Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

#21119 Don't let your dreams be dreams.

1
Lord_Khronus

Esta noche sabemos el 1r finalista. Vamos ROX!

Muitos

Que putada el partido de esta noche. Quiero que Faker gane su tercer mundial para que siga agrandando su leyenda, pero este ROX es de los equipos que me mejor me ha caido de siempre y se merecen un mundial...

De las pocas veces que no se quien quiero realmente que gane. Está jodida la cosa.

1 respuesta
Carlostinson

#21123 Ante la duda la mas tetuda, que gane SKT por las tetas de Wolff

1
overzeta

GO SKT & H2K

una final Faker contra Ryu molaría mucho :qq:

1 respuesta
N

#21125

5th game a la koreana y que se repita Zed v Zed.

1
bryaN1

Espero una fase buena de P&B por parte de ambos y ver comps nuevas.

1
B

Que pase Skt, pero en la otra semifinal, no se con quie ir.

Samsung me ha encantado y sorprendido en fase de grupos aparte del stomp que se llevo C9, pero H2k también está a un nivel brutal y un equipo no Koreano en la final me agradaria bastante...

Sukoi

つ ◕◕ ༽つROX TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

XarevoK

Si hay un equipo coreano "vencible" es samsung, si h2k juega como los ultimos partidos, pueden pasar.

Fox-ES

Discrepo sobre lo de Samsung vencible. Desde que juega CoreJJ llevan un promedio de 14-3 (derrotas contra TSM y KT) y los veo favoritos para el mundial.

Slopestyle

el problema con Samsung es que aunque no tengan los mejores laners... si que tienen uno de los mejores macro-games del mundo, justo donde H2k flojea.

va a estar muy muy complicado rascar algun game creo :(

3 1 respuesta
Gaoka

Vamos ROX!! Smeb y el resto se merecen un mundial.

N

Entonces, so far, H2K está en la misma posición que OG el año pasado.

Forgiven ve cosas que otros no :clint:

B

El SKT vs ROX es un partido que voy a disfrutar relajado. Quizá me agrada algo más una victoria de SKT porque es un equipo que realmente admiro por su facilidad para rearmarse de jugadores sin perder ni un ápice de competitividad, pero igualmente ROX Tigers es un equipazo con mucha personalidad. Espero que sea una semifinal a la altura y no acabe siendo un SSW vs SSB con estompeo de uno de los dos. Que gane el mejor.

Rito_Tryhard

sera la puntilla para que smeb se vuelva el mejor top de siempre...o para que faker se siga riendo por la grieta?

2 respuestas
T

#21136 sera el momento para que h2k destrone a los koreanos no una, si no dos veces.

GO GODGIVEN

Fox-ES

#21132 Ni que fueran malos lane for lane.
Cuvee es el tercer mejor top de Korea, Ambition no se queda detrás de Peanut y Score, Crown es conocido como el nuevo Faker, Ruler ahora mismo es el mejor adc del mundo con bastante holgura y, el gran, fucking boss, CoreJJ está siendo el jugador con más impacto del torneo y el único que aun no ha perdido ningún partido.

2 respuestas
GCRaise

Si hay alguien en ROX que merece tener unos worlds antes que el resto ese es Pray.

2 1 respuesta
Limon88

Hoy le va a ganar ROX a SKT. A día de hoy me parece un equipo mas completo

1 respuesta
wasel

#21139 Este es su cuarto mundial y en los 3 anteriores siempre ha sido eliminado por el ganador del torneo.

Dodoria se la saca hoy.

Fox-ES

#21140 Pero Faker contra Kuro es uno sangría...

T

#21138 decir que ruler es el mejor adc del mundo, y encima tener los huevos de decir que con holgura cuando esta bang modo dios desde hace un año... suena cuanto menos ridiculo.

2 2 respuestas
Fox-ES

#21143 Se posiciona mejor que es lo que más resultados tiene en esta season.

A mí Bang me ha parecido bastante inconsistente en esta temporada.

2 respuestas
btoman

Go SKT Go Faker.

B

SKT tiene al mejor midlaner y la mejor botlane del mundo, creo que no hay discusión que valga. Las posibilidades de ROX van a pasar por el desempeño de Smeb y sobre todo de Peanut para sacar ventaja pronto, porque soy incapaz de imaginar a ningún equipo derrotando a SKT en late game.

Personalmente si Smeb no revienta a Duke tengo claro que lo voy a nominar al premio Dade.

¿Offtopic?: Hace poco hablé con alguien que no veía a Smeb tan dominante como a Marin el año pasado y me contestaron que el culpable de esto es el meta, cosa que terminé aceptando. Pero, a ver, ¿qué impide ahora a un toplaner bueno pillar un Renekton o usar una Fiora y reventar como hacía el otro el año pasado?

JuankdooM

Dios que ganas tengo!! Que lleguen las 11

Rito_Tryhard

#21143 #21144 Mas lejos de gustos....bang es top3 MÍNIMO sin duda, peor creo que el focus que recibe faker le ayuda un poco. Esta un poco mas liberado que el resto creo.

Xinzao

#21144 A mi el que mas me esta gustando esta siendo Pray, me parece el mejor ezreal de los que he visto esta season.

B

Por una vez, que no gane SKT

Usuarios habituales