Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

legendcr7

Otro año batiendo récords.

ColdZimeh

Lo que yo no sé es porque en este foro se sigue entrando al trapo siempre a lo de LATAM v España. Es un sinsentido comparar un continente entero a un país.

1 respuesta
Benzac

#572 Porque hay gente que cree que la SLO es España, y hay latinos que creen que LATAM tiene nivel ...

DerbreD

Lo que RIOT tendria que hacer es volver al viejo formato que tenían y armar los "international wildcard" de nuevo unas 2-3 semanas antes del mundial (Si no me falla la memoria, eran 2 torneos, uno formado por LAS-LAN-BR-TQ y el otro SEA-JP-CIS-OCE).
Básicamente es lo mismo que ahora, solo que habrían menos quejas de que se pierde tiempo del mundial en ese pre-torneo (Lo malo era que de esa forma habían 2 equipos WC asegurados en el mundial)

1 respuesta
SayoEikichi

#550 Toma crack tu roster :)

Top: Werlyb

Jungla: Razork/ojoninja

Mid: xPeke (quien tuvo retuvo y con limpiar oleadas los otros 4 ya te ganan la partida) asi que con casi cualquier mid en que juegue aquí con guantarte la línea los otros 4 te ganan la partida con una mano. Si no te vale xPeke no pasa nada movemos a pepinero a medio y listo que para ganarle a Seiya poco tiene q hacer xD.

Adc: attila (tiene doble nacionalidad así q también es español) si no también tienes a samux (otro ex lcs)

Supp: mithy/ falco (su conocimiento de macro está a años de vosotros sobre todo de mithy)

Ese equipo te gana a cualquier equipo de latam, ya no solo en micro que serian mucho mejores, si no por macro que es lo más importante de todo este juego. Además que sin hablar de toda la experiencia que tendrían a años luz, q no es lo mismo las ligas de Europa o la misma lec (caso de casi todos estos jugadores) que pegarte contra otros equipos de latam. Por qué si Isirus es su mejor equipo de esa región madre mía cómo están entonces..

5 2 respuestas
inki

Pero que gilipollez más grande, hay que ver que manera más estúpida de ensuciar un hilo.

2
t3r3r3

#575 Metería a pepi adc por los loles.

G

#574 cambió muchas veces el formato wc

Pero el del 2015 era así como decías, pero cambiando de lugar turquia y cis :psyduck:

De todas formas eso es retrasar un minimo avance, si hay algo que necesitan las regiones mas pobres es roce internacional con otras mas potentes.

Asi como decían que EU necesitaba más competencias internacionales (entre otras cosas) para ponerse a la par de corea y china.

DerbreD

Ármense un hilo aparte para discutir el LATAM vs España, que hay gente a la que no le interesa eso...

13
MoonKai

Abrid hilo si queréis continuar con el tema, dejamos este para los mundiales, a partir de aquí modero!

1 respuesta
C

#580 te iba a invocar justo... ve lustrando el banhammer

1 comentario moderado
B

Joder, como ha degenerado esto.

Laxers2

edit

DerbreD
3 comentarios moderados
Kaiser5
1
Yeep

Lo de G2 huele mucho a lgd en 2015.

G

Si G2 no pisa semifinales, podría ser unos de los fracasos más grandes del competitivo?xD

2 respuestas
Kaiser5
4
C

que ganitas de que empiecen los worlds

ColdZimeh

#591 según

1 respuesta
Kaiser5

#594 como que según? Si no llega a semis siendo favorito es un fracaso absoluto.

1 respuesta
tirutu

Fracaso no sé, pero ridículo un rato

crazygrumpy

Nada de semis, si no hay final es un fracaso

Adkholin

Supongo que si Fnatic no sale de grupos sera también un ridículo y un fracaso...

1 respuesta
ColdZimeh

#595 hasta que no vea como son los cruces de 4os y como vienen los equipos de las otras regiones realmente... Imagínate que por A o B ( no sé si están decididas las posiciones de PO ya) tenemos un G2 v SKT en 4os y se van a casa con un 3-2 con una serie de la hostia.

Aquí por lo general se equipará fracaso con ridiculo, por eso digo que en un caso así no lo sería, al menos no lo segundo. Fracaso igual si.

(Me he explicado peor que de lo normal, y mira que es difícil 😂)

1
crazygrumpy

#598 Si claro, porque Fnatic es el megafavorito a ganar el mundial, el mejor equipo del mundo y actual campeón del MSI xD
Aunque siempre podemos utilizar el mismo argumento que los fans de G2 cuando les tocó con SSG y RNG y se fueron a casa en grupos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo