Campeonato Mundial de la Temporada 6

goliat17

#25131 que le ocurre al final del video? parece como q le molesta el pecho o se siente mal Bengi.#25131

Portres

No se como pude irme de fiesta con semejante serie.

Me la he estado viendo mientras agonizaba con la resaca y me ha revivido por completo.

Os quedáis con esta partida o con la semi entre ROX y SKT?

2 respuestas
B

#27122 Ambas son brutales, pero me quedo con la de ROX por las jugadas (la flecha de PraY, las partidazas de Peanut y Bengi...)

AuL3

#27122 yo con la de rox

Andrecico

Yo con el INTZ-AHQ . Apasionante

DerbreD

SKT Ahri confirmado?

1 respuesta
UnleasheD

Pues finalaza.

Era una pena que SSG se fuese a ir con un 3-0 después del torneazo que estaban haciendo. Me alegro por ellos aunque fue nadar para morir en la orilla.

Y de SKT que decir? Pues que son el puto mejor equipo que hay y habrá.

1
wasel

Corejj con este torneo pasa a ser uno de los mejores supp del mundo, quien lo iba a decir hace un año.

1
pacifik0

Con semejantes partidazas en semis y final, mas la fase de grupos espectacular, no se como todavía hay gente que puede seguir diciendo que la basura de mundial pasado es mejor xD

SleepingCat

#27126 Faker no va a dejar ganar worlds hasta que se la den xD

Ya vi la última partida. Redondeó una final buenísima.

1 respuesta
crazygrumpy

Bang indignado consigo mismo xd

"In today's(game 4th) match I left the match before the game end. I just noticed it too, I swear it.

In 4 years of my career, I never rage-quit in professional or solo-q games. Even though I did not quit intentionally in the finals, I am disappointed with myself and I am angry. (I was angry with myself in that moment.)

I didn't believe that happened. I asked Riot to watch my replay in that match, and with my teammate's reaction, I think I really did it.

I'm truly sorry.

Thank you for always cheering for us"

B

Faker overrated y lastrando a su equipo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tzoro

#27130 porque decís esto de ahri?

1 respuesta
B

#27133 Faker pidió la skin de ahri y le dijeron que no, que zed que solo tenía 2 y como se hizo la play vs ryu pusieron esa, pero faker quería la de ahri.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Este año le dan la de viktor 100% xD

crazygrumpy

Se supone que no pueden elegir campeones que ya tienen skin como Ori o Zyra? No me parece justo, al menos la skin de Karma parece la más clara de todas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27136 tiene que jugar el campeon en el mundial o final(no se si lo han cambiado) y que no tenga skin ya.

kemsyt

Pues que prefiero Nami, ojalá Wolf lo piense nuevamente

G

#27134 no a ver, Faker pidio ahri pero ya iban a sacar una, entonces eligio Zed.

overzeta

en teoría tendrían que ser alguno de estos estos, ya que han sido los mas usados por SKT

Support: karma/nami ADC: jhin/ezreal Jungle: olaf/zac Mid: viktor/oriana Top: trudle/poppy

una pena que blank no haya jugado kindred este torneo :( me molaba una skin de kindred SKT

2 respuestas
G

#27140 y quien dice y no hacen un Kindred SKT

yo tenia en claro que los campeones eligen los personajes que quieran, lo jugaran o no.

Fox-ES

#27140 No creo que le dejen coger la de Ori estando ya la skin de Toyz (indiscutible mejor mid no koreano de la historia del juego xD).

1 respuesta
SayoEikichi

#27142 No es por ser fanboy di nada por el estilo pero discrepo de eso, Mid no Koreano mejor de la historia del juego es Peke, Ademas incluido Koreanos solo Faker tiene mas titulos internacionales que Peke.

1 campeon del mundo y 2 veces a semifinales y varios titulos de IEMS (solo pongo titulos internacionales).

Vale que hoy a bajado mucho el nivel, pero sus titulos y lo que hizo las temporadas anteriores ahi quedan.

1 respuesta
Fox-ES

#27143 ''Campeonato del mundo'' ahora, en el momento fue una Dreamhack.

Toyz carryleo a su equipo sacandole el único campeonato mundial a los koreanos y ganó un MSI (las IEM valen -1) además fue top1 en soloQ de Korea. Con todos mis respetos a Peke que siempre me cayó de puta madre y lo animé a donde quiera que fuera Toyz me parece mejor (se retiró siendo el segundo mejor mid de la LMS por detrás solo de Maple).

2 respuestas
Kaiser5

#27144 que msi gano toyz?

SayoEikichi

#27144 Pero en la S1 s mal no recuerdo no fueron asiaticos por que aun no habia servers en funzionamiento, no recuerdo si faltaba muy muy poco para ponerlos, o hacia muy pero muy poco que los abrieron pero los abrieron sobre esas fechas cuando se realizo el campeonato de la S1 puede que dos meses arriba o dos meses abajo si mal no recuerdo(ya hace años de eso) y por eos no fueron, pero ahi a quitarles merito por que no fueron asiaticos, pero bueno el titulo de la S1 lo siguen teniendo. Es como si al madrid le quitas la primera champions por ser la primera.. pues no seria justo(no me gusta el futbol asi que en esos temas soy 100% parcial y justo).

overzeta

ya les han preguntado sobre las skins

spoiler

lol Faker sigue MAD con la skin de Ahri xD

pacifik0

Que pesado con la skin de ahri pues que hubiese tenido las pelotas el autista de sacarla en este mundial

Nahuel007uru

Lo mas gracioso del live de ayer:
#26481 #26471 #26466 #26495 #26496 #26501 #26505 #26511 #26517 #26518

La noche de los maletines en MV

1 respuesta
xBoSS

#27149
Lo más gracioso es que jamás llegarás a saber cuánto había de bait y cuánto no (en mis posts)

De todos modos, ya ha habido episodios de amaño de partidos en LoL (por no hablar de otros eSports)

Y ya, independientemente de paranoias, baits, compras, maletines o la mano negra de Riot moviendo los hilos para tener más minutos visionados, pasaron algunas cosas un poco raras (el flash con el guardian angel, por ejemplo) en cuanto a mecánicas del juego.

PD: Noche de los maletines largos.
PD2: "Sobre las 5 acabará esto" Aún con el cambio de hora acostándome a las 7AM ggwp


Orden de cosas número 2:
Cuando entrevistan a faker habla de los partidos 1, 2,3 y 5. El 4º partido no existió, fue todo una ilusión, por lo visto.

2 respuestas

Usuarios habituales