Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Kaiser5

#538 España es la cantera de Europa, no va a tener plaza.

Adkholin

Por este tipo de cosas cada año deseo con todas mis fuerzas que el equipo de LATAM haga el ridículo en el mundial. Sois unos pesados. Comparáis a España con 40 millones de habitantes con LATAM, que es una región entera, y aun así salís perdiendo. Un equipo fundado por un Español favorito a ganar el mundial, Xpeke campeón del mundo(fue un mundial de mierda pero riot lo cuenta), Mithy semifinalista...
Habláis mucho cuando Isurus no quedaría ni top 6 en la SLO coño.

3
DarK-MaN

#530 Obviamente los grupos tendrían menos nivel que los grupos actuales, pero a cambio te quitas el playin. Yo prefiero ver como se juegan un Bo5 Fnatic, SKT o RNG antes que ver como uno de ellos se va de grupos, quedando equipos como AHQ

1 respuesta
Kaiser5

#543 Tu plan es tener 2-3 semanas de lol en la que la gente vea 2-3 partidas interesantes para luego ir a lo "bueno". A mi un FNC vs Detonations estos es que ni lo veria.

1 respuesta
G

Culpa de ustedes que le hacen caso jaja

Bonito foro

Edit: habría que contar cuantas partidas son con este formato y cuantos con los que puse arriba

TTray

#523 en Champions también hay play in

AkoSerna

Algunos no son más ciegos porque no quieren ver. España no puede participar en unos Worlds porque los españoles ya estamos representados por EU, que por cierto, si no es la mejor región a día de hoy poco le falta. Me hace mucha gracia a quien se le llena la boca con que Isurus va a los mundiales, cuando otros equipos mejores (en mi opinión), como Giants por ejemplo, no tienen la oportunidad de ir porque en su región hay gigantes como Fnatic, G2 y demás franquicias de LEC.

Si queréis compararos con España debería haber antes algún sistema de combinados nacionales. Y sí, sé que España sería violada vilmente por otras potencias como Dinamarca, Korea y demás, pero tengo igual de claro de que irían sobradísimos contra un combinado Mexicano, Argentino, Chileno y de cualquier país de LATAM.

No tengo la menor duda de que Isurus son competitivos a nivel de su región, y seguramente tendrían nivel para participar en SLO (que no ganarla), pero me hace gracia como tantísimos latinoamericanos se llenan la boca diciendo que ellos participan en el mundial y nosotros los españoles no. Es de risa.

Despertad, los españoles somos Europeos. Y por si no lo sabéis, nuestra región, la cual nos representa, está a años luz de la vuestra.

PD: Por cierto, la LEC pesca gran número de sus futuras promesas de las ligas regionales, y una de las más codiciadas es la SLO. No les veo muy interesados en el talento de LATAM, la verdad. Por algo será.
PD2: Toda esta sal viene acumulada de tragarme retransmisiones donde hay un puto ejercito de latinos menospreciando el talento de nuestro país. Y yo la verdad, no soporto ver como alguien se llena la boca sin fundamentos, sobretodo cuando tengo clarísimo que no tenemos nada que envidiarles (al contrario, ya quisieran ellos guardar la mitad del talento europeo que nosotros sí tenemos, compitendo contra mejores jugadores que los que hay allí).

6
DarK-MaN

#544 Como no te ves el Flamengo vs Detonation actual..... Con la diferencia que Fnatic llama mas.

1 respuesta
Kaiser5

#548 Pues no, no lo veo, literalmente me veo las partidas de splyce-damwon y el resto de highlights si me aburro mucho.

1 respuesta
Biohaazardx

Con solo tierwulf y wara les ganamos trotando a cualquier combinado español

¿ quien seria su top, the antonio ?

Ajjajaja

2 respuestas
DarK-MaN

#549 Entonces....

1 respuesta
Kaiser5

#551 La fase de grupos me la veo entera, el play in no, tu propones hacer del main event un play in a lo grande.

1 respuesta
DarK-MaN

#552 Propongo que el cuarto seed de 6 grupos sean las regiones emergentes....... Que como repito bajaria algo el nivel, pero no mucho.

2 respuestas
AkoSerna

#550 No es por nada, pero Razork, que ya de por sí es bastante malo cuando quiere jugando, se saca un huevo, golpea el teclado y ya le pega un repaso a Tierlul fácilmente.

Pero no sé ni por qué te respondo, si leerte es más bien como ver un meme XD

1 respuesta
TTray

#538 España está siendo representada por Splyce, G2 y Fnatic, al igual que Francia o Alemania (y digo estos dos países porque son las fanbases más grandes de EU y no tienen NINGÚN jugador en Worlds al igual que España). Es como si dices que Argentina se busque un seed para Worlds (tampoco tienen ningún jugador btw), además por números la SLO se come a la LLA.

Nahuel007uru

España no gana ni el european Masters quieren siquiera ganar una plaza de worlds, lul.

1 respuesta
Kaiser5

#553 Pero es que haces que la fase de grupos pierda interes, a priori el grupo b e infumable y están las "grandes ligas" si en ese grupo pongamos que hay 3 del play in no lo ve ni dios.

1 respuesta
TTray

#553 Eso de regiones emergentes es bastante falso, emergente podríamos considerar a Japón que llevan dos años, pero en especial LATAM lleva desde no sé, 2013? 2014? estampándose en el play in, si acaso regiones menores.

Biohaazardx

#554 razork jajajaja

Desconozco si razork ah ganado alguna vez la slo pero tierwulf a la primera gano facil esa copita

Aun estoy esperando el supuesto gran combinado de españa que le podria ganar a un combinado latino, dejemos ver:
-theantonio
-el millor
-?
-adryh
-mithy

Con ese equipo no le ganan ni al combinado uruguayo que es un pais de 3 millones, siendo sincero.

2 1 respuesta
AkoSerna

#556 Primero, no queremos plaza de Worlds, ya he dicho como siete veces que nuestra plaza ya existe. Somos europeos, y hay tres equipos europeos que, por cierto, bastante mejores que Isurus son los tres.

Segundo, España sí ha ganado un European Masters. De los 4 que se han celebrado hasta la fecha, ha sido una vez campeón, una vez subcampeón y dos veces semifinalista. Creo que a priori sale mejor parado que el resto de países Europeos. Y otra cosa, estos cuatro equipos todos tenían dos españoles o más en su roster.

1 respuesta
AkoSerna

#559 Se nota que no tienes mucha idea de SLO ni de jugadores españoles, cruck :) A ver si tienes suerte y algún jugador chileno es recordado para la historia de este E-sport a nivel mundial. Nosotros ya tenemos unos cuantos.

PD: Sorry por el doble post, ni siquiera me di cuenta. Podéis borrarlo si no está permitido o algo xD

Fanboynatic

Ojala un rift rivals de la lvp entre LATAM - SLO para que dejen de quejarse.
Unos por soberbios y otros por tontos

2
X

Soy un poco noob en el tema, pero al ver los equipos que juegan, no veo a fnatic ni a G2.
¿Cómo funciona esto del mundial?

1 respuesta
B

Cabe destacar que en LEC no hay ni un solo equipo español.

Fanboynatic

#563 el mundial bueno empieza el 12, esto es la fase previa donde juegan las regiones wildcard contra el 3ro de KR EU y NA

1
Biohaazardx

#560 por eso, dame tu roster full español que segun decian arriba puede destrozar a cualquier combinado latino, estaré atento.

DarK-MaN

#557 donde he dicho de poner 3equipos del playin en un grupo? Obviamente no sería tan interesante(para ti no, pero para los seguidores de las regiones menores sería mucho mayor) o más bien con el nivel de ahora, eso es obvio. Pero los bombos 1 y 2 edtsria lleno de buenos equipos y en el bombo 3 habría alguno, por lo que aunque el nivel baje no sería una basura y seguro que mucho mejor que el playin

Benzac

A mi estás comparaciones me parecen absurdas, muy seguramente los equipos SLO tienen más inversiones.

inki

Alguna partida interesante hoy para ver despues de cenar?

Saffron

TH3antonio-Razork(Elm)-Pepi-Javaa-Falco

El roster de Españita de mi corazon, ojala algun dia partiendo bocas a latinos y turcos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo