Campeonato Mundial de la Temporada 6

iKarbOne

#20909 que te esperas, jugo al vlad nerfed, es evidente que iba a perder por creeps en early.

Kaiser5

#20906 tranqui a mí también me saco a og en su día cuando quiso decirme/recriminarme algo

1 respuesta
Fox-ES

#20912 Es que no sois consecuentes con lo que decís y me toca los huevos.

No podéis decir como fue tu caso que las semis de OG tienen gran mérito y a la vez decir que FW es una mierda porque realmente OG jugó de fábula contra un FW que venía de bailarse a los tigers y eso es lo que hace tan meritosas sus semis.

En su caso se hartó de decir que Fnatic el año pasado fue el mejor team occidental de la historia (que puede ser en temporada porque en mundiales hubo otro que jugó mejor) y ahora dice que H2K llegó a semis de suerte. Pues la misma suerte de Fnatic porque al final los equipos fuertes que ganaron fueron los mismos; EDG y Ahq (con el mismo nivel que el año pasado, tristemente).

Os hecho en cara que digais cosas como ''FW es un team de mierda pero OG tuvo un gran nivel los worlds s5'' o ''H2K le han regalado las semis pero FNC hizo grandes partidos el año pasado contra Ahq, EDG y C9 (un C9 con un toplaner enterrado en master y com Hai en diamante porque estaba lesionado y hablo de NA)''.

Me molesta vuestra falta de coherencia y ganas de hatear todo lo que no sean vuestros equipos eso es todo.

4 3 respuestas
Glumyglu

#20913 Balls croe que ni siquiera llegó a master xd El hate a H2k no se puede demostrar de manera consecuente.

Aldarion_21

#20913 Si es que en ningún momento yo he hablado o no de la suerte de Fnatic, lo has metido tu. Que tampoco es lo mismo jugar vs EDG en fase de grupos que en un bo5 pero bueno incluso voy a obviar eso. Ok Fnatic tuvo suerte en los emparejamientos de los worlds para ti el duro, mírate los comentarios que hubieron por el hilo del año pasado si quieres.

Aun así comparar este H2K con el Fnatic de la season pasada pues yo que se...no sabría ni por donde empezar xD

Y si FW es un equipo comparable a occidente, nunca a Korea por mucho que lo pongas de anticoreanos, no le ganarían un bo5 a ROX o SKT en la vida con el nivel mostrado, por muchos bo1 que le ganen.

1 respuesta
crazygrumpy

Ryu: “I think luck has been on our side.”

http://slingshotesports.com/2016/10/18/ryu-sang-wook-h2k-luck-league-of-legends-world-championship/

1 respuesta
Aldarion_21

#20916 No puede ser xDDDDD

Fox-ES

#20915 Yo opino que los dos se merecen esas semis y ya.
Ya he dicho por otro lado que si H2K jugara siempre como la última semana habría ganado a G2 y aun así el Samsung que le metió un 3-2 a KT estoy convencido de que se lo baila.

1 respuesta
Aldarion_21

#20918 Pues bien yo no había dicho nada de Fnatic repito, estaba hablando de que H2K había tenido suerte en los emparejamientos y es una realidad, incluso Ryu lo afirma. Has tenido que soltar lo de Fnatic porque te duele el pecho desde el día que te dije que FW estaba haciendo un torneo mediocre, el comentario no venia a cuento.

Por ultimo si te dieran elegir un team para jugar unos cuartos de final de worlds, prefieres a EDG o a Albus Nox?

1 respuesta
B

Nadie se raya de ver a los mismos 10 campeones pickeados una y otra vez durante todo el torneo?

Aldarion_21

Estos worlds han sido la confirmación al fin de que China son un bluff? De que el dinero no te da títulos si no sabes gastarlo??

Seguiremos poniendo como candidato al titulo el año que viene al campeón de la LPL?

2 respuestas
wasel

#20921 China con los fichajes han perdido el juego que tenían, eran de las pocas regiones que jugaban ultra agresivas y eso lo han perdido.

Ahora intentan ser korea sin poder llegar a serlo.

1 respuesta
AiMaR

¿Por qué seguís hablando de merecimiento en los deportes? En las competiciones se llega o no se llega, se gana o no se gana. Eso de merecer o dejar de merecer me parece una soplapollez digna de a) confabuladores que se contentan con el "y si" (cero pensamiento crítico sobre las cosas), b) perdedores.

5 1 respuesta
Andrecico

#20921 Esta claro que tu pregunta es retórica. Claro que la gente va a hypearse con China dentro de 300 días, no aprendemos.

Aldarion_21

#20922 Antes tampoco le valía para tanto eh. Osea piensas que con el anterior juego podrian ganar a ROX o SKT? Quizás si para estar por encima de occidente?

1 respuesta
J

Muchos estaos dando ya a h2k por perdido, pueden ganar a ssg

wasel

#20925 No, pero para estar por delante de occidente si le valía.

1 respuesta
Aldarion_21

#20927 También occidente era una región peor por aquel entonces.

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
wasel

#20928 Si, una región por año. S3 - EU y S4 - NA.

Rache-strafe

Casi todos los que no llevan avatar de H2K dandoles por perdidos mas exagerado que el RNG vs SKT, yo espero una gran actuacion, EUpride.

Es un SSG que viene crecido, pero H2K tambien, me preocupa simplemente que haran con el pick de kennen y zyra por el lado de H2K, basicamente el draft en la parte de H2K veo la dificultad.

Fedackles

H2K tiene posibilidades de pasar claro está, las partidas no se ganan solo por nombre. Si H2K está insipirado los podemos ver en las finals.

Rito_Tryhard

#20909 grandes argumentos xD. kira se mea en jensen, por que no perdió ninguna linea contrea perkz, kuro y huhi. ok.

jensen perdió 1, y fue contra faker.

Enserio no puedo con vuestros fanatismos xD, kira no le llega ni a la suela a jensen.

Fox-ES

#20919 Lo que más me duele de FW es que dejaran al equipo que animo fuera para jugar bien 2 partidas y media. De hecho te lo voy a decir clarito; varios jugadores de FW ya estaban pensando en irse del equipo.

Y estás tomándote lo que te digo de forma contraria a lo que pretendo. Me pareció que insinuabas que H2K no merecía estar donde está y yo te dije que jugó contra los mismos rivales que Fnc el año pasado (te compro lo del Bo5) y que le des a eso el mérito que merece no more. Ahora eres libre de ofenderte si crees que estoy insultando a tu equipo.

pacifik0

“I think we have to prove ourselves against Samsung so that people will shut up about us having the easiest group and the easiest quarters because, to be honest, we probably had the easiest ones,” Jankos

Lo están diciendo hasta ellos mismos....es evidente que hasta ahora ni odo ni ryu han tenido a un oponente de entidad en su linea y que se han paseado, pero eso lo hace todavía mas emocionante si ahora llegan contra ssg y ganan xD

Kaiser5

#20913 no te líes yo digo que no entiendo por que se desmerece a og cuando fnc tuvo un camino similar o incluso mejor, y no quito merito a h2k como dije en su día con og entre albux o pegarte contra el koreano aspirante de turno prefiero pegarme con el que menos potencial tiene by far igual nadie le va a quitar a albux que quedo entre los 8 mejores equipos del mundo por que se lo han ganado con su clasificación a pesar del nivel mostrado a posteriori.

Y lo de fw como el resto de equipos me parece que este mundial tiene un nivel bastante bajo y se salvan 3 equipos, me parece el mundial con menos nivel para mi gusto, otra cosa es que si te lo quieres llevar a que no esta mi equipo por eso hateo me es indiferente si estuviera aquí mi equipo dando un nivel pésimo lo diría abiertamente.

1 respuesta
Galaik

#20923 Y punto, el resto es autocomplacencia

pacifik0

La gilipollez de que este año no ha habido nivel? Pero alguno de los que estáis diciendo eso visteis los mundiales pasados? Porque igual no hubo tampoco una mierda de cuartos, semis y final con stomp en todas las partidas xD y tanto hype y nivel de og y fnc pero fueron stompeados bástamente por los únicos 2 equipos con nivel y uno de ellos además muy superior al otro skt y koo. Suerte además de que koo terminase 2º de grupo y le tocase kt en cuartos, si no otra vez hubiera habido 3 koreanos easy en semis

1 comentario moderado
wasel

#20938 Ese jugador no jugo el torneo de la season 1 o no ves que no te cuadran los años?

1 respuesta
B

#20939 La cita del comentario era decir que ya había koreanos jugando al Lol antes de que korea fuera región. Según tengo entendido estuvo en el equipo Xan el cual quedó 7º en el Mundial. Si jugó, fue suplente o la fecha exacta del jugador no estoy seguro, pero fue en 2011. Pero la conclusión del mensaje es que en 2011 ya había koreanos, y vuelvo a añadir como dije en el otro mensaje, era para responder mensajes de algunos usuarios que decían que no había ningún koreano jugando al Lol.

2 respuestas

Usuarios habituales