Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

Pero es que el rumor es que se van todos menos Faker, Bengi se metería al staff y Kkoma se largaría. Se dice que se largarían "todos".

Lo que se rumorea "por ahí donde los teams de EU" es que sobre el papel podrían tener incluso mejor equipo.

1 respuesta
OMeGAA

a que hora es la final?

1 respuesta
Dekai

#27062 Hace unas 9 horas, más o menos.

Glumyglu

#27061 Hostia, está jodido eso de tener todavía mejor equipo, ¿eh? xd

1 respuesta
Singed

#27064 y eso que no he oído quienes son los de la botlane, pero Deft quiere volver a KR...

Pero sí que he oído Smeb, RO y Faker. Imagina si añaden a Deft y algún support top.
No tendrían a Kkoma pero... ese team es impresionante.

2 respuestas
Glumyglu

#27065 De SKT desde chiquitito si va RO

1 respuesta
Singed

#27066 es una putada porque RO era el all-in de Fnatic para intentar reconstruir su team, pero... SKT > FNC. SKT > all, vería normal que eligiera ir al puto tricampeón del mundo con el mejor jugador ever.

1 respuesta
Glumyglu

#27067 Ojalá un SKT Rekkles

1 respuesta
Singed

#27068 mejor no hablemos del rubio... que... xDDDD mejor no.

1 respuesta
B

Al final la cosa estuvo más reñida de lo que se daba por sentado. La final fue el broche de oro al mejor mundial que he visto hasta hoy. Si Faker quiere seguir ampliando su leyenda que se vaya con Kkoma a algún equipo occidental y lo haga campeón del mundo.

1 respuesta
Discharge

el lado postivo de que skt haya ganado es un secreto

Glumyglu

#27069 Sí por favor, háblame del rubio :(

2 respuestas
Singed

#27070 Faker representa KR. Es como el símbolo de que el dinero no puede comprarle o algo así.
Veo imposible que nadie se lleve a Faker incluso si se va Kkoma.

#27072 esas cosas ya sabes donde se hablan... ah no que no entras ni "juegas con nosotros". Pues te pierdes cosas.

1 respuesta
Glumyglu

#27073 Entro cuando puedo tt, y si me dices de jugar... Pues sí que me molaría jugar con gente del programa pero entre que no me entero ya que el discord no se me abre solo y a parte del LoL solo tengo el OW

B

#27072 A la casta de Mediavida le gusta ponernos los dientes largos xD

B

SKT | Peanut :qq:

I

las chupipandis del subforo del lol xd

1
Singed

La gracia de esta "chupipandi" es que entra todo el que participa en el programa... si está elmendigo, no puede ser una chupipandi.
Pero en el foro no puedo borrar cosas a los 2 segundos como un wassap de alguien cuando la gente los lee y quien no los ha leído se lo pierde. Ese es el punto.
Además también está Afling... qué coño.

XarevoK

me fui a la cama con el 2-0, como quedaron al final?

2 respuestas
B

#27079 3-2

1 respuesta
Singed

#27079 mirate todas las partidas. Hay una cosa que se llama "saco a Bengi y gano en la quinta". Impresionante clutch player.

1 respuesta
Discharge

Hay mucha gente que ha escrito en este hilo, que de ahora en adelante, deberia lavarse la boca con jabon antes de hablar de Faker, o de SKT, yo soy fan de KT, pero hay que reconocer algo, y es que son una leyenda, lo que han hecho es ahora mismo inalcanzable para cualquier equipo.

Leyendas, y ya esta.

Bengi y Faker TRICAMPEONES... casi nada. Y dos seguidos, estableciendo dinastia ya.

Y Bengi puede no estar en la Season, que llegan los Worlds, y te gana lo que juega, sin problema, que sean semis o final, le importa -7

3
XarevoK

#27081 #27080 Si, voy a ello.

Menos mal que me fui a la cama porque ver que llegan a la quinta para que gane el de siempre me habria cagado en mi puta bida por no acostarme antes.

Nayade_sa

Joder, me quedé dormida viendo la tercera, me desperté un siglo después y seguían jugando...
Partida de 70 minutos op xD

Singed

https://gamoloco.com/games/League%20of%20Legends/daily/29/10/2016

Y ahí no entra youtube, totalmente muerto. En Reddit dicen que en los streams chinos había 2,5m en uno y 5m en otro... así con facilidad. Que lo normal es que entre todos las plataformas chinas se junten 15m.

Muertisimo.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si solo en el español habían más de 60k de personas.

B

Yo vi la primera, parte de la segunda y me quedé durmiendo en el sofá hasta que me desperté en picks and bans de la quinta y la ví entera antes de acostarme.

xLiLopeZz

Yo se que en el foro hay mucho hate hace la LVP, pero las cosas como son. Cada año se lo curran más, este año con el tema de entrevistas en directo a jugadores y demás han mejorado bastante, y están consiguiendo que mucha gente en España se suba al carro del LoL competitivo.
Guste más o menos, están haciendo un trabajo de diez esta gente.

3
Leagrove

Faker = El mejor jugador que ha dado este juego
Bengi = El segundo mejor jugador que ha dado este juego
SKT = El mejor equipo que ha dado este juego

L E Y E N D A S
E
Y
E
N
D
A
S

AiMaR

Al fin ha acabado esta farsa. Cuenta regresiva para la competición de verdad: La EU LCS.

1

Usuarios habituales