Campeones y aspectos en oferta: En la playa

JorgeRD

Riven

Riven se cargó su tabla la semana pasada y ahora trabaja como salvavidas hasta que tenga pasta suficiente para arreglarla. Hoy no hay nadie en la playa a quien proteger, así que tómate un Mai Tai a mi salud. Y que te aproveche.

487

Rumble

Rumble ha decidido abandonar la paz y tranquilidad de la isla para regresar a su tienda de surf. Ya lo pillo… hace frío. ¡Cualquier día de estos le enseñaré lo dura que es la vida!

440

Miss Fortune

Miss Fortune está de acuerdo: el surf con fuerte oleaje es difícil de llevar. Supongo que tendremos que volver a la tienda y asegurar bien las quillas de la tabla.

440

Singed Surfista

¡Al agua patos! ¡Singed Surfista ya está aquí, listo para cabalgar las olas con mucho estilo! Vaya, qué fría está el agua. La verdad, cuando llega el Duelo de las Nieves procuro escapar de los parajes helados y venirme a la playita.

487

Teemo panda

¡Pero esta agua está más fría que cuando voy en mi buga con el aire acondicionado a tope! ¿Dónde está tu Barco del dragón, mi pequeño colega Teemo panda? No me vendría mal un viajecito hasta la costa si tienes sitio. Estoy deseando largarme de estas olas tan gélidas.

487

Rumble de la jungla

Uf, por fin vuelvo a estar en la playa. El viejo Rumble de la jungla sí que sabe cómo preparar unos buenos cócteles. Parece una buena alternativa, sobre todo si las temperaturas siguen así de bajas.

487

Tíos, ni siquiera mi fabulosa inteligencia y mis excelentes habilidades como surfista podrán arreglar este mes de diciembre. Hoy nos han barrido, pero estoy seguro de que el surf volverá muy pronto. Descansaremos un poco en la cabaña del surf de Singed (que, desde luego, no es un maléfico laboratorio secreto), del 28 al 31 de diciembre. ¡No dudéis en pasaros y ahorrar en vuestras compras mientras esperáis a cabalgar unas olas!

Hilo Original
1
Vathel

Bastante pobres...

jinamar1984

Pobres bastante ...

roflmao

bastante ... pobres

mecmec

... bastante pobreS

alricotomate

vastante pobrens,,

ootekila

.bastante . Pobres .

sh31k

esta pobrens

1
Slayro

vengo a joder el esquema.

20
GeGe

.bastante . Pobres .

M

vaya $%$&$% de skins. Yo ya lo tengo super claro. Solo me comprare las skins que vengan con particulas nuevas. Lo llevan claro si quieren que les de 5€ por el mismo personaje con distintos colores...

A

El de Teemo se lo comprará alguna fanboy o gayer, seguro, ju3ju3

M1k4

Que tiene que ver un panda con la playa? Podrían haber puesto la de ziggs piscina

4 2 respuestas
Gravewolf

Tengo al Augmented Singed de skin que le da 1000 millones de vueltas a esa, so gl. Y otra semana más sin ver ninguna de Lee Sin como la de Dragon Fist...

Al final acabaré comprándome la Silverfang Akali y Lee Sin sin oferta en vista del bodrio que tienen montado.

Como bien dice #13 , para poner esa de Teemo, haber puesto la de Pool Party Ziggs si es por rollo veraniego. La cosa es vender cualquier basura que quieran, en fin.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13 Iba a decir eso mismo... Que coño pinta Teemo panda con la playa? xDDDDDDDDDD

Sal de mi cabeza >.<

P.D. Post 11000 :D

BUNBURYONE

yo quiero a esa akali tambien xD

Eustakiooo

Mucho pobre parriba y pabajo pero a gusto me he quedado con mi nuevo skin de singed huehue

Danico

No sense lo de teemo xD

ArcSTAR

Claro que si riot, yo siempre que voy a la playa veo gente disfrazada de oso panda corriendo por ahí.

1
E

brepo testanbas

burnazo

Deberian hacer una skin de singed alcholico, mas de uno se la pillaria :D

1
sh31k

#14 En serio te gusta augmenteed singed?
o.0

1 respuesta
B

Algo ricos...

jadgix

#22 Si es DIOS, junto con la de Riot son las dos mejores, madre mía xD.

1 respuesta
JoSeTTo

ricos algo

W

yo me compraré a miss fortune, pero por pi ;)

Una pena que semanalmente, no re bajen a la mitad los pi.

Spank

Edito #1 con el post de LzO que llegó un poco tarde pero está mejor visualmente hablando.

De Teemo tengo 2 y de Singed esa. No me interesa nada.

Sorii34

Ami no me gustan, esperando a la siguiente rebaja.

GeGe

#24 Que le ves xD, no tiene nada nuevo que digamos.

1 respuesta
jadgix

#29 La estética en sí me parece perfecta y me encanta.

En cierto modo me recuerda a Bane, de Batman xD.

2 respuestas

Usuarios habituales