Campeonato Mundial de la Temporada 6

Trollaco87

La verdad es que es imaginar a forgiven ganar el mundial sin ganar un split en eu en su vida y me dan escalofrios. Luego me acuerdo que siempre lo eliminan en semifinales y se me pasa.

1 respuesta
Kaiser5

#20701 en semifinales de mundial como todos los años

Andrecico

Es que la Sivir support de Forgiven con su 0/1/18 hizo mella en el coraçao de los rusos. Que no teneis ni idea parguelas.

Toutizo

que poppy de smurf ni hostias, ese tio da puta pena, como puedes ser "pro" y solo tener un pick en top con el que no es que ganes la linea, si no que no la pierdes y esperas que te carree tu equipo, jugar con uno menos el tio este

1 respuesta
B

#20699 Grupo sencillo para quedar primeros? Eso a posteriori es fácil decirlo pero en su momento dudo que se viese claro que un equipo que quedó cuarto empatado con el quinto pudiese derrotar al primero de China.

3 respuestas
Kaiser5

aquí habéis hecho una sobrevaloracion de los rusos curiosa

2 1 respuesta
iomegakek

#20705 la excusa es que las partidas contra EDG eran 4v5

SleepingCat

No vi ninguna en vivo, pero estoy viendo los vods (voy por la última) y la sensación que tengo es que ANX en ningún momento pretendió ganar. Los drafts (de los que se está hablando largo y tendido), el juego "propuesto" y la actitud de casi todos los jugadores (aMiracle el único que excluyo de eso) no tienen mucho sentido si pretendes ganar la serie. No es sólo que H2K hizo las cosas MUY bien, es que ANX no jugó a nada. Los vi en la final de su liga, los vi a lo largo del WC y de este mundial, y anoche estaban irreconocibles.
Ya lo dije cuando se clasificaron a cuartos; con eso habían logrado su objetivo, poco les importaba si pasar primeros o segundos. Y por lo visto poco les importaba ir más allá en el torneo. Un poco conformistas, en mi opinión, pero quién sabe la de tejes y manejes que puede haber.
H2K jugó bien y mereció ganar (y me alegro por ellos), pero ANX ni siquiera intentó plantar cara, y negarlo es una estupidez.

1
Lord_Khronus

#20687 Pero si odo es rumano que fumas xD

Saffron

#20705 Hombre a priori ya lo parecía, menos para los entendidos de lol que pensaban que la LPL es una liga top, que parece que solo miran algunos nombres porqe es una jodida clownfiesta.

Andrecico

#20706 Y lo haría otra vez, a ver si ganarle 1 señora partidaza al que supuestamente era el claro contender al título y mearse dos veces encima de Aprho y CIA (a G2 ni lo cuento, no tiene mérito ganar a esa panda de plebs) es algo común.

Muy meritorio lo que han hecho y al final el dejar de lado la ilusión por querer seguir el meta los condenó, entre otras cosas obvias claro.

2
Toutizo

con lo de tejes y manejes insinuas que H2K les saco los maletines a ANX?

tomoki

#20705 Lo digo por el hecho de no tener coreanos en el grupo, los chinos son mucho más ganables si haces las cosas bien, como H2K ha hecho. No les quito mérito, por eso aclaro que no solo con suerte se gana, pero no reconocer que tuvieron el camino menos complicado de todos los que podrían haber tenido, sería tonto.

1 respuesta
J

#20713 por regla de tres, tsm tenia que haber pasado segundo de grupos ya que rng es un equipo chino

1 respuesta
G

Lo que está claro es una cosa, pasar como 2º de grupo para CLG o TSM era más sencillo que pasar como 1º en el grupo de H2K, y ahí están, por muchas ampollas que levante, es la realidad, pasar como 2º de grupo para los dos mejores de NA en sus respectivos grupos debía ser un paseo y ahí está su actuación.

Y ojo, que a mi H2K no me hace especial gracia, de hecho me gusta más CLG o TSM, sin ser tampoco fan de ellos, pero las cosas como son.

Yo era de los que pensaba que el nivel de NA esta season había subido y que iban a dar la sorpresa pero al final lo de siempre.

4
1mP

Resumen: EU>NA

1 respuesta
NaiBaG

xemi

#20716 Y China la gran mentira, como siempre.

w311fr4g

Y eso que dijo forg1ven en su Twitter hace unos dias de que alguien habia visto a jugadores de TSM saliendo a las 4am a dios sabe donde antes de uno de los partidos?
Alguien sabe algo o es mierda random que mete el griego

1 respuesta
Toutizo

#20719 yo en eso casi que me creo la versión del griego que quieres que te diga

Galaik

Entonces apalear a un Wildcard que ganó a un equipo que está en semifinales está mal no?

Pero que los rusos tenían un equipo dentro de sus posibilidades mucho mas difícil para pasar que un presunto top4, por no dejar claro que:

Albux>Rox
RNG>TSM

KR>Wildcard>TSM

Es lo que se ha visto en los mundiales.

2
zazgan

HAHAHHAHAHAH

6
Dekai

#20689 Joder, siempre me lío entre Cabochard y el otro xd

Galaik

La única representación que tiene NA en los Worlds es Prolly? Yo después de verlos apoyar a Rusia ya me espero que apoyen lo que sea.

wasel

16 de 20 son koreanos xD

crazygrumpy

Que apoyaran a los rusos no tenía nada de raro, son un equipo que ha caido bien y que se ganó el cariño de la gente, además de que Likrit tenía él solo más carisma que H2K entero xD

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

Este es el hilo donde se piden mas equipos para una región? pido 3 mas para korea.

1 respuesta
J

#20726 el calvo tiene carisma , se la saca tweet si tweet tambien

tomoki

#20714 Se supone que sí, pero si no hicieron bien las cosas y realmente se fueron de joda, pues allí tienes los resultados. Como dije, no solo con suerte se gana.

1 comentario moderado

Usuarios habituales