Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#20730 ....deberías ser hasta baneado.

6
Saffron

#20730 Te viste el discurso que soloo en la entrevista post cladificarse? Menuda sacada de polla, además de ser un jugón y un puto héroe como todo su equipo.

2
Slopestyle

Bueno, para los que no esten disfrutando de los worlds teneis esto en 3 semanas

2 respuestas
MT_Dulper

#20733 Joder, que ya estoy jodido por TSM, no me hagas deprimir con CJ

Davis14

Bueno pues entre prolly o la alfombrilla de dignitas de corejj , na tendrá representante en la final , na > eu

Kaiser5

#20727 y se pegaran la hostia 3

Leonidasxx

Tambien hay que decir que ryu puede que este jugando el mundial al nivel que tenia en corea o si no muy parecido,es decir, alto nivel.

6
radius

Y Rox ha quien se ha enfrentado? A 3 wildcards y al equipo que según vosotros ahora también es malísimo y por eso h2k pasó primero. A la cueva, me voy a reír mucho cuando h2k gane a ssg

2 respuestas
Rito_Tryhard

#20738 rox esta haciendo una puta mierda de mundial. Y su nivel es pésimo desde unas semanas antes de PO en korea.

O se ponen las pilar o se comen un 3-0 de skt.

J

#20733 ese torneo es el verdadero mundial

1 respuesta
Kaiser5

#20740 confirmamos que ever fue el mejor equipo del mundo la season pasada?

xemi

#20726 Si, seguro que los apoyaban por eso y no para poder trolear a EU en caso de producirse la machada xDDDD

Los americanos otra cosa no, pero son muy predecibles.

G

Ryu está siendo el mejor midlaner del mundial IMO, discutible si está siendo mejor que Faker pero vamos. que son los únicos midlaners que han demostrado un buen nivel.

2 respuestas
Slopestyle

#20743 esos dos y Crown estan a un nivel que da miedo.
va a estar bonito el Ryu vs Crown de Semis

2
B

#20738 Cuando H2K gane a SSG xdddd Todos los años igual NA va a hacer unos buenos mundiales, China da miedo y EU puede plantarle cara a los coreanos, y siempre pasa lo mismo. Si H2K consigue disputar la eliminatoria es un exito.

1
Rito_Tryhard

para mi los dos mejores están siendo ryu y faker. crown esta ahí.

B

#20700 Creo que esos dos son los que han estado malos con varicela, pero tampoco sé hasta que punto puede incapacitar la varicela de adulto como para usarlo como excusa.

1 1 respuesta
R

#20743 ya hasta que vea a faker en el otro lado y empiece a ver Zeds por todas partes, siempre le recuerdan lo mismo al pobre, el blind pick zed vs zed. XD Pero está siendo el mejor del equipo y Odo también muy solvente, el que veo muy sobrexponiendose es jankos, claro que jugando lee sin es lo que tiene que hacer. Este meta sin cambio de lineas le está yendo bien a H2K.

J

Aunque zed este en la mierda, en un hipotetico faker vs ryu, yo si fuera faker pickearia zed, te lo comes psicologicamente

Andrecico

Kuro está a años luz del resto de midlaner en semis.

Para mí atm:

Cuvee>Odo>Smeb>Duke
Peanut>>>>>Blank>Ambition>Jankos
Crown=Ryu=Faker>>>>>>>>Kuro
Bang>>>Pray>>Ruler>>Forg1ven
Wolf>>>>>>>>Gorilla>CoreJJ>>Vander.

A la espera del tipico mongoloide y su "odo>smeb? xddd". Besis

6 respuestas
filipendo

#20750 aqui es que insinuar que un occidental esta en mejor forma que un coreano de los equipos top es motivo de linchamiento publico xD personalmente lo que me gusta de H2K es que tiene 3 lineas a muy alto nivel y la botlane que puede dar un paso al frente en un momento dado, veremos contra los grandes como terminan.

J

#20750 forgiven>>ruler
Smeb>>odo

Rito_Tryhard

#20750 No se yo lo de gorilla y wolf....puff...tal vez te has pasado xD

1 respuesta
B

#20704 Smurf es un jugador de una región menor, en un equipo sin recursos para competir a este nivel y aún así se sacó de la manga una de las mejores Poppys que he visto, si no la mejor. Un respeto para estos jugadores porque han hecho un milagro.

NaiBaG

#20750 "odo>smeb? xddd"

Andrecico

#20753 Cierto, me faltó una > más. Wolf está siendo para mí el mejor del torneo, por encima de bestias como Bang, Ryu o Cuvee.

Pero está demasiado underrated.

1
Fedackles

#20750 odo>smeb? xddd. ;)

B

Wolf lleva siendo el mejor support del mundo prácticamente dos años, aunque supongo que jugar en SKT ayuda, pero se tiende a infravalorarlo.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Però Si CoreJJ es el jugador del mundial.

Lo de odo>smeb és un bait, no..eso no es cierto

legendcr7

Pues yo veo a Faker un nivel por encima.

Crown sudando contra Jensen en línea y Ryu ganando con solvencia (salvo el primer game que iba abajo en cs por un cacho) pero tampoco destacando. En cambio ves a Faker como hace lo que quiere mientras condiciona la estrategia de todo el equipo rival y toda la presión del jungla va para él...

No hay color.

Usuarios habituales