Campeones baneados en ranked.

H

#90

Que ahora hay más champs op como rengar o jayce xD Gragas tomó más protagonismo etc.

Alistar también solía ser ban seguro, quizás no mejores ganks que Naut, pero desde nivel 2 está ahí dando por culo.

Dase

#90 Es que antes era un muy buen jungler, ni caso a #87. Antes era permaban/first pick. Ahora hay mejores opciones.

#93 Cierto.

2 respuestas
A

#92 fue nerfeado duramente en early

1 respuesta
H

#92

CUando me refiero a que no es buen jungler, a mi me encanta, me refiero puramente a la faceta de jungler en sí. Es un buen ganker pero limpia con dificultad.

Estaba algo op en los ganks pero es que ahora hasta maokai te puede hacer counterjungle si llevas a Nautilus.

warmagic

de los que mas me joden ami es alistar cuando un buen jugador se lo pilla uff las tf jode un monton

1 respuesta
UrkoZzZ

#95 yo veo a alistar como a shaco, si te salen mal los ganks en early vas jodido

1 respuesta
Whiteness

#96 La diferencia entre Shaco y Alistar es bastante grande. Si con Shaco no haces nada en early el personaje queda practicamente inutilizado.

Por el contrario, si no haces nada con Alistar, tienes un buen tank, un buen engage y un manejo de las TF según te convenga.

1
Kylar

¿Qué bans recomendaríais a 1000 de elo? Un personaje que se banea poco y a mí me parece muy OP es Blitzcrank, me parece un support que desbalancea completamente el juego, fedea a su carry con mucha facilidad y cuando la partida está avanzada pillar a uno significa muerte y teamfight 5vs4.

1 respuesta
ivi14

#98 yo siempro que puedo lo baneo, pq es que me da miedo literal jugar contra él si en un poco bueno con el gancho te gana la tf pillando a alguien

Darkveider

Better ban Blitz

kmikase

Blitz es muy fuerte pero tabien se puede counterear facil con una leona o un taric. y en Tf puede tanto darte la victoria pillando a uno o pillar al tanque y joder a tu equipo dandoles u engage free al otro equipo.

con leona yo es k lo veo facilisimo de counterear en linea solo tienes que ponerte siempre entre tu carry y blitz y a ver si tiene cojones a pillarte y es free farm para tu carry.

1 respuesta
marveen

#101 En low elo nadie tiene ni sabe jugar con Leona.

MEJILLONNN

A mí lo que me hace gracia es que la mayoria de veces que cojo a blitz, que no siempre, el carry enemigo sabe ponerse detrás de los subditos y no comerse la mayoria de ganchos típicos que se comería el que siempre me toca a mí xD. Me toca ir haciendo virguerías y baits de la ostia para conseguir que se avoquen y joderles la vida xD

wizar5

La verdad q yo creo q soy el jugador mas malo de bliz, y aun asi aunq en fase de lineas no enganche mucho al carry enemigo, en la siguiente fase cuando estan la slineas rotas o simplemente haces algo de roaming te acabas llevando asist a punta pala.

Mis bans casi siempre son:

Shen-morgana-darius

darius->ver en una tf a un tio con un hacha pegando brincos matando gente me da panico xD
Shen-> ese ninja desbalancea las pequeñas tf y cuando lo tipico q estais todos en medio esperando para el tf, te esta pusheando la lane y luego ulti al carry :)
morgana-> Como dicen por ahi con esa R...

Luego depende si ya estan cogidos, pues a malphite-jayce o alguno q quiera la gente.

Spank

1 respuesta
I

Para mis los must ban son:

1º Shen : Desbalancea las TF de early/mid game muchísimo a la que estés medio atento al minimapa, buenísima fase de lineas con el dash/shield/Q a distancia/movilidad/sustain absurdo (Aunque menos mal que ya no se pone el escudo con la ulti a el mismo como antes, eso si que era un PERMABAN)

2º Morgana : No es especialmente fuerte en la fase de lineas, excepto por lo "bien" que pushea/farmea, y quizás por el sustain que empieza a tener a partir del 2do punto en el charco y por lo difícil que resulta gankearle a veces. Para mi el punto fuerte de Morgana es la ulti, simplemente destructora (daño+slow+stun+el spell vamp de la pasiva que te ayuda a tirarla), absurdo.

3º Malphite : Solo con 2 items de oro ya es inmatable, escudo anti-harras, slow, slow AS, va bien en TODAS las lineas, de top, de mid, de jungler (aquí lo veo mas flojo), de support...
Aunque para mi, como en Morgana, la ulti es lo que marca la diferencia con otros champs.

4º Diana : Si no es ban, intento siempre pillarla, buen poke, gap closer, knockback+slow, escudo absurdo, bajo coste de maná, parece un bruiser pero a lo bestia, con cooldowns bajísimos y un burst de locos. Si, Mordekaiser le hace counter easy, pero a partir del 6-7, te farmea fácil fácil debajo de torre, y con un poco de roam, te fedeas SI o SI

5º Rengar : Siendo tan decisiva una linea como Top, dejar suelto a este bicho me parece algo mas que un suicidio si no sois firstpick y podáis jugar con el bien. Deniega prácticamente cualquier top, y tiene todo lo que necesita un top, cc, burst, gap closer (para mi, el mejor del juego en fase de lane), tanky, sustain EXTREMO, y encima sigilo, uno de los mejores items para bruiser. Si bien se deshincha un poco en late, y le countereas easy la ulti con un oracle, deniega a tu top prácticamente y gankea mid/jungla cuando quiere.

(Si, se que soy un malo, pero para mi elo, estos son los must ban)

Saludos^!!

1
IkarUx

Alistar, Shen, Malphite, Diana, Ezreal y Jayce

Kylar

#105 ¿Dónde encuentras esos gráficos? xD

1 respuesta
marveen

#108 http://www.lolking.net apartado de Charts

1

Usuarios habituales

  • marveen
  • Whiteness
  • Hipster
  • Dase
  • Aziwar
  • sikkkk
  • Neyko