Campeonato Mundial de la Temporada 6

legendcr7

Una pena que para los que no lo vieron este mundial vaya a quedar como la sorpresa de NOX en otro paseo militar de SKT, cuando ayer vimos el mejor BO5 de la historia de los mundiales.

Estoy cansado de los Coreanos ganando todo, pero si es como ayer... no veía tanto LoL seguido desde M5 (y ni ahí porque con M5 todo acababa rápido)

2
BlackHawkGG

#23478 Estoy bien, estoy bien. Oye, ¿sabes cuánto cuesta contratar sicarios en Corea?

Fedackles

Smeb no es que haya hecho mal mundial, pero es que aqui no parabais de ponerlo como un dios. Yo que no habia visto la LCK y encima los de Riot lo ponen como el numero 1 me esperaba unas actuaciones impresionantes. Al final lo he visto... ¿Intrascendente? No ha tenido grandes actuaciones y se ha lucido mas bien poco. No se si por el meta del top o no se.

Pero bueno, han sido unas series muy chulas y hubieran ganado el mundial si no llegavs estar SKT, pero mientras sigan estos tios me da a mi que no van a ganar otros. Son demasiado buenos.

legendcr7

Esta en las manos de Reginald fichar a Faker o Bengi y desmontar el chiringuito.

Aldarion_21

Los que decís que vais a dejar LoL después de lo de anoche simplemente no os gusta el League of legends. Lo único malo de todo lo de ayer es que solo fueron 5 partidos porque podría estar viendo partidos de los dos durante 50 horas.

Lo de ayer fue la mejor eliminatoria en la historia de este juego, el nivel fue superlativo y la emoción estuvo en prácticamente todos los games. Sinceramente si después de ver el bo5 sales pensando "que asco siempre los mismos" es que no te mereces ni ver esos dos equipazos.

22 3 respuestas
B

¿Quien coño se ha metido con Peanut? El cabron es too Kawai

2
Rojosier

El League of Legends es un deporte de 5vs5 y SIEMPRE gana SKT. Yo iba con ROX Tigers, creía que podían ganar, que este era su mundial, pero ya da igual. Nunca más voy a confiar en los ''SKT viene flojeando todo el año'', ''Smeb >>> Faker'', y los muchos etcétera que se le pueden poner. Son invencibles, son increíblemente buenos, y se lo merecen. Y ya está.

PD: Riot tiene que estar ya harto de crear skins para ellos.

1 respuesta
B

#23587 ¿quien dijo lo de 'Smeb >>> Faker´?

1 respuesta
wasel

Lo que hubiera molado una skins de MF para gorilla pero no ha podido ser. Un bo5 impresionante que gano el mejor.

Espero que el equipo se mantenga aunque lo dudo las ofertas que les llegaran a alguno sera muy grande.

Kaiser5

#23585 por muy buenos que sean a la gente le aburre ver siempre a los mismos ganando y sabes que es un 3-0 quitando alguna eliminatoria rollo esta, es como si en la NBA siempre gana el mismo 4-0 en todos los torneos.

B

#23585 Muy top eso de que siempre ganan los mismos cuando juegan cinco Koreanos contra otros cinco Koreanos.

:psyduck:

AuL3

vista todas , partidaza final , los mas criticados callando bocas bengi y duke .

Walach

Pues a mi no me aburre que ganen "siempre" los mismos. De hecho cada partida contra éstos, le da la emoción de ganar a los mejores.

SLDS

InfuMV

Me recuerda a ciertas aficiones de fútbol por ejemplo, en el que su equipo gana jugando mal pero no critican a los que han fallado. Es más, mienten hasta la saciedad, pero para convencerse ellos mismos de que tienen a lo mejor. Entonces te das cuenta lo que les jode.

1
lDanu

En reddit ya han encontrado la formula para que un equipo no koreano gane los mundiales.

vNaRu

#hype

B

Si yo fuera el jefazo de SKT hablaría con RIOT para que las skins se las hicieran este año a ANX, que las de SKT van a parecer spam en la tienda del cliente.

Rojosier

#23588 Nadie en particular, lo he leído varias veces y en varios sitios.

2 respuestas
B

#23598 Pues me sorprende mucho que se haga tal comparación entre un top y un mid.

1 respuesta
brandon1912

#23598 porque Faker es el principal carry de SKT y Smeb de Rox,por eso los comparan entre ellos

crazygrumpy

El ¿manager? de SKT indignado con el mundo, con Riot, con SSG...

Choi after match : "It was too stressful and difficult match; I got dizziness."
"We suffered mental trouble while preparing semi. The worlds except our fans - media, commentator, even riot...all said ROX will win, and want to see our loss. So we prepared more."
"We didn't get scrims at other bracket of semi. I don't know they are just holding back us or looking the 'big picture'...but fortunately, H2K scrimmed us few games so we got ready for match at minimum. Of course, It's at their own to scrim or not, but We are going to final with very few scrims, We will crush the final."

2 respuestas
Daxter101

#23599

Faker en el 1:43.

1
Andrecico

Bang, Deft, Pray, Imp, Piglet, Woong, Space, Score, Cpt Jack...

Vaya adcs ha soltado esa puta región.

Andrecico

#23601 h2k los únicos que hicieron scrims contra el odiado SKT T1, que le den la copa a forg1ven por representar la solidaridad, la empatía y el amor.

1
J

pelos de punta

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

si no es el mejor, es el segundo mejor bo5 que he visto.

No esperaba menos de la final.

Xinzao

No se quien hace caso a los que dicen que el mundial es aburrido por que lo gane SKT, casualmente es gente que no había visto por el foro practicamente nunca, los que solo entran para ver el mundial supongo...

Lo de ayer fueron las mejores series de toda la temporada incluyendo la final de la LCK y el mejor game del año la segunda partida, al que no le gusten porque son coreanos el problema no es del lol es de otro tipo.

Yo prefiero que haya un equipo así de bueno y el que quiera batirlo que se ponga las pilas como ellos y ROX y no que bajen la calidad de los games solo para que pueda ganarlo un occidental.

5 1 respuesta
KullThran

Ganar SKT un año más y procedo a la EUTanasia

Aldarion_21

Coach Kkoma apologized to team just after Pick & Ban at my nidalee game,

Coach said "Sorry team, nidalee is open"

I think Kkoma got nervous (by gorilla's MF pick) and made ban mistake. Although We set P&B one day before match and I was not intended to play nidalee...But Peanut is PREEETY good nidalee so we can't give him that champ, so I had to pick him.

I didn't practiced nidalee much; we always ban nid at purple side. But, nid is basically good champion so I decided to do and It went well with a bit of luck.

XDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23609 Es el primer game de benji con nidale en la historia.

cuando c9 se lo baneo, se empezaron a partir el culo.

1

Usuarios habituales