Campeonato Mundial de la Temporada 6

Daxter101

Muy buena recopilación.

12 1 respuesta
B

Mata estuvo horrible y Uzi que no toque más ningún adc sin movilidad. Cuando Mata se suicidó en la botlane acercándose a Bang con menos del 10% de vida empecé a sospechar si el cabrón tendría esperando en el vestuario un maletín con billetes coreanos. Y Bang enseñando a jugar Uzi, el adc más ultrahypeado de la historia.

piyuyo

#18421 es cosa mia o se posiciona fatal?

NaiBaG

Algún espécimen de ameba sigue diciendo cosas raras, a ver si se acaban los worlds y evolucionan por el bien de la humanidad y del subforo. Uno se aferra a la estrategia "Marca" para parecer que sabe algo y distorsiona la jodida realidad.

Pepethebest

Uzi ha jugado un buen mundial hasta que se ha encontrado a los mejores. Menudos cantamañanas sois muchos de aquí . skt1 pilla a cualquiera y les hace un agujero bestial. Seguramente muchos de los equipos por no decir todos de los que alabais, vuestro fnatic, origen etc hubiesen perdido ante skt1 y seguramente de la misma manera. Si se los hubiesen encontrado en cuartos.

Ahora me dirán los fnatic fans que no que si scrims que si no se que y llego rox y les metió un 3-0. Cuando Marin el año pasado se paseaba seguramente le hubiese hecho lo mismo a huni y otro 3-0.

5
legendcr7

Serán muy buenos, que no lo se, porque solo veo los Worlds, pero Uzi y Mata ayer dieron pena.

Pero no pena de tener en frente a la mejor botlane del mundo, no. Pena de jugar fatal. Lo de esperar a Zyra en el bush a nada de vida y acabar muriendo tiene mucha tela. Es que no se ve ni en soloq.

Que sí, que es muy bueno. Y yo también me acuerdo de aquella teamfight vs OMG hace unos años que flipamos todos. Pero si ayer dio pena y parecía un aficionado al lado de Bang, se dice y punto.

Y de Mata después de la primera partida prefiero ni hablar.

3 1 respuesta
J

se la saca la gente jajajajjaa

8 1 respuesta
overdriver

Bueno desde hace un par de mundiales que Deft viene con mucho hyper y siempre termina palmando, y no veo a casi nadie decir que esta sobrevalorado pero faker que gano 2 Worlds se lo dicen, aver si Deft demuestra algo hoy

B

Que menos que esperar que a Uzi "el mejor adc del mundo" acompañado de nada menos que Mata no le partieran la cara de esa manera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Impresionante bang. Me quito el sombrero.

para mi, skt va a ganar el torneo, son los que mejor estan jugando y los mas difíciles de ganar.

B

Y encima esta eliminatoria ha valido para que Blank despeje dudas y Duke recupere confianza, miedo.

Daxter101

#18427 Joder oro puro xddddddddddd

pacifik0

El año de bang ha sido impresionante, la constancia que tiene este tío (y con constancia me refiero a jugar en modo god desde que empezó la temporada, no jugar normal tirando a bien), incluso en rachas malas de su equipo, no lo ha tenido ningún otro adc en su vida. Aparte que bang con ezreal siempre ha sido una bestia y si ahora encima es un pick preferente....

legendcr7

Hilo equivocado

Coman2Sueco

#18429 xD "el mejor adc del mundo" es que eso no lo merece ni entre comillas un buen adc como otros y ya esta

T

El tema de skt es que van palmando una partida de 6k y aun asi sabes que pueden ganarla en cualquier momento, porque los tios tienen un nivel de macro BRUTAL, que no lo tiene nadie en el mundo, saben siempre lo que hacer, y sobre todo y mas importante, saben jugar por detras cuando el partido lo tienen complicado.

Ademas, castigan muchisimo los errores del otro equipo, vas ganando de 6k, la lias en un call, y skt te come medio mapa o se hace un nashor y empiezan a tirarte torres. Son el unico equipo del mundo con esa capacidad de ganar partidas perdidas o casi imposibles, los tios siempre saben lo que hacer en momentos jodidos. Ayer remontaron 6k en un visto y no visto solo a base de rotaciones y farmeo, casi sin pelear. Si no llega a ser porque duke la cago basto, la primera tambien la ganaban.

Da igual que se vayan piglet, impact, poohmandu, marin, scout.... se van unos y vienen otros mejores sacados del soloq koreano. Y es que ademas siguen jugando igual de bien, se fue marin que era el caller y ahi estan, jugando exactamente igual sin el. No se que cojones hara el puto kkoma y su equipo, pero el nivel de macro y de conocimientos del juego que le imprimen a cada jugador que entra en el equipo es sencillamente estupido.

Veremos que tal esta rox de nivel, pero esta muy claro que o pegan un subidon respecto a fase de grupos, o este mundial es de skt sin ninguna duda

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#18436 rox lleva desde las ultimas semanas de la lck a un nivel bajillo....ahora mismo no veo rival para skt salvo QUIZAS ssg

1 respuesta
T

#18437 ssg esta jugando bien, pero linea por linea y en tema de macro esta a años luz de skt.

Su mejor jugador es crown y enfrente tiene a faker, o rox sube el nivel o tercer mundial de 6 para skt...

Fox-ES

#18426 ¿Te fijaste en el Varus rotando a bot en la jugada de Zyra?
No, claro que no, los plata no miran el mapa...

Uzi jugó muy bien (como siempre), mata lleva jugando muy regulero desde el mes antes de PO y directamente Xiao hu perdió todas las lineas e hizo 0 presión. Pero que sí, la culpa de que la gente le de kills a Bang es de Uzi.

1 1 respuesta
legendcr7

#18439 Pues no me acuerdo de Varus, me iluminas?

Sin duda podrá justificar la cagada que hizo contra Zyra, sí.

1 respuesta
Fox-ES

#18440 Minuto 13:28 el equipo pingeando el Varus.
Es que ya no es de plata criticar esa jugada que fue óptima dada la situación, es de ciego o de hater.

2
Galaik

#18436 Es que para cerrar RNG la primera partida necesitaron 4 drakes montaña/fuego, el heraldo y nashor xdd

legendcr7

En serio me estás diciendo que un Varus que no había llegado ni a Wraiths, iba a pillar a Ez antes de que pudiera salir por su jungla? Como mucho con una Q perfecta, de estas que cualquier pro esquiva tranquilamente. Y casi ni por esas. Que ya había pasado el tri cuando Varus estaba saliendo de mid.

Vas a negarlo y me vas a llamar plata, que está claro que Varus le mata, pero es que ni de palo, simplemente se viene arriba y la caga.

1 respuesta
Fox-ES

#18443 Varus estaba pasando los raptors en el bush encima del red, compra gafas.

4
legendcr7

Vale, estaba más cerca de lo que pensaba xD

Aún así no llega a la altura del red, más bien la entrada del río. Pero vamos, que era jugársela a esquivar una Q o ponerse frente a Zyra.

Yo lo veo bastante claro.

2 respuestas
filipendo

#18445 era jugarsela a dar kill al mid y asistencia al support vs darle la kill solo al support con posibilidad de que suene la flauta y te lleves tu la kill y te salves.

1
Yinore

Y creo que varus tenia flash y el ghost, asi que lo pillaba si o si :c

Fox-ES

#18445 Darle una kill a Faker o a Wolf?
Yo creo que ni siquiera lo decidió el solo, por los pings como que le pidió el team que diera la vuelta.

Joder, cuando os digo que os paréis a mirar las jugadas y razonar porque suceden de esa forma no lo hago por mal. Perdón por ponerme borde pero ultimamente es que es un no parar de análisis muy superficiales de jugadas y jugadores. XD

Respecto a Uzi; pecó de greedy y es lo que hay. En este meta es mejor un adc seguro que uno que busque cosas y esté seguido forzando. En esa misma jugada debió backear y más si sabes que Xiao Hu no sabe presionar y deja libre a Faker.

Eltshan

Es que lo de SKT es que debes ganarles el early y evitar que te follen en macro.
Consiguiendo esto los muy putos te aguantan al minuto 50 fácilmente.

w4nx1

Momento para recordar el único y verdadero vídeo de este año.

2 1 respuesta

Usuarios habituales