Campeonato Mundial de la Temporada 6

R

Samsung no les ganó siempre en la lck a skt1?

1 respuesta
J

La cosa es que no va a jugar skt vs samsung

UnleasheD

Vale, vistas todas.

Es el mejor partido que se puede ver en la actualidad. A la espera de ver a Samsung en la final. Los partidos entre Coreanos son otro rollo.

Y a Benji hay que ponerle una puta estatua. Un bicampeón del mundo que rota con el otro jungla y no dice ni mu, que cuando sale hace todo el puto trabajo. Y el tio contento.

Aquí en EU tenemos a Kikis que solo porque le digan que va a tener sustituto se pone a llorar y se va del equipo.

Y luego nos preguntamos por qué son mejores.

3 1 respuesta
B

Veo que SKt ganó y me acuerdo de ciertos usuarios dándose golpes en el pecho tras la 3º partida y preguntando donde estaban los fans de skt xD

Yaya

Yo estoy por el cuarto y esta siendo la mejor serie del año, que diferencia con todo, madre mia.

Entre que ROX se ha quitado todos los complejos, y que SKT está otra vez a su nivel mas alto la serie es lo mas disfrutable del mundo, vaya partidazas joder.

#23551 4-0 SKT vs SSG este año para SKT

crazygrumpy

Nida fue un feliz accidente
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/58rgvw/bengi_my_nidalee_pick_was_kind_of_accident/

1 respuesta
Narcii

#23556 Pues menudo accidente porque parece que llevaba jugando nidalee toda la vida, se pegó un partidazo y ganaron la partida gracias a la presión que metió a las lineas de bot y mid.

UnleasheD

Benji es el unico que aun no ha perdido una partida en los worlds no?

2 respuestas
Yaya

#23558 CoreJJ? Igual me olvido alguna pero creo que él tampoco.

XarevoK

Puto skt es que parece imposible que pierdan, otro mundial que se llevan, al final es aburrido que gane siempre el mismo.

1 respuesta
crazygrumpy

Post de Stixxay, llega un poco tarde pero no lo había visto hasta ahora

https://www.facebook.com/Stixxayx/posts/379430409070673:0

The last game was pretty emotional for everyone, since no one really knows if thats the last time that we'd all play together.

Dekai

Se repite campeón entonces, una vez más. O Samsung (aunque no sea White) o SKT.

XarevoK

Y joder, peanut es la cosa más adorable de la historia, como me molaria tenerlo de hermano pequeño.

1 respuesta
oicin

#23553 exacto, esa entre otras mil diferencias, pero esa es una grande.

Limon88

¿Como veis a H2K? Creeis que tiene posibilidades o va a ser 3-0 para SSG?

2 respuestas
1 comentario moderado
dyamondz

#23565 Algun game creo que rascarán, se puede ganar pero hay que salir enchufadisimo.

XarevoK

#23566 Y? Pues si quiere ser gay que sea gay, yo estaré ahí para protegerle de los homofobos como tu.

12
overdriver

Looper stompeo a duke con jayce contra poppy, smeb cumplió en la serie pero vino con mucho hype y la única manera de justificarlo era ganando el mundial y Rox con un mid algo decente capaz era otro final pero esto es solo especular y nadie dice nada del mundial de gorillA pero fue bastante malo

AiMaR

Vuestra falta de fe hacia el calvo me resulta molesta.

4
Lova

bueno ha sido un 3-2, pero para bengi ha sido un 3-0. Easy xddd ha quedado claro quien es el carry del team

B

A mi no me parece que el mundial de Gorilla haya sido malo, más bien al contrario.

iomegakek

como gane H2K se van a quedar unas páginas bonitas xDDD

4
Xinzao

#23565 A lo mucho con Ryu sacándosela, Odoamne acompañándole y que el resto no molesten pueden rascar 1.

Hoy Forgiven contra un equipo de verdad no va a hacer nada, farmear y poco mas, cuando vayan perdiendo 20-0 en kills lo veremos ser el unico vivo en base xD.

1
Muitos

Que no dio ni una ulti, que jugo discreto... venga hombre xddddddddddddddddd

Rache-strafe

Vaya series, lastima ver esta final anticipada aqui, y lo de kkoma disculpandose ya xD.

Bengi que bien joder, se le ve mucho mas agresivo a Faker cuando tiene a Bengi en la jungla, con blank tampoco es que jugaran mal solo que bengi estuvo muy acertado.

Merino14

#23558 Perdió contra RNG.

B

Pensandolo mucho, voy con H2k esta noche pese a que Samsung me gusta bastante

#H2KWIN

B

#23517 nah, era una coña con lo que hizo Jordan xD

xLiLopeZz

#23542 #23545 No pongais palabras en mi boca que no he dicho. Ahora resulta que el foro está lleno de psicólogos y yo sin enterarme. Hago referencia a que para mi una competición en la que siempre gana el mismo (porque los únicos mundiales que no ha ganado SKT son en los que no ha participado), para mi no tienen emoción ninguna, es como ver jugar al Madrid con el equipo de mi pueblo, si vosotros disfrutáis viendo eso, olé por vosotros, pero personalmente si el año que viene el nivel de las demás regiones no sube, no veré los worlds.

Prefiero mil veces ver las competiciones regionales donde independientemente del nivel, la competencia es más igualada, mirad este año la LCK.

Lo que pasa es que para muchos de vosotros, "buen LoL" = stompeo 3-0 de un equipo coreano. Pero luego bien que os quejáis desde la fase de grupos que este mundial es el peor que se ha visto.

Un saludo :ninjaedit:

Usuarios habituales