Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Pues si los "randoms" van ganando a todo el que se les cruce por delante justos campeones del mundo serán.

Singed

No os preocupeis, pondré cursiva y comillas la próxima vez, no vaya a ser que creáis que hablo en serio sólo con la cursiva. Y pediré que en la próxima MV se pueda pingear el chiste como en el lol.

3
NaiBaG

Molaría más tener el aviso del Metal Gear Solid :O

1
Aldarion_21

Si de esa frase tengo que entender que es un chiste por la cursiva mamasita xD

Neofussion

Esto a que hora empieza?

Yaya

A las #1 o a las #2

4 comentarios moderados
Muitos

Se le ve que esta aprendiendo de sus errores. Este es el camino DL.

Rito_Tryhard

se le ve que esta tilt over 100000. Se lo nota mucho, hasta en la forma de hablar xD.

Singed

El que crea que no sabe que él con su call y su jugada ha perdido una partida está ciego.
Está tocado... Ahora estará pensando aquello que le dijo Montecrito de que nunca podría hacer calls, por ejemplo.
Espero que Weldon se quede y le ayude. Es duro saber que tienes la culpa. Recordáis cuando Hauntzer perdió la final de la LCS con su call? no se le ha olvidado aún. Esas cosas no se olvidan nunca.

1 respuesta
R

#20893 pero DL tiene un numero impresionante de partidas perdidas por su culpa, tendrá una gran memoria si se acuerda de todas XD. Ahora no se que esperaba contra un victor con 4 items y tu con lucian blackcliver.

Nahuel007uru

:wink:

3
Aldarion_21

XDD

1 respuesta
Fox-ES

#20896 Te contesto aquí lo del otro hilo para evitar la ira de yaya.

No es un ataque personal, simplemente me parece hipócrita el poco mérito que le das a H2K cuando al Fnatic del año pasado le chupabas la polla con una trayectoria muy parecida.

1 respuesta
Andrecico

La foto de h2k aniquilando a sus rivales... La verdad es que esas habitaciones eran de los cuatrillizos recién nacidos, y ahora está tocando a la puerta del padre, campeón del mundo de pesos pesados.

Y en la siguiente puerta está el final boss, la madre, SKT. Con su ataque "no me pises lo fregao" no hay chance.

Aldarion_21

#20897 Es sencillo. Fnátic no jugó vs los dos wildcard y venía de hacer récord absoluto en su región. H2K ni llego a la final de su región y ha tenido unos cuartos de final vs el peor equipo en la historia de dicha fase.

Si no ves la diferencia yo no puedo hacerte verla.

Me parece bastante más equiparable TSM al Fnatic del año pasado que H2K y mira que los de Reginald ni han salido de grupos.

1 2 respuestas
Andrecico

C9 me parece uno de los peores equipos en cuarto sino el peor de la historia de los Worlds. Por encima de Albus.

4 2 respuestas
Nahuel007uru

#20900

Aldarion_21

#20900 Por lo menos estos tenían un midlaner decente xD

1 respuesta
Fox-ES

#20899 El peor wildcard no tenía a dos diamantes en el team como c9 el año pasado.

Los dos rivales fuertes contra los que jugaron fueron Ahq y EDG y clavaron los resultados de Fnatic. La temporada de Fnatic es indiscutiblemente mejor (no tuvieron un roster tan irregular tampoco) pero las semis de H2K valen tanto o más como las de Fnatic y tanto que como estaban jugando no los veía perdiendo contra ningún seed 2 (EDG o RNG podrían pelearle pero no creo que pudieran ganarle).

Ah, que Fnatic el año pasado sí perdió una partida contra un team con dos jugadores en diamante...
Seamos consecuente, please.

1 respuesta
Aldarion_21

#20903 Te refieres a que Balls estaba en diamante en el soloQ coreano?

Albus no tenían ni dinero para ir a Corea pls xDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#20904 Se refiere que Albus eran diamond en el WoW :psyduck:

Aldarion_21

A parte repito que aquí Fnatic ni pincha ni corta, no están en estos worlds. Lo ha sacado para llamarme hipócrita a mi personalmente no tenia nada que aportar al debate.

1 respuesta
Trollaco87

y al troll de odoamne se lo foco wunder y ahora parece la mejor versión de marin, duke y smeb juntas, mucho sentido tiene el juego este omg.

olokausto

Las posibilidades de H2K pasan por saber cuan agresivos serán odo, jankos y ryu, es fácil sacarte el sable y comparartelo con los de los jugadores de albus, así sacaron 3 stompeitos wapos. Pero tengo mis dudas si van a querer medirse los sables con los de SSG, pues a lo mejor se encuentran mingas coreanas por la cara...
Con lo q no se muy bien como plantearán la partida los de prolly, si agresivos en lineas para intentar sacar ventaja y snowballear, o bien pasivos (como creo harán) para intentar castigar los errores coreanos. Pienso q jugando agresivos tienen más oportunidades de ganar q siendo pasivos, pues el macro coreano es muy superior al nuestro.
Confío en odo y ryu y sus sables, q no se me conviertan en pussies... H2WHAT?? H2WIN!!

PD: Godg1ven creo q será un simple espectador, si su equipo funciona el tmb, pero si no... es lo q tiene jugar tan safe.

B

#20902 Kira se mea en Jensen, el amigo Kira no ha perdido casi ninguna linea salvo la de Zilean y la del stomp de rox. Contra H2K ganó a ryu en farmeo en el early y de por mucho en algunos momentos. Luego ya jankos hizo que Ryu pareceria dios

2 respuestas
Leonidasxx

#20899 Pues yo creo que el fnatic del año pasado se hubieran marcado un 3-1 contra el tsm actual.
Volviendo al tema, h2k no creo que pase pero nunca se sabe, de momento ya me han sorprendido como han jugado, ademas nunca he sido fan de ellos pero creo que odo esta como nunca estas ultimas semanas aunque tb es verdad que la vara de medir se ajusta con koreanos, ahi veremos si estan enchufados o no.

Usuarios habituales