pueden joderte vivo?

1
B

SKT ganando 3-1 despues de perder la primera, todo correcto. Esta gente te descargar o te desmonta como hace Daigo en street fighter, cuando parece que estas a su nivel y puedes plantar cara, van un paso por delante y no te dejan hacer nada de tu juego.

1 comentario moderado
wasel

#18373 La de Duke buscando la kill creo que era en la segunda con kennen, si lo hizo en la primera con poppy no me acuerdo.

1 respuesta
Big_Gecko

#18377

En el 40:25 la lía tirándose para nada. A esta me refiero.

1 respuesta
Pepethebest

Tontería lo del bo1 bo2 o bosuputamadre. El resultado siempre es el mismo skt1 gana siempre. Los coreanos siguen ganando siempre da igual cual sea el formato.

Fedackles

Por ocultar mensajes te meten punish o agroo? Porque madre mia entonces el InfuMV este.

SKT lo vimos desde la fase de grupos, es el equipo mas solido actualmente, saben a lo que juegan y saben castigar los errores del rival. RNG lo intentó, pero le saco una partida solo (el año pasado si mal no recuerdo solo perdieron un partido y fue en la final).

Ayer escuche en la LVP algo como que al final el grupoD era el de la decepcion... pierdes contra SKT y ya eres una decepcion?

En fin, espero que hoy no sea stompeito y que Smeb aun no despierte en el torneo, asi tenemos un partido bonico.

1 respuesta
B

Me ocultan por mostrar mi amor a SKT

Están siendo unos cuartos de final de mierda. Solo ha habido emocion en un partido de los 7 ya jugados en esta eliminatoria...

wasel

#18378 No me acordaba de ese TP, lo desperdicia tontamente.

crazygrumpy

Para mi Uzi ha sido un poco decepcionante, y Mata muchísimo más, lo de la maestría es un error impropio de gente de semejante nivel

1 respuesta
Aldarion_21

Se lleva Mata el Dade del año atm? Seguido de Uzi? se lo damos directamente a la botlane? o con llegar a cuartos es suficiente para salvarse?

saruto

yo no se que le ha pasado a mata la verdad... en la season 4 sabia jugar nami muy bien y si no recuerdo mal era de los personajes que mas jugaba y de buenas a primeras parece que se le ha olvidado como se juega ese personaje, al menos las que jugo en la fase de grupos con ella meh, y ayer jugo fatal la verdad lo pillaban siempre y no dio la talla que yo esperaba u.u

Big_Gecko

#18380 SKT saben a lo que juegan y además saben jugar diferentes estrategias. Contra C9 ya se vio que juegan muy bien al pokeo con una Zyra support que tiene mucha presencia en línea y un disengage brutal, que se lo digan a Impact y ayer a Looper.

A bengi en la primera partida le quitaron Elise y Olaf, y con Lee flojeó muchísimo, y además como no juega Nidalee es un ban obligatorio por parte de su equipo. Mira que Blank no me convencía en el Summer, pero ayer le dio un soplo de aire fresco a todo el equipo.

XarevoK

Mata, la eterna promesa:

B

Lo de SKT es mucho más que su calidad individual. Detrás de ese equipo debe de haber un trabajo de análisis y estrategia brutal. Podrían perder todas las líneas y aún así ganarte a base de rotaciones.
Me sorprende mucho la capacidad que tienen para saber cuando hay que arriesgar, que muchas veces pierden una TF o se muere alguien y aún así el otro equipo no es capaz de castigarlos.

Creo que el hecho de que pasaran por encima de un equipo como RNG, con esos nombres, demuestra que cada vez importa más la estrategia que las plays.

Glumyglu

#18383 What? ¿Qué pasó?

2 respuestas
Bexk

No escribí ayer porque ya era muy tarde y estaba que se me caían los parpados, pero vaya clinic de SKT en las 4 partidas. Cierto qeu pierden la primera, pero más por actuaciones individuales (Duke y Bengi) que por su juego en equipo. Es brutal como sin una sola pelea o escaramuza recuperaron el oro que tenían de desventaja, es una cosa de locos el nivel estratégico que poseen los equipos coreanos con respecto a las demás regiones.

Las otras tres pues poca historia, SKT stompeando cosa mala.

Veremos esta noche, pero si pasa ROX, no veo yo tan claro una victoria de SKT, Smeb puede ser un factor diferencial en la serie y Duke parece un tipo algo inconsistente.

Por cierto, Bang - Wolf lleva siendo la mejor bot del juego desde hace 1 año por lo menos, ahora se entiende el mosqueo por el tema de Zyra, vaya god.

Bang, justificando el pick de Ezreal, si todos lo pudieramos aprovechar solo un 10 % de como lo hace el...

Usuarios habituales