Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

Dejo esto por aqui.

NoFe/Reapered Worlds Prediction: H2K vs ANX
Rito_Tryhard

forgiven se tiene que comer al otro adc. le tiene que hacer un boquete en bot enorme.

B

No hubiera dicho que Kira es el weak link de ANX, para mi es el top Smurf, tampoco que Odo se la está sacando bastante y sea el top que mas en forma está.

1 respuesta
pacifik0

#18453 que smurf es el eslabón mas débil, en serio tu has visto las partidas de ANX?

2 respuestas
Galaik

Es que el PvPStejos es el mejor by far, yo le veo nivelon y habla bien inglés, para el año lo tenemos en la LCS EU

Fox-ES

Yo diría que aMiracle.

B

#18454 Si, y desde hace bastante mas que estas worlds, para ti quien es el peor? En las partidas de grupo todos han parecido cracks.

1 respuesta
Kaiser5

#18454 la tf de amiracle si no es por smurf no os haríais pajas con ese lucian pero vamos que amiracle me parece el peor del equipo

2 respuestas
Fox-ES

#18458 Realmente es porque solo juega bien Lucian es un jodido OTP.

1 respuesta
Rache-strafe

A mi tambien me parecia el eslabon debil Kira, se defiende mas que nada, pero con la presion que hace Ryu con la ayuda y zoneo que le da tener a Jankos cerca sera un boquete. Eso si, como Ryu se confie como contra EDG(?), como no buildearse tempranamente qs vs malza, o alguna cosa similar, ahi si el jungler de ANX se las puede liar.

En bot yo creo que estara mas igualado, espero que H2K le banee brand, pero el bard/tk de Likkrit tambien me gustaron.

pacifik0

#18458 quedo bonito el kiteo, pero smurf le corta con poppy en esa fight 2 veces el combo a alistar....

#18457 no se que pasaría antes del mundial, pero si pvpstejos es el que mejor esta jugando, a mi smurf es al que más constante le veo, no ha jugado mal ni una partida, y contra las 2 de ROX, la 2ª de clg y la 1º de g2 hizo partidazas.

1 respuesta
pacifik0

Por cierto, el otro día viendo el trivial de los jugadores de ANX, por lo visto Kira esta casado y tiene una hija xD

Singed

https://esports.yahoo.com/yes-worlds-faker-int-172100888.html

Faker: "There’s just something in NA that prevents them from showing who they really are in the matches"

La gente en reddit dice que no es exactamente eso, pero que básicamente cree que TSM chokeó y que son muchísimo mejores de lo que se cree pero les puede la presión a todos (no sólo TSM).

Feelsbad

Kaiser5

#18459 eso ya no lo se los wc no los he visto

#18461 por eso te digo que el tio se movia muy bien pero la sacada de smurf fue muy bestia para que se la pudiera sacar

2 respuestas
B

#18450 el video es una puta pasada y queda genial con Warriors joder

#18464 esa fue la TF que Poppy y Taric le salvan el culo 30 veces no?

1 respuesta
Galaik

Pero a ver que no me he enterado, seguimos diciendo que TSM top4? En las scrims lo hicieron bien :psyduck:

Muitos

La jugada en top de Looper y Mlxg en el 4º partido woooooooooooooooooooooow

Fox-ES

#18464 Realmente creo que excepto Likkrit todo ANX tiene una champion pool muy limitada pero con ciertos champs se la sacan.

Kaiser5

#18465 la misma que todo el mundo flipo con lucian y 0 meritos al protect que el hicieron

Muitos

SKT too gud

Kaiser5

hoy con quien vais chinos o koreanos?

1 respuesta
radius

edg 3-1 rox

2
Muitos

llorando de la risa despues de ver el montaje de Doublelift muriendo xddddddddddddddddddddddddd

Fox-ES

#18471 Yo voy con ROX, me caen simpáticos y su estilo de juego es muy agresivo aunque algo inconsistente...

Asique supongo qur irás con EDG por no variar. XD

1 respuesta
Kaiser5

#18474 lo siento fox soy muy fan de edg fuera bromas aunque dudo que puedan ganan hoy

TheRider

Hi, i'm doublelift and my pocketpick is greyscreen xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Muitos

#18476 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Singed

#18477 lo queréis de vuelta?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tras el año que hizo deft, espero que llegue a semis.

Pero claro...luego pienso que ne rox esta smeb...y que jeugna tan agro....

ainsss ...

no voy con nadie joder, quiero 5 putos partidos como el primero de ayer.

Muitos

#18478 estamos bien, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales